Ace:Tú? Qué haces aquí?
t/n:la pregunta aquí es que haces tu aquí?
Ace: he venido a visitar al rey.
t/n: lo mejor de las visitas es cuando se van.
Ace:eres una grosera,me ofendes muchísimo.
t/n: oh dispense mis modales ,pero ni siquiera se quien es,de donde viene o las intenciones que tiene .
Ace: y por eso me has abrazado antes.
t/n: yo lo confundí con alguien más.
Ace:así y con quien? (molesto)
t/n: con Ketty.
Ace:Ketty?
t/n:Que te importa metiche (empiezas a reír de la broma jugada).
Ace: esta la pagara (empieza a acercarse a ti)
t/n:empiezas a retroceder y a correr por la estancia,hasta que chocas con alguien.
Ace:(hace reverencia) barba blanca como ha estado?
Shirohige:Ace mocoso como estas,como esta tu padre Roger?
Ace:incómodo,el ha fallecido.
Shirohige:espera que?
Ace:el falleció, osea murió ,partió al otro mundo.
Shirohige: (este mocoso se hace el gracioso) ya se pero como ?cuando? dónde?
Ace:todo paso muy rápido triste.
Shirohige: es decir que ahora eres el nuevo rey
Ace: Si así es.
Shirohige: de lo único que seras rey es del reino de los idiotas gurara.
t/n:espera padre a dicho que el es un rey al ser hijo de Roger es obvio que es el heredero del nuevo mundo.
Pero que hace el aquí, y en el castillo de padre.
Ace:seré un buen rey ,el mejor que el nuevo mundo tenga y tendrá en la historia.
Shirohige: (valla esa no me la esperaba).Mocoso cena con nosotros.
t/n:espera padre que de seguro el quiere ir de regreso a su reino.
Ace:es de mala educación interferir en pláticas ajenas y más si eres una sirvienta que modales son esos de escuchar conversaciones ajenas.
Shirohige: Gurara una sirvienta gurara, no Ace ella es mi hija ,por lo tanto la princesa de este reino y de mi vida.
t/n:(una sirvienta?) será baboso como se atreve. Y si lo fuera a el que de todos modos si seria la sirvienta chismosa de la casa , bueno castillo.
Ace:disculpa si la ofendí.
t/n:(nel no te disculpo) si claro no se preocupe señor esta bien. Pero incluso ellas merecen ser tratadas con respeto así que por favor no vuelva a cometer tal falta.
Ace:te miraba con asombro pues ya sabias que era el rey del nuevo mundo y aun así le hacías frente.
Shirohige: Gurara esa es mi hija .
Ace:tiene una hermosa hija.
t/n:(sonrojada)este que bicho le pico ahora será bipolar?
Shirohige:en lo que anunció tu visita t/n por favor dale un recorrido por el palacio ;) .
t/n;padre que?
Shirohige: alguna objeción?(mirada fulminante)
t/n: Ninguna padre (jeje claro que si el es tu invitado no el mio)
Ace: muy bien por dónde empezaremos?
t/n:empezaremos por ......
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
De TodoDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda