Ace acató cada una de las condiciones que le fueron asignadas y en verdad te sorprendió pues para él, tener que compartir la cama con Law y Kid, era muy pero muy extrañó, tu no lo sentías así debido a que tu siempre ibas en medio cuando se dormían Law y Kid contigo en el Grand Line, pues estos parecían perros como se peleaban si tu no estabas presente, al dormir para poder generar una buena separación y evitar que Ace no cumpliera la cuarentena, tu pusiste la condición de que ellos debían dormir por lo menos con pantalón ya que querían dormir en bóxer debido que hacía demasiado calor, pero Ace los convenció (obligó) a dormir incluso con suéter, ya que el orden de como iban a estar acostados en las camas que juntaron era Law, Tn, Kid, Ace, te daba mucha risa en las mañanas debido a que a veces abrazabas a Law o a Kid ya que Ace y él terminaban casi siempre abrazados, ya cuando reaccionaban terminaban por tirarse de la cama a patadas la cuál de inmediato te pasabas en el puesto de Law y este último se veía involucrado en estas peleas matutinas. Pero al final tú eras el blanco de esos tres, y más si Luffy se les unía, lo bueno de que tú y Kid iban en medio era que Ace y Law debían pararse para ver a los gemelos si era cuestión de cambio de pañal ellos lo hacían y si era de darles de comer te los llevaban a la habitación para que en un sillón cerca de su ventanal les dieras de mamar, y al acabar de sacarles el aire correctamente es ahí es donde entraba Kid que muy gentilmente los llevaban de regresó a su cuna.
El juicio de Sabo y Viví fue programado al mes debido a todo el ajetreo en el palacio, en ese tiempo ellos estaban en los calabozos, tu sin que Ace se enterará bajaste para poder hablar con Sabo, después de todo en cierta parte aun sentías pena por él, ya que no sabías cual iba a hacer la decisión de Ace, a pesar de todo Sabo aun insistía en amarte, pues tu eras la única que lo había aceptado y nunca le juzgasteis, como lo hicieron en ambos reinos, tu lo único que podías abogar tanto por Sabo como Viví, es que Ace no los mandará a ejecutar, pero tampoco podías hacer mucho la última decisión era de Ace y se haría lo que el dictara en el juicio.
Tn: Sabo yo en verdad agradezco el tiempo que tuvimos juntos, fue muy bonito en verdad, pero ahora ya todo cambio espero que tu algún día encuentres a quien amar y ambos se hagan felices, pero yo ya no puedo darte esa oportunidad yo estoy demasiado bien con Ace.
Viví: Si claro, solo estas por interés, pero si Ace no fuera rey aun te quedarías a su lado?
Sabo: Ya callate Viví, Tn no es como tu, ella no abandonaría a nadie como lo hiciste tu al saber que Ace era un bastardo o que Kid tenía una cicatriz, dime porque crees que tiene a varios perros guardianes.
Tn: Sabo, gracias por la defensa, pero esta bien tranquilo, espero puedas ser feliz te deseo lo mejor y por favor cuida mucho de ti.
Y Viví para tu información si Ace fuese pobre incluso y lo amará como le amo si aun seguiría con él, por que lo amo a él no su oficio, no su origen, ni mucho menos si tiene cicatrices o no, amo a todo el hombre que es, sus valores, su esencia, su labor y su entrega a su reino, el hermano mayor que es, el amigo, el hijo, el padre, el esposo maravilloso que es, y sobre todo que es mí esposo, en fin todo lo que es Ace.
Sin que tu supieras Ace escuchó todo estaba escondido, al igual que Law y Kid y ellos estaban escuchando todo llorando en silencio, como si estuvieran leyendo algún libro romántico que aquí entre nos les encantaba y más a Kid.
Ese día llegó y con él la sentencia final que les dio Ace a esos dos la cual fue revocar su título real, además de que les expulso de su reino en si ellos ya no serian bienvenidos y si entraban a su territorio había ordenes de tirar a matar ( claro eso no era cierto, pero una amenaza así espanta a varios debido a que no iban a atentar más su suerte).
La presentación real de tus hijos se hizo en su tercer mes en el cual al fin al fin hicieron su nombre público, ya que varios de sus tíos los llamaban mocosos, muñecos, príncipes, etc. Cada uno tenía su sobrenombre según quien los cargará. Ace con gusto aceptó los nombres debido a que Ace sabía muy bien quien los había escogido sus nombres serían Ane, y Levi esos nombres fueron escogidos por Dadan pero debido a que ella no podía ser madre los llevaran sus nietos pues para Ace fue, es y seguirá siendo su madre, y el no va a permitirse olvidar a quien dio todo de ella incluso su vida por del.
Ese día hubo un gran banquete pues todos los reinos que eran a cobijados por Shin Sekai se habían unido a la celebración al igual que los de Grand Line después de todo aun eras su princesa, Ace dejo un salón reservado para postres como se lo prometió a Katakuri, pero le sorprendió que todos esos postres que pedía no eran para Katakuri, sino para Big Mom la cual encantada aceptó tal gesto de su nuevo sobrino convirtiéndose en su sobrino favorito, lleno a Ace de varios halagos incluso se atrevió a decirle que era un joven muy apuesto y bastante nalgón, Ace estaba algo sonrojado, y tu estabas feliz y enojada sabias que tenias a un esposo guapo y muy viril, pero que tu tía se lo diga no te hacia sentir feliz, así que decidiste, abrazar a Ace ocultándolo un poco con tu cuerpo, Ace era muy bueno ganándose a la gente, pues tu tía que era una reina muy poderosa le hacia frente a muchos reyes de gran poder, así que era eso el cuarto de postres era para Big mom, Katakuri una vez más les ayudaba pues permitió que Ace se ganará la confianza de esa temible mujer. Valla ahora le tendrías que preparar a Katakuri un montón de donas como agradecimiento, tus Tíos Doffy y Corazón también estaban ahí así que rápidamente fuiste para recibirles ya que llegaron con toda la familia Don Quijote, pero antes de llegar ahí unas manos te sostuvieron, cuando viste era él tío Shanks el cuál te dijo así que ya ibas a saludar a tu tío favorito he, ya lo estoy saludándolo dijiste sonriendo sabías perfecto que Shanks podría hacer un drama total ahí, además le conseguí el mejor sake lo deje en la cocina solo para usted, el de inmediato te dio un abrazo y salió corriendo hacia la cocina, cuando al fin llegaste notaste el ceño fruncido de Doffy el cual vio todo, pero no escuchó nada, así que ya que Doffy y corazón eran bastante altos extendiste tus brazos para que te alzarán, cuando lo hicieron le diste un beso a Doffy en la frente el cual hizo que relajara ese ceño fruncido, Luffy llego de inmediato gritando Mingo baja a mi mamá, o te patearé el trasero, Corazón se tropezó partiéndose de la risa pues un mocoso hizo enojar a su hermano mayor, Law le ayudo a ponerse de pié y saludo a su padre y a su tío.
Doffy: Quien es este mocoso.
Tn: es mi hijo, tío yo en verdad lo siento mucho.
Doffy: espera no que solo eran dos y son de tres meses ¿no?
Tn: Luffy igual es mi hijo, así que Luffy tendrás que disculparse con tu Tío.
Doffy: Bien ya que ahora son familia, Bienvenido Muwigara.
Luffy: Lo siento Tío Mingo, y gracias.
Tío corazón un gusto conocerle.
Hizo una pequeña reverencia ante ambos.
Ace y Tn lo estaban educando bien ,Luffy aprendía rápido y era bastante obediente con estos.
Ace apareció cargando a su hijo, pues Kid tenia a tu hija mientras la presumía con todos a quien encontraba a su paso.
Ace te paso al bebé y después lo viste en el piso tirado, Doffy lo había golpeado y Corazón le había caído encima.Perdón la tardanza he tenido demasiados cosas por hacer jeje.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda