60. Lo prometiste.

58 4 9
                                    

Ace estaba durmiendo muy cómodo en tus pechos, hasta que escucharon que Eduardw y Marco lloraban.
Tn: Ace, prometiste que los cambios serían todos tuyos, dijiste adormilada, y volviste a dormir.
Ace estaba feliz estabas recordándolo, así que tal como prometió realizo los cambios de pañal, pero regreso a la cama con un Marco en brazos pues este tenía hambre. Ace trataba de despertarte pero tu realmente estabas inconsciente, fueron días muy agotadores y apenas hoy dormías en una cama tan cómoda y muy calientita. Ace no sabía que hacer pues si Marco seguía llorando despertaría a todo el palacio.
Ace:* Bien no creo que se enojé, soy su esposo y su hijo tiene hambre, así que bajo tu bata dejando libre tu seno al cual le hizo cierto masaje con su mano y después acerco a Marco con mucho cuidado este de inmediato empezó a mamar, tu sentías extraño tu cuerpo pero lo dejaste pasar pues en realidad tu cuerpo necesitaba descansar.
Marco al terminar fue cargado por su padre y con algunas palmaditas este saco el aire correctamente, para acostarlo nuevamente, Ace al acercarse de nuevo a ti vio que no te puso nuevamente la bata dejando tu pecho al aire, este no pudo resistir y masajeando tus pechos empezó a besar y lamer el pezón, lo cual provocaba que hicieras gemidos muy  suaves y finos, Ace se reprendió mentalmente estaba mal lo que hacía aunque eras su esposa pero se estaba aprovechando de ti estabas inconsciente y no lo recordabas, se obligo a parar, Ace te acomodo la bata como estaba y solo se limito a poner su cabeza en tus pechos para quedarse dormido nuevamente. Tu al despertar sentiste el peso de Ace en tus pechos, acariciabas su cabello azabache, sin duda alguna estar con Ace era muy relajante, a pesar de que este era celoso te sentías muy bien con él, tal vez nuevamente te empezó a enamorar después de todo era muy guapo, y sobre todo amable, sin duda alguna también veías como cuidaba de sus hijos, y como se portaba contigo al no negarte nada.

Tn: Ace despierta, debemos pararnos ya.
Ace: Amor, aun podemos dormir solo un rato más.
Tu sentías raro tus pechos, por lo que le contaste a Ace y este muy apenado te dijo lo que había hecho, aunque en un principio trato de culpar a los gemelos.
Tn: Ace yo mejor que nadie conozco a mis hijos, pero dejaste evidencia así que no lo niegues, y acepta tu culpa, y no culpes  a dos bebes inocentes. Ace estaba acostado completamente por lo que tu con mucho cuidado te subiste en sus caderas.
Ace: Nena perdón, si fui yo no me puedo resistir a ti pero, yo de inmediato me controlé, no te tomaré hasta que tu así lo desees, perdón por hacer eso. Tu le diste un buen zape  por haber hecho eso, pero al ver su arrepentimiento decidiste cambiar un poco con él así que  liberaste ambos pechos dejandolos a la vista de Ace, sentías unas ganas inmensas que Ace jugará con tu busto, así que tomando su manos las dejaste es tus pechos.
Ace: Estas segura?
Tn: No mucho, pero quiero recordar tus manos,Ace de inmediato beso tus labios y bajo dejando besos en tu cuello, se quedo jugando con tus pechos, antes que les diera atención, su puerta se abrió dejando a Kid y  a su bandeja de comida que acababa de tirar por la impresión. Ace de inmediato te cubrió con su cuerpo, Evitando que Kid te viera, antes de que Law entrara Kid se dio la vuelta gritando un lo siento y se llevo a Law. Tu no podías con la vergüenza pues que tu príncipe te viera en esa condición te lleno de mucha pena, empezaste a llorar, Ace te abrazo pues intuía el porque llorabas.
Ace: Nena, no hacías nada malo, yo soy tu esposo y tu eres mi esposa así que no debes sentir pena alguna, hablaré con ellos ya que deben aprender a  tocar antes de entrar, además la peor parte me la llevé yo ahora  tu primos obviamente van a pensar que soy tu sumiso, pero nena por favor deja de llorar, tu no debes llorar ya te dije que odio verte llorar dijo besando tu frente, ambos se pararon, bañaron a los gemelos y los arreglaron también se bañaron ustedes y se arreglaron, para bajar a desayunar en el comedor estaban todos, ahora eras tu la que no podía ver a Kid a la cara. Kid se acerco a ti diciendo las mismas palabras que le dijiste ayer. Todos comían tranquilos excepto por la tensión que sentías con Kid hasta que al acabar este se acerco a ti susurrando.
Kid: Tranquila, yo no te vi nada, bueno solo parte de tu espalda, siento haberte interrumpido. Pero ahora ya se el porque eras la única que controla a Ace. Decía con una sonrisa malvada.
Tn: Kid idiota no digas esas cosas, dijiste golpeándolo suavemente.
Law: Porque no me cuentan que pasa con ustedes ya que Kid me saco del cuarto sin decir nada.
Kid- Tn: No ah pasado nada.
Law: Acaso no somos tres, deben de confiar más en mí, yo les puedo ayudar.
Kid: Esta bien quitame el trauma que me dejo ver las miserias de Ace.
Y ahí estaba el porque amabas tanto a Kid no le importaba ensuciarse el o a  alguien más con tal de que tu estuvieras bien.
Tn: Kid te amo mucho lo abrazaste.
Law: y yo que?
Kid: A ti te ama tu Tío Doffy.
Tn: Law también te amo muchas gracias a los dos, por todo incluso por cuidar de mis hijos en mi ausencia.
Kid-Law: El gusto es de nosotros esos niños son los hijos de una de las mujeres que más amamos.
Ace: Con que mis miserias, si yo soy el que mejor la tiene de los tres.
Tn: Ace basta, no quiero saber eso de mis hermanos, así que no empiecen con tonterías.
Ace: Esta bien, por cierto los invito a Baratie.
A Kid y Law le brillaron los ojos.
Kid-Law: Será todo lo que queramos.
Ace: Todo lo que quiera mi familia.
Tn: ¿Que es eso?
Ace: Vamos para que lo veas....

Buenos días dispensen la tardanza.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora