57. Tía Shakky.

49 3 4
                                    

Ace estaba más que feliz al fin conocería a sus otros dos hijos, ya que aquellos bebes en esos momentos estaban de brazo en brazo, estos no lloraban pues les gustaba ser el centro de atención, además estaban con Luffy y Levi a los cuales ya conocía como a la mayoría de los Muwigaras.
Tn: Law podrías quedarte un momento con Ace por favor.
Ace: ¿a dónde vas? Preguntó con desconfianza, tenía miedo que tratarás de escapar.
Tn: Necesito arreglar dos asuntos antes de que Marco y Eduardw demanden toda mi atención
Law: Esta bien, pero apurate que este idiota es demasiado impaciente.
Tn: Pues yo no puedo hacer nada, si se impacienta puedes ponerlo a dormir de esta manera. Te acercaste a Ace apretando un punto clave en su brazo que lo dejo dormido como un bebé.
Law: ¿Cómo rayos hiciste eso?
Repetiste el procedimiento con Law, pero que rayos habías hecho, solo  te reprendiste mentalmente, Law iba a cuidar a Ace, pero ahora los habías puesto a dormir, así que acostaste a Law en la cama junto a Ace les tapaste con una sábana y acomodaste bien sus cabezas y besaste las mejillas de cada uno, para después salir a buscar a Rayleigh, el cuál se encontraba aun dormido viste que recuperó su tono de piel, igual notaste  ya había bajado la inflamación que los golpes le dejaron.
Besaste su frente y te retiraste de su cuarto ya que necesitabas hablar con Koby una plática que demoró más de lo que pensabas, y ahora ya  muchos estaban buscando en todo el palacio a su reina.
Ace: * En vez que Tn duerma conmigo ya me ah dejado dormir ayer con Kid y hoy deja a Law dormido a mi lado. Sin duda alguna ella dormirá conmigo en nuestra cama, ya que mande a poner las cunas cerca de nosotros.
Se escuchó que tocaron su puerta, Ace les dio el pase y en esta entraron Luffy, Ane,Levi seguidos de Rouge quien cargaba a un bebé rubio y regordete, y una señora de cabello negro corto la cual tenía a otro bebé igual, sin duda alguna esos dos pequeños debían ser sus hijos, este extendió sus brazos para que le pasaran a un bebé el cual si era rubio pero sus ojos eran ámbar, sin duda alguna eran herencia de la genética Newgate pues Shirogihe y Marco son rubios, pero su color de ojos eran los de Kid, al bebé que tenía era  a Marco, el cual de inmediato se sintió cómodo en los brazos de su padre, pero Eduardw quería estar cerca de Marco así que  empezó a señalar a Marco, Shakky capto de inmediato ese mensaje por lo cuál Ace también noto esto y acomodándose bien en su cama, hizo que sus dos hijos estuvieran abrazados a él, era sin duda una imagen muy tierna la cual conmovió a Shakky y a Rouge, pues al fin esos dos pequeños estaban con su padre, Ace noto que este bebé era igual solo que sus ojos eran de un tono grisáceo, por lo que se quedo viendo a Law que seguía durmiendo, ya que este también era portador de esa mirada, sin duda alguna esos niños eran muy bonitos, y era cierto lo que le habías dicho acerca de que lo único que habían sacado de Ace eran aquellas pecas que tanto los distinguían en la familia Portgas, el se sintió demasiado orgulloso pues valla que sus hijos le salían muy bien, sin duda tuvo razón en que sería niño aunque de nuevo se llevo doble sorpresa, y no cumplió con aquel trato que hizo contigo, por lo cual a te lo compensaría en grande, pues nuevamente le diste la dicha de ser padre. Ambos bebés estaban bostezando por lo cual los acostó en medio de él y de Law para que no se cayeran y sobre todo porque no quería que se los llevaran a dormir en dónde este no los vería.
Ace: Perdone mis modales Señora Shakky es un placer conocerla.
Shakky: Rey Ace el gusto es mío, disculpe que halla entrado hasta sus aposentos.
Ace: por favor, solo digame por mi nombre, después de todo usted es muy importante para mi esposa y por lo que veo para mis 5 hijos también.
Shakky cayo en cuenta que sin duda alguna la sangre llama pues Levi quería a esos dos bebés desde que les conoció y ahora que sabía que eran sus hermanos, los cuidará demasiado ya que según él es su deber como hermano mayor, y ni que decir de Luffy el  les patería el trasero a quien se atreva incluso a insultar a sus hermanos.
Shakky: Tn es  mi hija dijo mirando retadoramente a Rouge, y tanto Marco como Eduardw son mis pequeños nietos. A pasar que ninguno lleve mi sangre.
Ace noto la tensión en la habitación pues esas dos mujeres pelearían quien sería la madre de Tn, pues ambas sabían que Tn creció sin mamá y a pesar que Tn olvidará a Rouge, está aun la quería como su hija, ya que ella la aceptó antes de saber que si era su hija política.
Levi- Ane: Abuelita Rouge podemos ir a buscar a mamá.
Rouge: Si mis amores vallan con cuidado.
Ace:Mamá podrías acompañarles al igual que tú Luffy por favor. Nesecitó hablar con la Señora Shakky. Ace pensaba que Law seguía dormido pues en la cama estaban en medio de ambos un Marco y un Eduardw ya completamente dormidos, pero Law solo tenía los ojos cerrados ya que quería saber bien el chisme de lo que Ace le diría a Shakky.
Ace: Creame que nunca podré agradecer todo lo que usted y Rayleigh han hecho por la reina de Shin Sekai, y más que nada por haberla cuidado y protegido junto a mis dos hijos, se que Tn no recuerda a mi madre en estos momentos pero tanto Tn como mi mamá tienen ese sentimiento madre e hija, y se que ese mismo lazo lo tiene con usted, por lo que solo le pido que por favor traten de llevarse bien,pues en realidad a Tn no le gusta que la celen y crea en mí ya que yo  lo aprendí de muchas maneras diferentes.
Shakky: Lo se y lo siento pero la Señora Rouge te tiene a ti, yo solo la tengo a ella.
Ace: Señora desde el momento que mi esposa la llama mamá también nos tiene a mí, a mis hijos y a varios idiotas que tiene por primos y más que nada a Tn que sin duda alguna es la que nos une a más de uno en una gran familia como lo hace Shirogihe en muchos reinos.
Shakky: Lamento si sone algo infantil, solo por favor no le digas nada a Tn.
Ace: Yo no le diré nada será nuestro secreto mamá Shakky, pero no se sí mi querido primo que es a veces medio chismoso quiera ir le con él chisme.
En ese momento Law se tensó y se avergonzo, desde cuando Ace sabía que estaba despierto.
Law: Yo lo siento mucho, no fue mi intención escuchar, y si tía Shakky yo soy un candado no le diré nada.
Shakky: Me permitirían abrazarlos.
Ace y Law asintieron, cuando Kid entro por la puerta pues quería ver a sus pequeños sobrinos, y al verles que se abrazaban Kid se les unió a aquel abrazo.
Shakky: Ya veo así que tu eres el famoso príncipe rojo.
Kid: Lo ven ella nunca olvidaría a su favorito.
Shakky: Si  de hecho habla mucho de su príncipe azabache, dijo sonriendo.
Law: Valla Tía Shakky -ya usted tiene mi respeto, y a partir de hoy cuente con mi ayuda.
Ace solo estaba riendo, la cara de Kid sin duda era única.
Shakky: No es cierto príncipe rojo,  ella ama a ambos por igual, lamento mucho mi comentario.
Kid: Pues si se pasó, pero ya que yo soy muy compasivo la perdono y bueno ya que  Tn nos consiguió nueva Tía no podemos renegar. Bienvenida a nuestra rara familia,  por favor disculpe al rey Ace el es idiota por naturaleza y Law sufre de lo mismo.
Kid había dejado a esos dos en vergüenza delante de Shakky.

En el calabozo estabas con Koby hablando a el le costo trabajo pero lo aceptó.
Koby: ¿Aún podemos ser amigos?
Tn: Si no tienes problema con eso, a mi me parece muy bien.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora