26.2 Traición

113 4 8
                                    

Ibas a entrar al despacho de Ace ya que Sabo te dijo que iban a tener una reunión  para así ver algunos temas relacionados con los reinos  de Arabasta,  y el  reino de Goa, así que Kid y Law te dejaron ir ya que Ace estaba en su despacho así que sabían que Sabo no intentaría pasarse de listo.
Pero al abrir la puerta y adentrarse en ella viste algo que rompió una parte de ti.
Viste  en un sillón  a Viví desnuda solo cubierta por una sábana, y  a su lado estaba Ace con la camisa abierta y en boxers, no lo podías creer Ace estaba despertando cuando te vio con lágrimas recorriendo tus ojos.
Ace: Espera amor no es lo que tu creés. Dejame explicarte.
Sabo: Valla así que el Rey también es un infiel. Dijo con gran cizaña.
Tn: ¿Pueden explicar que es esto?
Sabo:Tn en verdad le perdonaras así de fácil, yo estoy dispuesto a hacerme cargo incluso de tu bebé, ese bebé será nuestro si tu me brindas la oportunidad.
Tn: Vuelvo a repetir Viví Sabo,  ¿Expliquen por que tratan de separme de Ace?
Ya que tu caíste en cuenta de que todo era una trampa no solo por la súper oferta de Sabo, si no que Viví y Sabo no contemplaron un pequeñisimo detalle y ese era el que tú eras la que cada mañana despertaba en su cama, y sobre su cuerpo, la que conocía muy bien su cuerpo, así como  Ace el tuyo, el cual  conocía a la perfección,  tu eras  quien conocía las posturas que tenía al dormir, la manera  en que se  dormía, que tan salvaje era a la hora de hacer el amor, conocían muchas cosas el uno del otro y sobre todo conocían que ustedes no jugarían así con los sentimientos de las personas y más porque en su pasado Viví y Sabo jugaron con estos.
Tn: Valla parece que se les olvida algo, Viví Sabo, les llamaste mientras Ace se empezaba a poner su pantalón.
No tomaron en cuenta un pequeñisimo detalle dijiste enseñando tu anillo, y es que yo se perfectamente como es que Ace duerme y las posturas que utiliza al hacerlo ( ni loca les decías que Ace dormía desnudo, y que solamente cuando Luffy dormía con ustedes  era que utilizaba  bermudas  o cuando tu le decías que se pusiera por lo menos el bóxer, pues su cuerpo  era demasiado caluroso) y creanme ahora no hay ningún rastro de que Ace te tocará, ni te tocará, por el simple hecho de que Ace es mío dijiste para soltarle una nalgada, Ace estaba asombrado por como confiaste en él a pesar de la situación en  la que se encontraba, hoy más que nunca sabía que eras la indicada.
Ace:  Muchas Gracias mi vida. Te amo.
Tn: Te amo más Ace.
Kid y Law iban entrando, y notaron toda la situación. Cuando vieron que Luffy iba a entrar lo agarraron y se lo llevaron diciéndole que lo invitaban a comer.
Luffy: Yupiii comida, Mamá tus primos me llevan a comer al rato regreso grito.
Tn: Si mi vida con cuidado.
Ace: Bien la que dictara el juicio es la reina.
Tn: Bien pues se hará lo siguiente, sus reinos no tiene la culpa de la estupideces que hacen, así que si quieren aun la protección del Shin sekai la tendrán pero a partir de hoy mandaran a un representante en tu caso Sabo y Viví a ti no te quiero en este palacio, se hará directo con el rey Nefertari Cobra o alguien de su confianza .
Sabo: Tn yo lo siento mucho, pero no me rendiré contigo no aún.
Tn: Sabo hace mucho que ya no siento nada, lo nuestro fue bueno mientras duro pero ahora ya no, yo en verdad Amo solo a Ace. Por favor entiende me.
Viví: Ace yo te amo lamento haberte rechazado antes de ser rey , pero te necesitó conmigo, tu me amas a mi recuerda cuando me lo decías lo de Kid fue un error porque a el lo perdonaste y a mi no?
Ace: Por Tn, ella es el motivo de mi perdón a Kid, si ella no hubiese sido nada de Kid creeme que el ni siquiera pisaría mi castillo, pero la Amo solo a ella y por eso puedo ver a Kid no solo como mi mejor amigo sino ahora como mi primo ya que ella le ama a él, y yo la amo tanto que amaré y protegeré lo que ella quiera.
Ace: Ahora que la reina dicto su sentencia retirense del castillo.
Viví y Sabo salieron hechando chispas más viví que solo iba cubierta con una sábana.
Ace: Y eso que no nos golpeaste al encontrar tal escena.
Tn: Porque yo pienso con la cabeza fría, además te dije que yo soy un genio cierto.
Ace: Si lo recuerdo, dijiste que eras mejor que Law ¿no?
Tn: Si así es.
Ace: Pero como descubriste que era una trampa?
Tn: Ace mi Ace por una simple y sencilla razón dijiste haciendo que Ace se sentara en su silla para  después sentarte en sus piernas.
Tn: Ace tu siempre terminas con la cara sonrojada, al llegar a tu orgasmo.
Ace: Es por eso que sabias que no había pasado nada ni pasará ya que yo solo quiero hacerlo contigo.
Tn: Aun con esta panza?
Ace: Si esa panza es lo mejor ya que de ahí me darás a mi hijo.
Tn: Nuestro.
Ace: Solo tuyo y mio, mi reina te amo.
Tn: También te amo, perdona apenas decirlo.
Ace: Nada que perdonar, el posaba sus manos en tu vientre acariciándolo gentilmente.
Cuando en ese instante Ace sintió una gran humedad y el grito que diste cerca de su oído lo paralizó, al ver tu cara con gran dolor reacciona de inmediato y te toma en brazos Law les había indicado  a todos incluso como tomarte en brazos cuando la fuente se rompiera.
Ace te acostó en su cama y  de inmediato mando a traer a Law para que empezaran el proceso de parto, el bebé se había adelantado, y eso era algo que tenia preocupado a Ace.

Buenas noches lo prometido es deuda esto si es lo que en verdad paso.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora