29. No me dejes.

87 5 5
                                    

Dentro del despacho de Ace estaba todo patas para arriba y sobre todo afuera de éste,  estaba custodiado por la armada revolucionaria, la cual no permitiría burla alguno por ordenes del rey de Goa y la princesa de Arabasta.
Luffy de inmediato subió corriendo a ver como estabas, pero en tu habitación todo estaba tranquilo al ver a Luffy asustado le preguntaste que sucedía el te contó todo a detalle.
Luffy: Mamá, Sabo y Viví tienen a Ace y al viejo Shirogihe en el despacho de Ace y afuera de este lo mantienen custodiado por la armada revolucionaria.
En ese momento entro Law puesto que necesitaban de ti y sobre todo el armar un plan ya que si tenían a los dos reyes que daban cobertura a varios reinos no era para hacer algo burno, así que empezaste a trazar un plan con Law y para esto necesitabas de todo el apoyo posible ya que tu debías entrar al despacho sea como sea, los bebes debían quedarse con alguien que los cuidara, Rogue quería ayudar a sacar a Ace de su despacho por lo que Makino era la encargada de cuidar a los dos herederos, al armar el plan las claves  principales eran los reinos aliados el cual Law debía ir y dar aviso a los encargados principales como lo eran tu primo Katakuri, Tu tío Doffy, El señor Cocodrile, Akagami, etc y las trampas que hacían Luffy, Usopp, Sanji, Chopper cuando hacian bromas a todos, así que en lo que ellos dejaban lista esa parte Zoro Robín y Nami, Franky y Brook debían ser la carnada y quitar a la mayoría de los guardias de la puerta,para que así tu pudieras acceder al despacho,  Dadan y la señora Rogué entraron junto a ti al despacho de Ace habían entrado fácilmente, pero cuando viste a esos   cinco hombres que tanto amas golpeados y llenos de sangre sentiste tu mundo caer Shirogihe, Ace, Marco , Tatch, Kid estaban de rodillas con heridas en varias partes de su cuerpo, y con varios guardias sosteniendo dagas en su cuello, cuando ibas a acercarte a ellos Sabo te tomo fuertemente.
Sabo: Mi amor que bueno que llegas.
Tn: no me llames así y quita tus manos de mí. Uno de los guardias te iba a atacar pero Sabo ordeno que nadie se te acercara que el único con derecho a tocarte sería él.
Viví: Que acaso no puedes defenderte tú solita, ya que tus perros guardianes están bien amarrados.
A pesar que aun tenías dolor te safaste del agarre de Sabo y noqueaste a Viví de un buen puñetazo por ofender a tu familia.
Sabo: Lo siento Viví pero mi reina es bastante fuerte, y eso que aun no esta en condiciones.
Tn: Que es lo que quiere un par de enfermos como ustedes Sabo?
Sabo: Yo solo te quiero a ti, no mi importa dejarte sin familia para que me ames, mi reina.
Sentiste un gran escalofrío pues la mirada de Sabo cambio completamente.
Sabo: Sabes cuantos rechazos y desplantes  me haz hecho por culpa de un maldito bastardo.
Tn: El único bastardo aquí eres tu Sabo.
Sabo: No mi vida, no me llames así o tendré que castigarte dijo acercándose a ti por lo que Rouge se puso al frente de ti.
Sabo la agarro y la aventó al piso.
Sabo: Maldita sirvienta entrometida, esto es entre mi mujer y yo.
Así que esa era la naturaleza de Sabo, eso era por lo cual nadie lo quería a tu lado.
Ace: Tn es solo mía, lo único tuyo es la grave enfermedad mental que tienes. Dijo escupiendo sangre pues recibió un golpe del guardia.
Kid: Ya basta maldito enfermo, ni aunque nos mates mi muñequita estaría contigo. El también recibió otro golpe.
Debías hacer algo pues a Ace y a Kid los provocaban muy fácil tratándose de ti. Al fin notaste que tu Padre estaba inconsciente al igual que tus hermanos, pero como podían estar heridos y aun así que su espalda no tocará el piso, en verdad eran unos monstruos, pero tu eras la hija de es monstruo y hermana de esos dos así que debías sacar toda esa monstruosidad y sacarlos de esta a todos pero como lo harías así que no querías recurrir a esto pero ya no había muchas opciones, así que llevaste  tus manos a tu vestido.
Ace: No, ni se te ocurra enseñar lo que es mío dijo al notar tus intenciones.
Kid: Maldita sea Sabo, esto lo pagarás muy caro.
Empezasteis a subir poco a poco tu vestido cosa que hizo a los guardias voltear  a verte en ese momento Zoro, Sanji, Franky y Brook los noquearon por completo, desarmándolos, pues ya se habían encargado de los demás guardias gracias a que Sanji es un estratega maravilloso y Usopp es un niño demasiado creativo para armar tantas trampas y junto con Luffy y Chopper son una gran bomba.
Sabo saco una arma y apunto hacia Ace la señora Rouge se puso de inmediato, ahí puesto que tu entrepierna empezó a sangrar, no tenías mucho de haber dado a luz y ya estabas bastante ajetreada, cuando Sabo accionó el arma  Dadan se había interpuesto recibiendo aquel balazo justo en el pecho, Law derivó a Sabo y lo dejo desarmado. Mientras tanto Ace  agarro a Dadan antes de que cayera al piso.
Ace: Mamá por favor, por favor no me dejes, Mamá no cierres los ojos verá que todo estará bien.
Dadan: Mi pequeño mocoso, tu haz sido como mi hijo gracias por aguantarme tantos años y por darme dos nietos tan hermosos. En verdad hijo te amo mucho, cuida de mi hija y de mis nietos, y Ace aprende a escuchar explicaciones y sobre todo a perdonar ante lo que un día alguien importante te dirá.
Ace: Mamá haré lo que digas solo por favor no nos dejes aun debes ver a tus nietos por favor no te vallas, no ahora.
Dadan: hijo no llores por esta vieja, por favor se y haz feliz a este reino, tu eres un gran hombre Ace por eso tu pueblo te ama, y desde luego se nota que tu esposa aun más así que por favor escucha la en todo y dale todo tu amor y respeto. Gracias porque me haz aceptado como tu madre a pesar de que yo no te di la vida.
Ace: Tu para mí siempre serás mi madre Dadan eres la mujer que cuido de este mocoso desde bebe y quien lo educo y formo en el hombre que es ahora. Yo te debo a ti tantas cosas que aun no he podido pagar, así que por favor no te atrevas a dejarme no aún.
Dadan: Te amo hijo.
Ace: Nooooo no no tu no Mamá por favor tu no. Ace estaba herido tanto física como emocionalmente estaba entrando en crisis.
Varios médicos mandados por los reinos aliados entraron y empezaron a sanar las heridas de tu padre, tus hermanos, de Kid, en lo que pensaban que harían con Sabo, con Viví y toda la armada revolucionaria. Katakuri,Law,Sanji, Zoro entraron a recoger el cuerpo de Dadan y más porque Ace no se quería despegar de ella y era totalmente entendible el no conocía a su madre pero Dadan le había dado tanto amor, educación, comida, regaños, y uno que otro golpe claro un golpe con amor, que era ella la que se había ganado el corazón completo de Ace, y tuyo también pues todo el hombre que era Ace se lo debías a esa mujer.
Todos empezaron a salir dejando a Ace y a ti solos ya que ahora eras la única que podía estar con el sin recibir un grito o un golpe como lo hicieron Kid y Law.
Tu vestido se había manchado de sangre y más porque Ace aun sangraba querías curarle pero el solo tomaba tus manos y las apartaba, así que aplicando fuerza lo sentaste en la silla de su despacho y te sentaste en sus piernas y le diste una fuerte cachetada para que reaccionará, Ace de inmediato tomo de tu cintura y te aferro a su cuerpo.
Tn: Amor, está bien llorar.
Ace escondió su rostro en tu cuello y gimió Todo aquel dolor que ya no podía soportar.
Tn: empezaste a acariciar su espalda y sus cabello negro, le dejaste llorar aferrado a ti, pues tu sabías que Ace y tu eran uno solo debían compartir Todo incluso las cargas, que cuando uno de los dos se derrumbará el otro le estaría sosteniendo, y ahora la que debía ser más fuerte en ese momento eras tú, ya que tú esposo estaba débil y no dejarías que nadie viese esta desnudez.
Ace finalmente se quedo dormido en aquella silla de su despacho, aferrándose más que nunca a tu cuerpo ya que era lo que le estaba dando esa calma que más que nunca necesitaba.

Buenas noches, disculpen la tardanza, por favor no me odien esto era necesario.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora