Al despertar no sentiste a Ace a tu lado así que te metiste directo a la ducha y al empezar a arreglarte tenías que ponerte un corset para así usar el atuendo que tu Tío Akainu te dio pues lo encontraste en la mesita con una nota muy linda al despertar.
Hija por favor me harías muy feliz si usaras este vestido para alcanzarnos en el desayuno, te quiere papá Akainu.
Pero tu no sabías como apretarlo ya tenías ropa interior y una falda puesta pero el maldito corset no lo podías apretar bien y hacer un amarre decente, sin duda alguna necesitabas ayuda y Ace no estaba y no ibas a salir así a decirle a Robín o Shirahoshi que te ayudaran, hasta que escuchaste que alguien toco a tu puerta.
Kid: Muñequita estas bien ya te dilataste en bajar, ya que Ace salió desde muy temprano y se llevo a los gemelos a dar una vuelta junto con su abuelo y Tío Akainu.
De todas las personas tenía que ser Kid. Abriste la puerta y tomaste la mano de Kid para jalarlo a tu habitación.
Tn: Kid ayudame a amarrar esta cosa.
Kid: Esta bien date vuelta.
Dos chicas de cabello rosa que pasaban por ese pasillo al escuchar la voz de Kid diciendo date vuelta se acercaron a escuchar un poco lo que harían en esa habitación, pues sabían que esa era tu habitación.
Tn: Kid idiota casi me dejas si aire, se más suave.
Kid: Tu dijiste que lo hiciera fuerte.
Tn:Si pero no tan fuerte bestia.
Kid: Bien pero sabes que de por si no mido mi fuerza.
Las dos chicas estaban espantadas pues pensaban que estaban engañando al Rey Ace, aunque una una de ellas tenía el corazón roto pues pensó que Kid solo había jugado con ella su corazón se entristeció grandemente, mientras la otra aprovechó la oportunidad de sembrar dudas en el corazón de está.
Se separaron un poco de la puerta para hablar un momento.
Rebeca: Sin duda alguna los rumores son ciertos.
Shirahoshi: Que rumores Rebeca?
Rebeca: Que esos dos son amantes.
Shirahoshi: Pero Kid esta saliendo conmigo.
Rebeca: Hay pequeña sin duda alguna te esta usando para que no sospechen nada. Sabes el rey Ace ama a esa zorra por eso le permite estar con sus amantes, y lo peor es que estos son sus primos.
Shirahoshi: Law-San también ?
Rebeca: Si sin duda alguna, por eso siempre están al pendiente de ella. Se acercaron a la puerta nuevamente.Kid estaba ayudándote a meter ya la parte superior del vestido ya que este tenía costuras medias extrañas y donde debías sacar los brazos y la cabeza estaban muy estrechos.
Kid: segura que por ahí?
Tn: Si estoy segura, crees que puedas meterlo ya.
Kid: Bien si te duele no te quejes.
Tn: Kid apurate a acabar se hará tardé.
Kid: Bien lo haré duro y rápido, así que aguanta.
Tn: Si justo ahí, si entro todo.
Kid: Tienes suerte pues estaba grande para algo tan estrecho.Shirahoshi y Rebeca se retiraron de esa habitación, para irse abajo a esperar por los dos.
Kid: Porque tan empeñada de usar ese vestido?
Tn: Es un regalo que me dio Tío Akainu hoy y se que le va a gustar ver que lo usé.
Kid: Pero Tío Akainu no sabía que te pusiste llenita y te crecieron los pechos, pensó que siempre serías tabla.
Tn: No engorde, la ropa cada vez la hacen más pequeña.
Kid: Bien bajemos que Shirahoshi y tu "amiga" Rebeca nos esperan abajo. Dijo para que ambos salieran de tu habitación.
Tn: Bien vamos no hagamos esperar a mi prima y a tu "hermana" Rebeca.
Kid te miró y viste que tenía el ceño fruncido.
Tn: ¿Qué tienes Kid?
Kid: No vuelvas a decir eso, mi única hermana eres tú, pequeña idiota.
Tn: Vez tu te llevas y no te aguantas, pero esta bien lo siento, y si así es tu única hermana soy yo. ¿Me abrazas?
Kid jaló de ti y te abrazo muy fuerte.
Las dos chicas vieron ese abrazo, sin duda a Rebeca le iba ser muy fácil sembrar mas dudas en Shirahoshi.
Al llegar ambos saludaron con cortesía a las dos mujeres tu ibas a abrazar a Shirahoshi pero esta se apartó sutilmente. Tu te quedaste pensativa pues ella no era así. Bien debemos irnos ya para alcanzar a Ace. Kid le ofreció su brazo a Shirahoshi el cual ella acepto gustosa para salir del cuartel.
Kid te ofreció su otro brazo a ti el cual lo aceptasteis sonriendo , sin duda alguna ese siempre seria tu príncipe rojo.
Rebeca iba viendo como todo le iba a salir de maravilla, pues ya tenía un plan excelente en mente.
Al llegar a donde estaban todos Luffy corrió a ti.
Luffy: Mamá mira Boney nos dio pizza.
Tn: Bien que rico hijo, le diste las gracias?.
Luffy: Si mamá, si se las di.
Tn: Muy bien cariño que niño tan educado, ¿Por cierto donde esta Ace?
Luffy: Ace está con ella nadando. De ese lado.
Ace tenía a Boney tomada de la cintura por lo que esta había fingido casi ahogarse.
La ayudo a salir de ahí. Y ambos comenzaron a secarse. Ace al verte empezó a caminar hacia ti.
Tn: ¿Por que no me despertaste?
Ace: Buenos días mi vida, te vi cansada por el viaje y no quise interrumpir el sueño reparador de mi bella esposa. Dijo abrazandote y besando tu mejilla.
Sin duda alguna no podías enojarte con Ace.
Ace: Y ese vestido?
Tn: un regaló de mi Tío Akainu.
Ace : Se te ve muy bien.
Tn: Es muy bonito, solo que nos costo mucho entrar en él.
Ace: ¿Nos costo?
Tn: Kid me ayudo a ponerlo.
Ace: Bueno ya que Kid te ayudo a ponerlo, en la noche yo lo quitaré por ti.
Tn: Esta bien Ace dijiste dándole un casto beso en los labios.
Varias miradas se posaron en ustedes unas con alegría, otras con envidia, decepción y enojó.
Pero cuando estaban los dos juntos solo eran ustedes en un mundo que ambos construyen día con día juntos.
Shirahoshi estaba feliz porque Kid estaba con ella, pero estaba decepcionada completamente de ti, por lo que tenia que ser paciente y sutil para que pueda alejar a Kid completamente de ti.Buenas tardes perdón la demora y la ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
РазноеDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda