Law ayudo a que Corazón se parará y Doffy le extendió su mano a Ace este algo dudoso la aceptó, pero aun así se puso en guardia.
Doffy- Corazón: Bienvenido a la familia, jalaron de él abrazándole.
Tn:Ace ellos son mis tíos y a mi me advirtieron que quién fuera mi esposo sería golpeado ese mismo día de la boda, como una gran y cálida "bienvenida familiar".
Ace: Valla así que así es, Muchas gracias tíos, espero su estadía sea de su agrado por favor pasen estos días con nosotros.
Doffy-Corazón: Así que el rey Ace usted es muy amable de su parte en verdad muchas gracias y si no podemos dejar pasar esta valiosa oferta, porque esta señorita tiene mucho que contar.
Tn: Si es por lo de la boda fueron Law y Marco los encargados de esta así que si quieren golpear a quienes no les dieron las invitaciones adelante empiecen por Law, dijiste poniéndolo frente a ellos.
Doffy-Corazón: Así que fueron ellos, lo sabía Corazón te lo dije fue Law el que no nos quiso invitar, mi princesa no es así.
Tn: Obvio de verdad no se porque no les dieron las invitaciones, Yo esperaba con ansias el verlos ahí.
Law: Solo quería evitar que tus tíos borrachos arruinarán tu mejor día, y es así como me pagas, eres una mal agradecida.
Tn: Bien yo no sabia que lo hacías por mí, pero a mi no me engañas eso lo hiciste más bien por ti porque bien sabes que ya te andan promocionando para casarte.
Law: Claro que no.
Doffy-Corazón: Bien ya sabemos la razón es hora de anunciar que te vamos a casar Law, tu prima ya es una Señora casada y con dos hijos preciosos, ya los ah saltado empezando por Marco, Tacth, Kid y terminando contigo así que les organizáremos algunas citas, para ver si así salen.
Law: No pueden hacer eso.
Corazón: Claro que puedo.
Notaste a Law algo triste pues tú mejor que nadie sabía que Law estaba enamorado de una chica, pero este tenia miedo del rechazo de su familia y el de la chica pues el aun no se confesaba y como hacerlo si el a pesar de ser muy guapo era muy tímido en este ámbito, por que Marco, Tatch y Kid seguían solteros si ellos tenían chicas por montones, pero no duraban debido a que eran unos mujeriegos de primera.
Así que tu decidiste apoyar a Law, lograste convencer a tus tíos de que no le impusieran nada.
Law te abrazo y te quito a Levi para que pudieras descansar un rato del estarlo cargando y se lo llevo como una buena excusa para hablar con su futura chica.
Les dijiste a tus tíos que pasaran a la cocina pues ahí habías dejado varias botellas de sake y vino para ellos Corazón te depósito un beso rápido en tu mejilla y salio corriendo y con algunos tropezones logro llegar a su objetivo, Doffy te dio un beso en la frente y camino tranquilo hasta toparse con Shanks.
En otra parte con Kid, el estaba bastante acompañado muchas mujeres lo miraban era el centro de atención en el jardín ya que cargaba a tu hija y muchas mujeres quedaban atrapadas por el encanto de ese "Padre amoroso", cuando te empezaste a acercar junto con Ace escucharon lo siguiente.
Kid: Lo se a pesar que la madre de esta niña , nos ah abandonado por ser una mujer infiel, yo no la abandonaré, ella para mí lo es todo, y la he de cuidar con mi vida.
Chicas: awww que tierno.
Ace: Kid deja de hacer el tonto.
Tn: Así que la madre de esa niña es una infiel y abandona hogares.
Kid se tenso al escuchar esas voces.
Kid: Muñequita yo no quise decir eso, fue un mal entendido.
Chicas: Así que es un fraude, Valla perdedor.
Tu te enojaste, si esas no eran formas de llamar la atención pero en verdad Kid era un sol, cualquier chica estaría feliz con el ya que era un romántico de primera.
Tn: El no es ningún perdedor así que no se atrevan a hablar mal de él o les patearé el trasero.
Ace estaba sorprendido, ya que hablaste así delante de muchos reinos.
Kid solo te abrazo y beso tu frente para que te calmaras, pues Kid sabía que tu odiabas que se metieran con él o con algún miembro de tu familia, pero a la vez le gustaba ya que admiraba el como le defendías y le hacías sentir protegido, pues pensaba que Ace le iba a robar toda tu atención, pero se equivocó ya que Law y Kid siempre iban a tener lugares privilegiados en tu vida, aunque estos no lo supieran si no se iban a aprovechar de Ace, cosa que este siempre le daba de todo y más tratándose de su mejor amigo, su primo, que realmente es más como su hermano.
Chicas: lo sentimos su majestad hicieron una reverencia y se fueron.
Extendiste los brazos para que Kid te pasara a tu hija pero cuando este quería hacerlo ella empezaba a llorar, ella no soltaba a Kid, lo que hizo que el modo padre celoso de Ace saliera a flote, así que fue Ace quien la tomo en brazos pero ella aun quería los brazos de Kid.
Ace: Pues cuando tenga hambre que Kid le prepare una mamila, ya no le compartiré de lo que es mío.
Kid: deja tu modo idiota.
Ace: bueno solo le compartiré poquito.
Tu hija empezó a llorar a hora si era de hambre, así que Kid te la paso tu subiste a su habitación para poder amamantar la y así se calmará pero después de cierto tiempo, ella quedo completamente dormida, lo cuál justo entraba Kid junto con Ace para poder decirte que tenían que hacer la presentación de su madre.Buenas noches, disculpen la tardanza, es algo corto pero en el próximo lo compensaré
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda