Rouge estaba muy preocupada y molesta con las acciones de Ace pues ella sabía que Ace empezaba a tomar demasiado, se desatendía de sus deberes y obligaciones reales y sobre todo ya no les prestaba atención a sus hijos por los cuales ella sabía que la nueva reina del Shin Sekai los maltrataba, claro estos dos pequeños no se dejaban.
Bonet: Así que les gusta hecharle lodo a la gente, dijo ella con lodo en el rostro.
Ane-Levi: No, solamente a ti.
Boney los iba a golpear pero la mano de Rouge la detuvo.
Ane-Levi: Abuela, esa mujer nos golpea dijo para alzar sus mangas de sus atuendos, dejando a la vista marcas de la mano de Bonet.
Rouge: Como te atreves a alzar la mano contra niños.
Bonet: esos no son niños, son unos monstruos abandonados por su madre.
Levi: mi madre no nos abandono y cuándo ella regrese te pateará tu feo trasero.
Rouge: Me llevare a mis nietos conmigo.
Boney: a mi me da igual lo que les suceda a esos dos mocosos, después de todo ni hijos de Ace son.
Ane- Levi: Sabes a pesar que mi padre esta casado contigo, por lo que ahora eres la nueva reina, nadie te acepta como tal, ellos cumplen tus ordenes, pero para todos, incluso para nuestro padre la única reina es y será mi mamá y eso es algo que no vas a poder cambiar, el respeto, el cariño y el apoyo se ganan no se imponen.
Boney:Crees que me importa lo que digan dos huérfanos como ustedes, acepten que su mamá ah muerto y que su padre no quiere saber nada de ustedes,además sólo basta con que obedezcan, yo no quiero el cariño de esa gente, mientras tenga el de mi Ace, y el de nuestro futuro hijo. Así es señora será abuela nuevamente.
Levi: Tu mientes.
Ane: Eres una mentirosa,sin educación por eso ni mi padre te quiere.
Boney se tenso pues sabía muy bien que aunque le doliese esos niños tenían toda la razón.
Rouge: Levi, Ane preparen sus cosas nos iremos a la marina un tiempo.
Levi- Ane: Si abuelita. Dijeron retirándose de ahí.
Rouge: No vuelvas a tocar o hablar con mis nietos de ese modo y más si son mentiras las que escupirás con ese veneno que te caracteriza.
Boney: A mi ninguna criada viene a darme órdenes, yo soy la reina que no se le olvidé eso.
Rouge: Y yo soy la madre del rey, que no se te olvide eso a ti.
Boney: Y es por eso que aun no le quiero dar hijos a Ace, pero creame que pronto se los daré.
Rouge: Mi hijo no te ama a ti, bien sabes que la sigue amando a ella y si se caso contigo fue por las tonterías que le metiste en la cabeza de ser una buena madre para Ane y Levi, pero se te olvida que tu nunca serás como ella, porque haz olvidado que quien sabe hacer, sabe mandar, cosa que la reina lo hacia perfectamente. Porque crees que mi hijo se embriaga para que pueda darte un simple beso, ya que todos sabemos que no han consumado el matrimonio, y el día que lo hagan esperó por tu bien seas virgen, ya que bien sabes lo que te espera, y más si hablamos del rey de Shin Sekai.
Boney: Se fue hechando chispas más que nunca debía ser muy precavida pues es cierto ella ya no era virgen y Ace lo sabía bien pues con ella se había acostado antes de conocerte, pero ella no se dio virgen a él.
Rouge se dirigió al despacho de Ace pero este están encerrado con llave. Así que pidió que le abrieran la puerta pues debía hablar con su hijo.
: Lo siento mucho señora por ordenes de la reina no podemos interrumpir al rey.
Rouge: Pero yo soy su madre y es de suma importancia hablar con mi hijo.
: En verdad señora no podemos desobedecer esas órdenes.
Rouge: Ya veo, bien entraré por la fuerza, ya que ahora y gracias a ti tanto Rouge como Makino se sabían defender muy bien pues tu les enseñaste todo lo que sabías.
Rouge al entrar cubrió su nariz de inmediato apestaba demasiado a alcohol y Ace parecía un vagabundo y no un rey.
Rouge: Ace despierta, debemos hablar.
Ace: Mamá, que pasa tan temprano, hip, para que hip me despiertes hip.
Rouge: Ace debes dejar de tomar, tú sólo te estas matando, y recuerda que Ane y Levi te necesitan.
Ace se había cegado creía que solo a el le dolió tu partida, pero se olvidaba de sus hijos.
El que tanto te pidió que le dieras muchos hijos para que los que tuvo contigo los este descuidando así, sin duda alguna el era bastante idiota.Advertencia: En este Flash Back hay partes con lemon, si gustan pueden saltarlas.
Flash Back.
Eran las 18 de la tarde se habían dado un baño para refrescarse tu llevabas ya un camisón y Ace solo un bóxer. Ace y tu se encontraban acostados en su cama, mientras este te abrazaba por la espalda.
Ace: Nena por favor, tengamos más hijos.
Tn: ¿Espera quieres más?
Ace: Si ya te dije que contigo quiero muchos.
Tn: Bien mañana iremos a adoptar.
Ace: Nena, me refiero al modo de hacerlos.
Tn: Ace, debemos dejar que Ane y Levi crezcan más, aun están pequeños y yo quiero disfrutar de todos los hijos que tengamos, ya que son nuestra responsabilidad.
Ace: Pero Ace y Levi ya tienen 4 años, nena por favor tengamos otro más.
Tn: ¿Por qué quieres otro hijo?
Ace: Porque me acostumbre a cuidar de ellos a levantarme por la madrugada a atenderlos, a que ellos sean nuestros despertadores, y sobre todo a ver lo hermosa que te vez teniendo esa panza contigo, y no olvidemos lo más importante y es que estas dos se rellenan de mucha leche dijo apretando tus pechos suavemente.
Tn: ah Ace eres un hentai, pero me estas convenciendo, ya que es cierto Levi y Ane necesitan un hermanito ¿verdad? Te diste vuelta para empezar dándole besos en su mejillas y terminar en sus labios.
Ace: Si así es, además Ane me pidió que para su cumpleaños ya estuviese un nuevo miembro más con nosotros.
Tn: Ane me pidió lo mismo, pero se refería a un perro como mascota, no aun hermanito, mentiroso.
Ace: Ya que la reina y el rey son muy generosos le darán un regaló doble.
Venga continuemos en lo que estábamos.
Tn: Si estábamos a punto de dormir, descansa amor.
Ace: No, no, esa tarde no te salvas de que vuelvas a hacer mía dijo poniéndose sobre tu cuerpo.
Tn: Ace, bajate, nos pueden escuchar.
Ace; Pues si no haces mucho ruido nadie lo sabrá.
Tu no podías más el cuerpo de Ace era muy caliente y su miembro duro ya rozaba con tu intimidad.
Ace: ¿En que piensas?Dijo comenzando a frotarse contigo.
Tn: Ace ah, si te doy otro hijo, ah espera cambiaron de posiciones pues al hacer a Ace algo sumiso accedía con mucha más facilidad a cualquier cosa que le pidieras, ya que él de por si a no te negaría nada jamás.
Ace: Así que quieres el control? Dijo mordiendo su labio.
Te empezaste a frotar con más fuerza ya que Ace al tener sus manos en tu cadera te ayudaba ejercer un ritmo rápido y fuerte.
Tn: Si te doy otro hijo, será con una condición.
Ace: Nena pide lo que tu quieras yo me encargaré que se cumpla al pie de la letra.
Tn: Es una condición, solo para ti, ¿aceptarás aun así?
Ace: Sabes que nunca te negaré nada, dime cual es. Dijo besando tu cuello.
Tn: Bien tu harás cargo de todos los cambios de pañales. Le susurraste a su oído mordiéndole levente este, sabías perfecto que con esto desatabas a Ace, para descontrolarse.
Ace: Eso es todo, lo que quieres o quieres otra cosa? Dijo para manosear tus pechos. Sabes perfectamente que te ayudaré en todo y más cuando lo estemos haciendo porque lo haremos muy seguido y con mucho amor para que nuestro hijo nazca sano y tan guapo como su padre
Tn: Si solo quisiera eso, se que me ayudarás en más pero los pañales serán sólo para ti. Oye Ace pero ¿ Todavía no lo hacemos y dices que será niño?
Ace: Amor creé en mí, este hijo será un niño, dijo bajando tus bragas y despojándose de su bóxer para comenzar a embestir gentilmente.
Tn: bien ah Ace sólo no muy fuerte no podemos hacer mucho ruido susurraste.
Ace: Nena puedes gritar si quieres, los niños fueron con Law y Kid a la feria.
Tn: Porque no me llevaron ¿Sobornaste a a mis primos Ace?
Ace: No, no ellos cooperan pues ellos quieren más sobrinos.
Tn:¿Que les diste a cambio?
Ace: Nena no, hablare de negocios entre hombres contigo.
Tn: ¿Yo soy un negocio?
Ace: no, tu eres a la mujer a la que amo.
Tn: ¿la mujer?
Ace: Mi mujer, ¿contenta?
Tn: Si y mucho, por que tú también eres el imbécil al que amo.
Ace: Eres una grosera.
Tn: Pero soy tu grosera.
Ace: Solo mía, mi amor.
Tn: Tuya y tu mío.
Ace: Sabes que siempre, Te Amo solo a ti, dijo corriéndose en ti.
Tn: Yo también te Amo Ace, sólo a ti.Fin del Flash Back.
Ace: Mamá se que he sido un egoísta, pero por favor lleva a mis hijos contigo no quiero que me vean en este estado, les he fallado a todos y más a Tn, esperó algún día ella me perdone por no haber cuidado bien a mis hijos.
Rouge: Ace los niños se irán conmigo un tiempo, pero debes cambiar por el bien de todos y más del tuyo mi amor.
Ace: Si mamá, yo lo siento mucho en verdad.
Rouge no le mencionó nada acerca de la discusión con Boney, lo cual en un tiempo más se arrepentiría.
Ella partió con sus dos nietos los cuales estaban más que felices pues su Tío abuelo Akainu los consentía por montón, su bisabuelo Garp ni se diga en verdad esos niños eran la imagen de Ace pero la personalidad e inteligencia sin duda alguna eran heredadas de ti. Y Sengoku y Tsuru les ayudaban grandemente sin duda ellos estaban rodeados de personas que siempre les enseñaban todo lo bueno y que les ayudaban a recordarte pues después de todo ellos ya cumplirían 6 años, a pesar de que han pasado dos años ellos aun saben que estas viva, y cuando te encuentren sin duda alguna te llevaras una buena sorpresa, pues esos niños se esmeraban en todo momento cautivando a sus abuelos, tíos y primos por todo lo que ya sabían hacer, sin duda alguna eran una caja de sorpresas.Buen días, dispensen la ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda