36. Una buena reconciliación.

117 5 6
                                    

Estabas en la habitación de Luffy ya que hoy no querías dormir con Ace, como se atreve a seguir dudando de ti.
Luffy te abrazaba y tu le acariciabas sus cabellos pues el se dormía al instante con este truco.
Tu ya estabas por dormir cuando viste esa silueta tan conocida, este  se subió a la cama y se  puso detrás de ti, antes que llegará y te abrazará, giraste cambiando a Luffy en medio de ambos, a Ace le dolía que tu no lo quisieras ahí más sin embargo entendía el motivo porque estabas tan enojada y te daba la razón, pero aun así el iba a lograr en contentarte y ya había hablado con varios aliados.
Al despertar viste a Luffy abrazado a Ace y viceversa ambos se veían muy tiernos, aunque fue muy raro que los gemelos no hubiesen llorado en la madrugada así que con mucho cuidado te dirigías a sus aposentos cuando los vistes ellos ya estaban arreglados y hasta con sus pañaleras preparadas cargados por Law y Robín y el que cargaba las pañaleras era Kid, este depósito un beso en tu frente y te dijo que se llevarían a todos los niños a pasear, tu querías apuntarte para ir también y antes que dijeras algo ellos te dijeron.
Kid-Law: Deben arreglar las cosas, nosotros solo iremos tíos- sobrinos, los reyes se quedan para que hablen y se arreglen como los adultos que son.
Kid: No hagas berrinches muñequita y escucha a ese idiota, si hace algo que no quieras, dime y le patearé el trasero. Law y Kid besaron tus mejillas y salieron.
Tn: pero si yo no hago berrinches idiotas. Susurraste sólo para ti.
Ace estaba despierto y fue a su habitación en donde te encontrabas durmiendo, así que aprovecho que ahora nadie estaba, no tendrías escapatoria, o eso pensaba él.
Ace se metió a la cama y acercándose a tu cuerpo te abrazo.
Tu te giraste cambiando la posición quedando arriba de él.
Ace se sorprendió pues el creía que dormías.
Tn: Que mal educado rey, no es bueno interrumpir el sueño de los demás y más si es una dama indefensa, dijiste tomando sus manos y apresándolas arriba de su cabeza, sentándote sobre sus caderas.
Ace: Nena perdoname yo tengo mucho miedo a perderte, es por eso que me pongo como un estúpido a cualquier cosa que se trate de ti, si es cierto se que yo soy el primero en muchas cosas de ti, y se que tengo un pasado de un mujeriego peor que Kid, pero cambie, ya que solo eres tú y quiero que sigas conmigo siempre en las buenas y en las malas.
Tn: ¿porque, eres así?
Ace: por que eres a la única, mujer que amo y que deseó en mi vida.
Tn: Así y como lo demostraras dijiste moviendo tus caderas sobre su miembro que poco a poco se ponía erecto en esa pijama.

*Advertencia de Lemon si no les gusta pueden saltar hasta la parte normal.

Ace: Tn no hagas eso, ahh Ace gimió ya que habías metido tu mano bajando su pijama y su boxer y tomando su miembro en esta, aflojaste el agarre de sus manos pero el no lo había sentido, ya que estaba completamente perdido en la forma que lo acariciabas solo a él.
Tn: Valla debo enseñarte varios modales Ace, dijiste moviendo más rápido tu mano.
Cuando Ace estaba por llegar paraste por completo el iba a replicar pero lo callaste asaltando su boca, y empezando a mover nuevamente tu mano, cuando Ace estaba por venirse quisiste hacer algo que nunca pensaste hacer y eso era probar el sabor de Ace, ya que el lo hacía contigo pero tu nunca con él.
Así que bajaste tu boca a su miembro Ace estaba tan sumiso y sonrojado completamente sentía muchas sensaciones.
Ace: Nena, no tienes que hacerlo, si no quieres.
Empezaste a besar la punta de su miembro, y poco a poco empezaste a lamer introduciéndolo en tu boca. Lo sacaste para decir.
Tn:En verdad ya no quieres.
Ace puso su mano en su miembro y lo condujo nuevamente a tu boca, tu lo recibiste abriendo más grande. Ya que el tomo tu cabello y empezó a guiar el ritmo de embestidas.
Ace: Bonita, por favor bebe  todo.
Sentiste como Ace liberaba una buena carga de semen en tu boca por lo que lo tragaste sin sacar nada, Ace estaba tan perdido en esa imagen que imagino muchas cosas más así que de inmediato jalo de ti y los cambio de posición ahora tu abajo de él, este  alzo tu bata y bajo tus bragas  e introdujo dos de sus dedos en ti hasta  sentirte  lo suficiente mojada.
Ace: Abre bien las piernas.
Tu así lo hiciste, el se acomoda y se introduce de una sola embestida en ti.
Tn: Ace, más rápido.
Este obedeció de inmediato te tomo más fuerte de tus caderas y empezó a embestir no solo rápido sino con más fuerza, Ace sentía que se venía nuevamente, tu seguías tan estrecha que lo volvía loco, pero no debía de ser tan brusco pues eras la madre de sus hijos.
Tn:  Ace no te reprimas, yo lo quiero duro también.
Ace: eres perfecta, solo no me dejes nuevamente el no tocarte, me dolió el no permitir que te abrazará.
Tn: Pues portate muy bien y no tengo el por que hacer eso.
Ace y tu terminaron por llegar al orgasmo, Ace repartió besos en todo tu rostro y al llegar a tu boca nuevamente la atacó, haciéndote gemir, acaso Ace no estaba cansado, el te puso nuevamente arriba de él.
Ace: Nena montame
Tu estabas sonrojada pero aún así te empezaste a penetrar poco a poco, Ace aun estaba muy duro así que tomo tus caderas y te ayudo a guiar el ritmo. Ace era bastante grande y se sabía mover tan bien que saber que varias han estado con él te enojo en ese momento pero tu eras la que estaba con él, la que es su esposa, su reina, la madre de sus hijos y quien le estaba haciendo el amor. Así que te empezaste a mover más rápido Ace estaba fascinado con esa actitud tuya ya que lo pusiste a gemir y a gruñir como nadie había hecho nunca.
Al terminar Ace se corrió dentro de ti le encantaba ver como la mezcla de  sus esencias  se  escurrían por tus piernas.
Te tomo en brazos para ir al baño y asearse correctamente pues el primero quería llevarte a varios lugares que ya tenia preparado pero, tu comenzaste algo que el debía terminar pues era su deber cumplir a su esposa en todos los ámbitos.
                     Fin del lemon
Tn: A donde vamos a ir?
Ace: A muchos lugares lleva un cambio de ropa para nadar.
Tn: Me llevaras a nadar?
Ace: Si quería hacer todo un recorrido desde la mañana pero alguien no me dejaba salir de la cama.
Tn : Fuiste tu el que quiso más.
Ace: Ese alguien si era yo pero el motivo era porque estabas tu en nuestra cama.
Tn: Ya pues apurate dijiste sonriendo.
Ace: iremos a caballo.
Ace se subió a su caballo y te tendió su mano para ayudarte a subir, valla que Ace era fuerte pues de un tirón ya estabas acomodada en el caballo y este empezó a a avanzar hacia un bosque.

Buen día perdón la demora.
Y el intento de lemon 😂

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora