La parte trasera del jardín, te parecé bien Ace.
Ace:Si claro por mi este bien.
Caminan hasta llegar al ventanal que da hacia el jardín, empiezan a salir y lo primero que ven es a Bepo el cual va corriendo hasta ti y te abraza. Bepo dices alejándote un poco de aquel osito blanco al verlo ahí ya sabes que ah llegado aquel poseedor de los ojos grises que tanto amas.
Law: Se te queda mirando fijamente y tu sales corriendo disparada hacia el te impulsas y el te agarra en el aire.
Ace al ver tal escena se siente incomodo y fuera de lugar por lo tanto se aclara la garganta y ustedes fijan su atención en el.
Law sabe perfectamente quien es Ace por lo que no le hace gracia que este aquí contigo tu los presentas pero antes de decir que Law es tu primo Ace saca conclusiones en su cabeza y da con que es tu novio por lo cual esta algo triste, pero al escuchar de tu parte que es tú primo se le dibuja una sonrisa en el rostro pues aún tiene oportunidad contigo. No sabe ni como ni porque pero tienes algo que le atrae y no descansara hasta tenerte, por su parte Law se da cuenta no por nada es uno de tus primos favoritos, Law es guapo,fuerte inteligente, protector y bastante celoso contigo además de ser perseguido y acosado por las chicas .
Law y Ace estrechan sus manos con un apretón mas fuerte de lo usual y de ahí las quitan ya saben que habrá rivalidad por una sencilla razón tú.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda