7.Me Gustas

201 13 2
                                    

Ace:Oye Law pasame el pan.
Law: Portgas-ya parate por él.
Ace:Nel perro.
Law: Podrías ser más educado, ya eres Rey o me equivocó?
Ace: No Law, pero yo nunca he dicho ser educado. Soy el Rey eso es verdad, pero soy el bastardo de la corona ya que es bastante complicado asumir algo que tu no deseas, y creeme para mi entre asumir la corona y la responsabilidad de esta y mi libertad prefiero la segunda, no es mi deseo ser el perro de nadie.
Law: Ni el perro de Tn?
Ace: * Sorprendido A que te refieres?
Law: Me crees idiota acaso?, veo como la miras ¿Que sientes por ella Portgas-ya?
Ace: Pues la miro porque tengo ojos, además con estos mismos te miro a ti jajajja .
Law: Cuando me miras a mi a tu mirada le falta el brillo, que solo se ve cuando la miras a ella.
Ace: Eres muy observador o un metiche jajaja, o a caso ¿estas celoso?.
Law:*Serio, celos de ti, claro que no baboso, solo quiero cuidar de mi prima ella no es una chica común, y si le intentas hacer daño, vas a salir mal parado.
Ace: Sonaste como su padre, o a caso tu gustas de mi?
Law:serás idiota, claro que no pero ella es lo que más quiero y creeme que si Shirohige-ya se entera te pateará el trasero el mismo, si intentas pasarte de listo.
Ace: Ya Law calmate por favor jajaja.
Law: Bien Portgas-ya habla que es lo que quieres en este reino.
Ace: Vine a buscar a mi futura esposa.
Law: Que??
Ace: Menuda cara haz puesto, solo vine de pasada quiero recorrer el mundo lo que más pueda antes de asumir o atarme una cadena en el cuello.
Días después.
Con Sabo no haz podido hablar puesto que literal Law te cuidaba que no se acercara y cuando el no estaba te dejaba en manos de Portgas-ya como el solía llamarlo. Casi todo el tiempo Ace y tu peleaban o bueno siempre el era entre egocéntrico y un chico humilde en ciertas cosas, y tu tu solo eras tu y por ello tenías que ponerlo en su lugar frecuentemente, era entre divertido y estresante ya que a veces te sacaba de quicio.
Ace:Tonta
Tn: cállese perro.
Ace: perro?
Tn: A no más bien un gato los perros obedecen más, además que amo a los perros.
Ace: Y tu que animal serías?
Tn: no lo se solo se que seria lo mejor de lo mejor.
Ace: y ese cual es?
Tn: un bebesaurio .
Ace: Un que?
Tn: un dinosaurio bebé, ash que te voy a explicar ti que sabrás de eso.
Ace: Me crees tan idiota?
Tn: No te creo, se que lo eres.
Ace: Y tu si eres muy lista no?
Tn : Obvió
Ace: Y quien es más listo Law o Tu?
Tn: Obviamente Law es listo y tiene gran conocimiento en medicina, por eso la mayor parte del tiempo esta ocupado leyendo. Y pues yo igual tengo un amplio conocimiento en varias ramas ya que soy una niña prodigio, ¿porque crees que me cuidan tanto y se empeñan a que pronto asuma el reino, al casarme con alguno de los demás Reyes? No quiero eso, que tal si me atan a uno feo, o patán, o debilucho, o peor aun pervertido.
Ace: Valla en que concepto te metieron a los reyes o herederos a las coronas no todos son feos o débiles.
Tn: Pero si son patanes, idiotas o pervertidos no?
Ace: Bueno tal vez sí, No obviamente no.
Tn: Lo vez si eres un Rey pervertido.
Ace:Claro que no lo soy,enana loca.
Tn: Si, si lo eres, cada vez te acercabas más a Ace y le repetías que era un pervertido mientras le picabas los costados.
Ace: Agarro tus manos, y te indico que pararas de decirle pervertido o te arrepentirías en verdad.
Tn: Porque me arrepentiría de decir que eres un grandísimo pervertido.
Ace: bien tu lo pediste, se acerco a ti y te besó. Al separarse te pregunto ¿Quieres con lengua?
Tn: Si, si no quieres estar sin dientes, No vuelvas a hacer esto.
Ace: Acaso no te gusto porque sentí que ya estabas correspondiendo.
Tn: Te plantaste enfrente de el y lo tiraste al piso y lo besaste.
Ace: Profundizó el beso.
Tn: Te separaste, ya veo que al que le gusto fue a otro.
Ace: Claro que no me gusto, me ah encantado.*sonríe ladino.
Tn:*Sonrojada, ¿Ace que te ocurre?
Ace: Se que es repentino, pero creeme que me gustas y me gustas mucho.
Tn: Y eso como te hace sentir?*rayos estabas muy ida, un chico guapo se te esta declarando y tu empiezas decir burradas, además no confiabas mucho en los hombres después de lo que Sabo hizo.
Pero porque sentías tu corazón latir, ni siquiera Sabo lograba eso, como es que Ace te debilitaba de esa manera.
Ace: Que me gustas, y quiero algo serio contigo dime ¿Aceptarias?
Tn: hmm creo que me habla mi papá Si ya voy papá gritaste y te metiste corriendo como si no hubiese mañana dejando a Ace bastante confundido.
Ace: Oye tn espera, trato de seguirte pero Law lo detuvo.
Portgas-ya ¿Que es lo que realmente quieres de ella?
Ace: Lo quiero todo, se que es precipitado, pero realmente siento que ella es la indicada para ocupar el puesto de Reina además tu sabes mejor que nadie que nuestra unión seria muy beneficiosa para ambos, pero si solo es por interés en cierto momento terminará y si ella me acepta por voluntad propia entonces buscaríamos ser el complemento el uno del otro y no solo ser como "Socios". Law tu mejor que nadie sabe la condición de este reino y sabes que a Tn se le puede obligar a casarse a la fuerza con tal de formar una alianza, sabes que si yo la reclamo se vería obligada en seguida, pero yo quiero que ella decida y no imponer en ella algo que en su destino ya tenia marcado.
Law: Quien diría que tu Portgas-ya pensara así, pero sabes ahora ya tienes mi aprobación para cortejarla, solo no te mandes que vi lo que hiciste, soltándole un pequeño golpe en brazo.
Ace: Bien señor Torao, puede estar tranquilo. Ahora si me permite tengo que ir a buscar a mi futura Reina.
Law:¿ porque estas tan seguro, de que te aceptará?
Ace: le guiño un ojo y le dijo creeme que lo hará.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora