Cuando Ace regreso este lanzo un grito bastante fuerte lo cual hizo que los presentes desviaran la vista a donde el estaba. El tomo vuelo y fue corriendo hasta llegar a ti, tu abriste los brazos pues el literal te cargo y rápidamente te aferraste a su cuello.
Tn: Oye ¿qué pasa?
Ace: Bueno parece que olvidaste algo importante hoy.
Tn: ¿Cómo que ?.
Kid-Law-Ace: Acaso no recuerdas tu propio cumpleaños?
Tn: Pues parece que quienes no lo recuerdan son ustedes, yo soy de noviembre y exactamente estamos ah si en noviembre.
Ace-Kid-Law: Eres bastante despistada.
Ace: Por eso planee esto.
Kid-Law: Planeamos esto, tu ni sabías que hoy era el cumpleaños de nuestra princesa.
Ace: Claro que si, lo sabía ella me lo dijo después que le di un buen regaló.
Kid-Law: No te pases de listo.
Tn: Golpeaste a Ace en el hombro ya que el te seguía cargando.
Ace: Bueno di la orden de hacer esto.
Tn: Ace bajame, el así lo hizo y te lanzaste a los brazos de tus dos príncipes ellos te recibieron y de sus sacos te entregaron un presente cada uno tu los recibiste y abrazaste con más fuerza.
Kid-Law: Felicidades princesa, tu en ese instante los ibas a abrir pero Ace te dijo.
Ace: El primer regaló que abrirás será el mío.
Kid-Law: Nosotros se lo dimos primero y la felicitamos primero, siempre seremos primero(Sonrieron Ladinos) pues les encantaba enojar a Ace era su pasatiempo favorito y uno que ambos compartían.
Ace: Si pero ustedes no tienen muchas de sus primeras veces.
Tn: Silencio trío de idiotas, no se atrevan a seguir discutiendo, porque se van a enojar y no quiero que arruinen este bonito día.
Kid:Si te vas a enojar Ace baka ya que yo si tengo muchas cosas que fueron primeras veces conmigo y que incluso solo ella y yo compartiremos para siempre.
Shirahoshi: Shiraoshi sintió algo extraño pero solo dijo. Si ya no peleen por favor vallamos a ver a los Muwigaras.
Kid y Ace se miraban retadora mente, y Law y tu trataban de separarlos a Law le hubiera valido si estuvieran solos pero sabía que a tu no los querías ver pelear así que pasaste un brazo en la cintura de Kid y otro en la de Ace obligándolos a que hicieran las pases en ese momento, después de hacer tregua, continuaron como si nada.
Kid estaba algo decepcionado pues antes lo hubieses preferido a él, pero ahora el sintió más preferencia hacia Ace. Aunque tu los amabas a los dos no ibas a dejar que se pelearan por niñerías.
Al llegar Ace estaba de rodillas con un cofre y adentro un anillo bastante grande.
Ace: Se que cuando nos casamos no estaba presente una de las personas más importantes tanto como para ti como para mí, es por eso que ahora le pido a él que nos otorgué su consentimiento, se que nos peleamos mucho porque ambos somos idiotas cuando se trata de ti, Así que Eustass Kid me concederías tu aprobación total para volver a tomar como esposa a tu prima, pero esta vez tu entregándola en el altar.
Tn: Es en serió. Dijiste tomando la mano de Ace.
Kid: Si ella no quiere no la obligaré. Dijo para retirarse hacía el río que estaba un poco lejos del lugar de la comida.
Law sabía que Kid los apoyaba pues le gustaba verlos felices después de todo eran su mejor amigo y su pequeña muñequita.
Tu le diste un beso rápido a Ace y fuiste corriendo tras Kid.
Kid estaba muy sentimental este día. Así que en la orilla del río tomo asiento y se puso a lanzar piedras pensando que Ace le quitaba siempre a varias chicas, que le preferían a él y que tu ahora estuvieses con él, sentía que te estaba perdiendo y se ahogaba con un sentimiento amargo en el pecho y para colmo la gota que derramó el vaso fue que le recordara que tú ya eras de él, le daba demasiado sentimiento, pues como era él destino que había encargado de unir lo que más alejo de Ace.
Tn: Abrazaste a Kid por la espalda y te colgaste a ella como si fueras un koala, pues Kid trato de alejarse de inmediato pero no pudo ya que te aferraste totalmente a él como si tu vida dependiera de ello. Kid por favor dime que esta afligiendo tus pensamientos y sobre todo cual es esa carga que lleva tu corazón, confía en mí por favor me duele verte así, y mas si me tratas de alejar de ti, empezaste a llorar pues en verdad sentías dolor no querías que Kid y tu se alejarán nuevamente.
Tn:no quiero alejarme,ni que tu lo hagas Kid, en verdad no quiero hacerlo nuevamente. Por favor Kid dime, si me dices trataré de ayudar, busquemos una solución.
Kid: Tn yo se perfectamente que ya no hay nada que hacer, yo se que ya te perdí, he perdido nuevamente ante Ace mi amigo y mi rival.
Tn: Kid yo se que un día encontrarás a esa chica especial no te aferres a esas dos por favor.
Kid: No son ellas eres tu, tu cambiaste, ahora es el tu príncipe y yo a su lado soy un sirviente más.
Tn: Kid perdoname no debí dejar que les diga eso a ti y a Law en verdad perdón. Pero Kid tu siempre has sido y seras mi príncipe rojo, al igual que Law es mi príncipe azabache.
Kid: No es lo que diga pues así nos llevamos entre los tres, es solo que ahora el te tiene, y siento que va a cambiar mucho nuestra relación ya no sera la misma, y no sabes cuanto miedo tengo de perderte, me duele saber que ahora el cuidará de ti porque me esta pidiendo entregarte solo a él y yo no quiero eso, quiero seguir protegiendo a mi mayor tesoro.
Lo habías entendido perfectamente si Kid te entregaba solo Ace se haría cargo de ti, pero que mentalidad tenían esos dos idiotas.
Te levantaste y te sentaste en las piernas de Kid alzaste su rostro y le diste una buena cachetada que llamo la atención de todos en la fiesta. Te levantaste y jalaste de su mano arrastrándolo contigo el estaba en shock nunca le habías pegado y valla que duelen tus golpes.
Law los miro asombrado y Ace igualó su expresión tu nunca le alzarías la mano a Kid.
Jalaste a Kid y de paso a Law, a ver solo lo diré una vez así que presten atención les dejare muy en claro su posición en mi vida.
Todos estaban viéndolos Ace estaba prestando demasiada atención pues verte enojada te hacía ver realmente sexy.
Tn: Bien como todos saben Kid, Law y yo venimos en trío, así que las personas que sean futuras parejas de mis primos dijiste mirando a Robín y a Shirahoshi deberán de aceptarnos en el paquete completo, y él hombre que Amo deberá hacer lo mismo, ya que mis dos príncipes siempre estarán para mí, y yo para ellos, nos vamos a apoyar y a proteger en todo momento y si nuestras respectivas parejas no entienden esto pues con la pena del mundo no nos merecen. Porque ellos a pesar que yo ya estoy casada me siguen cuidando, me protegen, me ayudan, y siempre están ahí sosteniendome son mi familia y yo la suya por eso no quiero, y no permitiría que nuestra relación cambie y sobre todo quiero que quede claro en este par de cabezas dijiste tomando su cabeza para pasar un brazo en el cuello de cada uno.
Tn: Que ellos no tengan duda alguna que siempre necesitaré de ellos a pesar de ya tener a Ace, lo siento si soy egoísta pero ellos son y serán mi príncipe rojo y mi príncipe azabache y cuando se casen sus esposas serán sus reinas pero yo siempre seré su princesa, esa muñequita que siempre los necesita, y necesitará siempre porque nuestro lazo es más que solo compartir la sangre y si nuestras parejas no aceptan que nosotros somos un paquete de tres pues al menos en mi caso lo sentiré mucho pero estos dos son parte de mí y siempre estaré para ellos como ellos lo han estado para mí porque nos amamos y ese amor que nos tenemos es un lazo tan puro y noble, que no dejaré que por pequeñas dudas estos dos piensen que no vamos a seguir con el mismo trató pues tal vez ya con parejas puede que cambie un poco pero aun habrá tiempo de leer libros, desvelarnos, comer hasta que nos hallamos hartado, dormir juntos, seguir entrenándose en cuerpo y mente.
Kid y Law estaban sonrojados, si Law tenía alguna duda tu las disipasteis por completo y a Kid le quedo claro todo nunca lo ibas a cambiar y él a ti mucho menos, así que Kid y Law hicieron algo increíble.
Kid-Law: Te amamos demasiado.
Kid: Te amo Law.
Law: Te amo Kid.
Los abrazaste con más fuerza aún y les dijiste que esas palabras fueron el mejor regaló.
Tn: En verdad muchas gracias.
Kid y Law tomaron tu mano y te en caminaron hacia donde estaba Ace.
Kid-Law: Esta vez nosotros te concedemos qué puedas unirte con nuestra princesa, pero donde le hagas daño ahí sí no la cuentas ni con tu guardia real, que nos la pela.
Ace: Saben que ahora más que nunca cambiaré para ser digno de los tres dijo abrazándoles.
Kid- Law: Pues más te vale ya que somos bastante difíciles.
Ace se alejo en busca de Luffy.Tn: En verdad muchas gracias ahora ya que todo quedo claro no vuelvan a tener dudas de que les amo, a y donde ustedes se atrevan a poner a alguien en mi lugar los mando a golpear.
Kid-Law: Claro que no nadie se merece tu lugar.
Después Law se fue a ver a Robín y Nami que estaban nadando en el río, y dejó a Kid contigo.
Tn: Se disipó tu miedo?
Kid: Se esfumó completamente, muchas gracias, muñequita.
Tn: Nada que agradecer, memoriza bien que solo eres tú mi príncipe rojo y nadie ocupara el lugar y el mismo sentimiento que solo tengo hacia ti, ¿Quedo claro?
Kid: Perfectamente claro, te abrazo y empezaron a caminar para llevarte con Ace y los Muwigaras, pero antes de llegar a Ace viste a Shirahoshi sola así que muy amablemente dejaste a Kid con ella y comprometisteis a Kid a que el le enseñaría los lugares cercanos el día de mañana ella acepto tímida.
Kid: Después me las cobro, pero gracias muñequita.Dijo susurrando.
Nadaste un rato con Luffy, Usopp y Nami ya que Ace y tu les enseñaban a nadar, todos te dieron varios regalos incluso tu suegra te sorprendió con ropa bordada a juego con la de tus bebés, fue un grandioso detalle, Makino junto con Sanji te prepararon el mejor pastel además Makino te dio ropa y Sanji un collar muy hermoso, Zoro te regalo una Katana, Robín varios libros, Brook un violín, Franky una súper reja de bebidas y tés. Luffy, Nami, Ussopp muchos vales por distintos favores, Chopper te dio un abrigo muy bonito, Ace lleno una mesa con varios regalos, Kid te dio un brazalete muy hermoso en el cual al levantar una pequeña tapa dejaba a la vista una foto de Law y Kid abrazandote de niños , y Law te dio un collar con un reloj con una foto de los tres un poco más reciente, sin duda alguna te encantaron todos y cada uno de los regalos. Así que después de comer y partir el pastel fueron al castillo, Makino y Rouge tenían a los gemelos ellos siempre andaban de brazo en brazo excepto cuando comían, ya que eso lo hacías tu al igual que limpiarlos a veces y bañarles ya que te gustaba que estuvieran impecables.
Ace y tu ya estaban en su cama.
Ace: Felicidades mi reina.
Tn: Amor muchas gracias por todo lo de hoy lo abrazaste y te dormiste de inmediato sin duda alguna si fue un día bastante cansado.Buenas noches perdonen la demora,
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda