41. ¿A cambio de qué?

58 3 8
                                    

Kid y Law necesitaban hablar seriamente contigo, pero les daba pena hacerlo en frente de Ace ya que este los empezaría a molestar con sus nuevas conquistas, así que te pidieron que hicieran una pijamada en la habitación de Kid , cosa que a Ace no le parecía ya que según él, no puede dormir si no estas tu en la cama. Kid y Law hablaron a solas con él, quien sabe que le dirían, por lo que  Ace muy a su pesar  aceptó con la condición que esperarás a que el durmiera y luego te pasabas a ver que querían esos dos. Tu los mirabas muy intrigada ya que Ace hubiese preferido que ellos dos durmieran con ustedes a dejarte ir sola con ellos, pero fue muy raro ya que tu no sabías, el trato que hicieron.
 

                          Flash Back.
Antes de irse a dormir estos tres estaban en el despacho de Ace
Ace: Ya se que fui un idiota con ella pero, necesito que me perdoné ya, y para que eso suceda necesito de su ayuda.
Kid-Law: Y porque deberíamos hacerlo, si siempre te hemos dicho que confíes en ella, ella no es cualquier chica como las que tenías en tu pasado.
Ace: Ya lo se, y es por eso que de verdad necesito su ayuda.
Kid-Law: ¿A cambio de qué?
Ace: Les daré lo que me pidan si consiguen que ella me perdoné.
Kid-Law: esta bien pero esto será siempre que te pidamos algo y a la hora que lo pidamos.¿ Claro si le parece al rey? Dijeron sonriendo malévola mente
Ace: *Solo porque Tn les ama como a sus hermanos, y son mis  mejores amigos y ahora primos, si no ya los hubiera corrido. Si tienen mi palabra.
Les dijo entre dientes.
Kid-Law: Muy bien mañana es el cumple años de tu querida esposa, por lo que se hará lo siguiente:
Kid y Law en ese momento le contaron tus gustos relacionados con comida y cosas que te gustan hacer en compañía.
Ace: Bien mañana yo hablare con ella para que pueda perdonarme, por lo que estaremos solos en el castillo  y después iremos a alcanzarles con todos y todo ya organizado por ustedes, así que lo dejare en sus manos pueden ordenar y pedir lo que deseen si ella me perdona.
Kid y Law momentos después, estaban contigo afuera de la  habitación de Luffy, ya que este estaba durmiendo y tu no querías dormir con Ace por lo que te fuiste con Luffy a dormir, tratando de interceder por Ace hablando demasiado bien de él.
Tn: * Que le habrá ofrecido Ace para que estos dos hablen así de él, pensaste.
Kid-Law: Valla princesa te casaste con un rey muy amable.
Tn: Si tanto que confía en casi todos pero no en su esposa, dijiste molesta.
Kid: Muñequita entiende, el es un idiota pero en verdad te ama.
Law: Princesa, es cierto el te ama, y por eso tiene miedo de perderte.
Tn: Bien porque me vendieron?/les preguntaste directamente.
Kid-Law: Oye nos estas ofendiendo, nosotros siempre vamos a querer lo mejor para ti y aun que Ace es un idiota es el idiota que te hace feliz, además es rey.
Tn: Bien lo pensaré, ya que están abogando mucho por él. Pero ahora dejen dormir me muero de sueño, ellos habían logrado bajar tu enojó contra Ace. Besaste sus mejillas y ellos tu frente para retirarse a sus aposentos.
                    Fin del Flash Back.
Después de  que Ace se durmiera besaste su frente, saliendo de su habitación para encaminarte a la habitación de Kid ya que su cama era más grande que la de Law. Kid estaba acostado y Law estaba sentado en un sillón ambos estaban nerviosos, al entrar te lanzaste directo hacia Kid dejándolo sin aire, y regresando lo a la realidad,a causa  del rebote ibas a caerte de la cama pero Kid reaccionó rápido y te agarro a tiempo, sin duda alguna Kid si era muy fuerte, se acomodaron en su cama y Law se les unió.
Tn: Muy bien, quien de los dos va a soltar la sopa primero.
Kid: Law
Law: Kid
Tn: Bien Law, empiezas primero.
Law: Tks, bien es que, bueno yo realmente he estado saliendo con Nico Robín de manera romántica, pero aun soy demasiado tímido con ella. Pero a la vez quiero dar otro paso a nuestra relación, pero no quiero asustarla.
Tu captaste de inmediato la intención de Law, antes de hablar Kid te interrumpió.
Kid: Osea la quieres en tu cama?
Tn: Kid, no todo es la cama. Le diste un zape.
Law: Yo quería pedirte un consejo.
Tn: Bien, el paso que quieres dar es el casarte con ella verdad?
Law: Si, pero temo a su rechazo o a presionarla y que se termine arrepintiendo.
Kid: púes si te rechaza o se arrepiente estaría dejando un gran partido, wow Kid diciendo algo amable a Law, sin duda estábamos madurando.
Tn: Creó que Kid tiene razón, Law sin duda alguna tienes demasiados aspectos buenos que cualquier mujer nota a kilómetros eres muy guapo, listo, caballeroso y tienes una voz que literal enamora,así que no creó que te diga que no, y más porque es la primera chica a la que cortejas, pero eso es algo que tu no sabrás si no se lo preguntas a ella directamente.
Kid: Muñequita, casi casi le dices te amo, dijo celoso.
Tn: Pues lo amo, de hecho los amo a los dos ya que mis primos y aunque sea difícil  de aceptar ustedes son muy guapos, listos, educados, fuertes, pero a veces son algo idiotas.
Kid-Law: No, nos quieras tanto.
Tn: Bien mataré, a dos pájaros de un tiro, Mis dos príncipes se han enamorado, y al menos uno de ellos ya quiere casarse, pero es tan tímido que tiene miedo a ser rechazado, caer en depresión y sobre todo estar solo en su vejez.
Kid se mataba de la risa.
Tn: Tu de que te ríes, si tu tienes más miedo al rechazo, ya que temes que tus conquistas pasadas te exhiban delante de la chica que a robado tu corazón.
Ahora era Law el que se mataba de la risa.
Law: oh nuestro mujeriego se ah enamorado.
Kid estaba rojo, pero se aguantaba todo porque necesitaba opiniones, el estaba confundido, y necesitaba tu consejo, ya que si tenías toda la razón el tenía miedo que Shirahoshi lo rechazará por su pasado, sin darle oportunidad de demostrarle que el con ella en verdad iba en serio.
Tn: Bien, se hará lo siguiente ambos deben hablar con las dos chicas que han robado su corazón, ya que una relación es de dos y todo irá de maravilla si ambas partes están dispuestas desde un principios.
1*No les mientan, las chicas odiamos eso, así que sean muy claros con lo que fueron, lo que son y lo que quieren que pase con ambos.
Kid-Law: Tu eres chica?
Tn: Van a querer mi opinión ¿sí o no?
Kid-Law: Lo sentimos.
2* Cuando se les confiesen hagan lo en un lugar que sea especial para ambos, eso es un detalle muy importante.
3* Traten las bien siempre, sean caballerosos, aunque claro ustedes dos lo son, bueno no con todas.
4* Si los aceptan ellas deberán venir a pedirme su mano, de manera inmediata, es una orden ya que no los voy a dejar ir tan fácilmente, aunque ustedes estén enamorados, como ahora, ya que se ven más idiotas de lo normal.
La última y la más importante es que
*Si los rechazan, yo siempre estaré para ustedes, y ya que soy reina de Shin Sekai puedo emitir la orden que ellas los acepten y se casen con ustedes si o sí.
Kid-Law: eres malvada, pero en serio ¿lo harías?
Tn: No hay nada que no haría, por verlos felices.
Te abrazaron  y al fin pudieron dormir ya que despejaron completamente sus dudas , sin duda alguna mañana actuarían.
Kid y Law entraban felices al cuarto de Kid pues tú aún seguías durmiendo.
Entraron junto con Shirahoshi y Robín viéndote totalmente vulnerable parecías una niña ya que abrazabas la almohada de Kid ya que no encontraste a ninguno de esos dos. Law y Kid decidieron vengarse pues siempre saltabas sobre ellos hacia que te harían bolita.
Tu al estar profundamente dormida, te despertó el impacto de un cuerpo algo pesado y después el cuerpo pesado de Kid sin duda alguna esos dos te  sacaron  todo el aire que tenías, al enfocarlos completamente sólo lograste decir.
Tn: hora no hechen basura.
Shirahoshi y Robín estaban aguantando la risa.
Kid-Law: Buenos días princesa.
Tn: Los acusaré con el rey.
Kid-Law: Tenemos inmunidad con él.
Tn: ¿A cambio de qué?
Kid-Law: Eso es un secreto.
Tn: Hmm pues ya que, algún día me lo contarán?
Kid-Law: puede ser.
Tn: Bien, porque me despiertan tan temprano.
Kid-Law: Oye ya es medio día.
Tn: Que, te levantaste exaltada, pues los gemelos ya debían tener hambre.
Kid-Law: No es cierto tranquila son las 6:00 am.
Tn: Par de locos, en serio si con Ace tienen inmunidad, esa no aplica conmigo se metieron con mi preciado sueño, les quitaré sus títulos nobles y ahora serán mis sirvientes personales.
Kid-Law: Pues a pesar de ser tus primos casi somos tus sirvientes, trabajamos para ti, te cuidamos a ti y a los gemelos, a los Muwigaras, y a Ace.
Tn: Ya veo, entonces están perdonados.
Tn: Bien suelten la sopa pues, no creó que me despertaran en vano.
Kid-Law: Ayer nos dijiste que debíamos traerlas de inmediato a pedir nuestra mano.
Era en serio esos 4 desde las 5 estaban despiertos, eran las 6 de la mañana, mejor ya ni preguntabas a quien se le ocurre declararse a las 5 por que ya tenias la respuesta esos dos eran un caso en el amor. Así que solo saltaste de la cama y abrazaste a Robín y a Shirahoshi ellas igual corresponden el abrazo.
Tn: Bienvenidas a la familia, por favor cuiden de este par de bakas,ya que a pesar se ser bajas también  son muy buenos muchachos.
Kid-Law: Valla que recomendación a la altura de una reina.
Tn: Lo se , a veces superó mis expectativas.
Todos se estaban riendo, pero de un momento a otro te pusiste seria y te volteaste a ver a Kid y a Law.
Tn: Muy bien ustedes dos cuiden muy bien a mis dos grandes amigas, porque dónde las hagan llorar, ni la inmunidad que les da Ace los salvará de los golpes que les puedo dar si veo una lágrima en mis primas.
Kid-Law: Si su majestad.
Ellos sabían que eras fuerte y no se atreverían a levantar su mano en tu contra.
Bien ustedes dos si deben cuidar de mi amenaza, pero a Robín y a Shirahoshi solo les haré una advertencia, ya que el que avisa no es traidor.
Tn:Robín, Shirahoshi ustedes son mis amigas, y ahora gracias a estos dos son parte de mi familia.
Robín- Shirahoshi: Muchas Gracias por la bienvenida, es un honor ser parte de tu familia.
Tn: Bien como ustedes dos saben éste par es demasiado importante en mi vida dijiste tomando las manos de Law y Kid, son parte esencial de mí, por lo que cualquier ofensa hacia ellos, es como si me la hicieran a mí, si yo veo que les dañan, a pesar de que ellos estén enamorados, yo no tendré la más mínima compasión y las haré pagar si me los hacen llorar. Empezaste a caminar hasta ellas seguida de Law y Kid pues los habías tomados de las manos.
Tn: Ellos las han elegido y ustedes al aceptar es porque en verdad su relación será recíproca, es por eso que les pido que por favor cuiden bien de ellos. Ya que les estoy entregando gran parte de mi corazón. Uniste sus manos con las de las y los entregaste de una manera simbólica, a pesar que estabas en pijama y despeinada.
Kid, Shirahoshi,Law y Robín te dieron un abrazo grupal, pues de verdad, tu eras lo mejor que les ah pasado pues ellos y ellas te consideraban muchas cosas, eras  amiga, hermana, prima, y eras su reina.
Shirahoshi- Robín: Tn así lo haremos, no tienes porque preocuparte.
Tn: Bueno ya que todo claro y no hay dudas y comentarios regresaré a mis deberes.
Shirahoshi- Robín: Nosotras regresaremos a dormir, un rato más.
Tn: Si esta bien descansen, hasta al ratito.
Ellas se fueron y se despidieron de besos muy rápidos de esos dos.
Kid-Law: Nosotros iremos a nadar un rato.
Tn: Sin duda están locos hace frío, pero esta bien vallan con cuidado, por cierto Kid me quedaré en tu cama a dormir  un rato más en lo que despiertan los gemelos.
Kid-Law: princesa dijimos nosotros tu vienes con nosotros recuerda que según tus palabras, los tres venimos en el paquete.
Tn: Saben que a veces digo muchas cosas, no ando muy bien.
Ellos te arrastraron con ellos a la piscina.
Tn: Saben que los amo mucho, pero no se aprovechen, son las 7:30 am si quieren nadar dejen que el sol salga a calentar el agua. Cómo a la 14:00 yo creo ya esta buena.
Kid-Law: No se puede deberás acompañarnos a las 9 am a un lugar así que esto te quitará el sueño.
Te zafaste del agarre y al correr Kid te atrapó y te abrazo para ponerse al filo de esta Law abrazo a Kid quedando tu en medio de ambos para evitar tu huida. Y fue así como 7:35 te estabas dando la despertada de tu vida.
Si querían que los acompañará lo hubieran dicho y me hubiese bañado para quitarme el sueño dijiste al salir a floté.
Kid-Law: Es mejor esta manera así despiertas más rápido.
Ellos te ayudaron a salir.
Tn: Oigan vamos a ensuciar el piso al entrar así. Además me puedo caer ya que alguien me saco descalza.
Kid se agacho para que te subieras a su espalda pues el que te saco descalza fue Law, pero ya que Kid era el mayor debía arreglar esa metida de pata.
Tu te subiste a su espalda y así los tres se encaminaron a tu habitación, Law te ayudo o eso pensabas ya que literal te tomo y te arrojo a la cama con Ace durmiendo como tronco. Esos dos después de tal acción salieron corriendo.
Ace: Muy buenos días nena.
*Que tienen de buenos/, pensaste pero Ace no tenía culpa alguna o eso pensabas tú. Así que no te desquitarías con él.
Tn: Buenos días cariño.
Ace: Así que tus primos, cumplieron mi orden.
Tn: Tu que?
Ace: Yo quería verte así, en nuestra cama al despertar.
Tn: Si me enfermo será tu culpa inconsciente.
Ace: No pensé en eso, solo en que te verías muy linda, y sexy despertando a tu hermoso esposo de esa manera.
Tn: Lo despertaré con un palo en la cabeza si vuelve a pedirle a sus súbditos idiotas que me hagan tomar un chapuzón a las 7:35 am.
Ace: Lo siento no fue mi intención, dijo tomando tu rostro y dejando suaves besos.
Tn: Bien te perdonó, pero deja de hacer burradas.
Ace: Si mi reina lo que ordene y mandé. Bien a bañarnos que saldremos a las 9:00 am
Tn: bien a dónde iremos?
Ace:.....

Hola buenas noches disculpen apenas la actualización, como compensación hice el capitulo más largo. Espero les guste, dispensen la ortografía.






Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora