31. Aceptó.

75 4 0
                                    

La señora Rouge entro haciendo una reverencia, al empezar a decir un poco su pasado Ace estaba a punto de alterarse pero quedaba inmovilizado por ti.
Tn: Ace por favor solo escucha con atención, no te dejaré ir hasta que la Señora Rouge finalicé.
Ace: Esta bien escucharé todo, después de todo Dadan dijo que debía escuchar algo importante.
Rouge: Rey Ace, yo sé que no soy de su agrado pero no entiendo tal rechazo hacia mí, si con todos usted es muy diferente.
Ace: Es que usted hace que yo me sienta muy raro es por eso que no puedo tenerla cerca.
Tu solo acariciabas la espalda de Ace dándole pequeñas palmaditas.
Rouge: Bueno tal vez lo que le diga en este momento lo haga sentir aun más incómodo.
Ace: Por favor dejé el rodeó y hablé lo que me tenga que decir.
Tn: Ace, calma.
Rouge: Bien yo soy su madre.
Ace: Es una broma verdad?
Tn: Ace por favor, termina de escuchar.
Ace: Tn, ¿ tú lo sabías?
Tn: Ace, yo lo supe el día en que nacieron los gemelos.
Ace: Porque no me lo dijiste de inmediato.
Rouge: Tn, apenas lo supo, pero le hice prometer que no diría nada, hasta que yo rebelará todo.
Ace estaba molesto como fue que le ocultaste algo tan importante.
Tn: Ace por favor, nuevamente te pido que la escuches.
Ace asintió y la Señora Rouge pudo revelarle que ella era su madre, que lo tuvo muy joven y que una madre haría cualquier cosa por sus hijos.
Ace solo se tomaba la cabeza con las dos manos tratando de procesar todo.
Ace: Para que volvió?
Rouge: Yo nunca quise, abandonarle su padre me amenazó con matarle si yo intentaba acercarme.
Ace: Roger digo otra cosa, usted fue quien me abandonó, porque no sabía quien era el padre de un bastardo como yo.
Tn: Ace por favor escucha la versión de la señora Rouge completa.
Rouge al fin pufo hablar sin ninguna interrupción, pues Ace recordó lo que dijo Dadan era a esto a lo que se refería.
Flash Back
Dadan:y Ace aprende a escuchar explicaciones y sobre todo a perdonar ante lo que un día alguien importante te dirá.
Fin del Flash Back.

Ace estaba herido, molesto, feliz, tenia un sin fin de emociones pues ahora ya sabía la verdad su madre biológica siempre le ah amado, y el siempre había sido tan huraño con ella, que ahí venía de nuevo otro arrepentimiento más en él, por como ah tratado a su mamá y de paso también a ti por no saber escuchar y ser demasiado impulsivo, sin duda alguna el día de hoy estaría lleno de disculpas.
Ace se levanto de su silla tu pensaste que iba a reaccionar algo mal y Rouge también por lo que ella cerro los ojos esperando un golpe o algo, y tu ibas detrás de el para detenerle, pero el solo la acerco a él y la abrazó, como si fuese un niño pequeño estaba ahí pidiéndole perdón a su mamá, y ella gustosa lo aceptó después de todo no era culpa de ambos. A partir de ahora solo verían su presente.
Ese era otro motivo por el cual Dadan siempre seria recordada, pues brindo la oportunidad de un reencuentro madre e hijo, uno que Ace sin duda alguna necesitaba para estar bien.
Tu saliste del despacho dejándoles hablar y recuperar un poco de tiempo perdido, ya que Ace lo había aceptado bastante bien. Tenías que ver como estaba Katakuri, pero antes irías a ver a tus dos pequeñas bendiciones.

Lo siento muy cortito, espero pronto subir otra parte
😊

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora