61. Usurpadores

55 5 11
                                    

Tu sabías cocinar ya que tu hermano Tatch era un gran experto, pero siempre disfrutabas de la comida hecha por alguien más, y es que en verdad  en aquel restaurant llamado Baratie en el cuál contaba  con un servicio excelente no solo por la calidad y el sazón, si no toda la atención y el personal eran muy amables con ustedes todo  estaba  demasiado súper, Ace  al ver lo mucho que disfrutabas de la comida y del momento familiar de solo ustedes cuatro con gusto pago todo lo que pedían e incluso te pidió un pastel grande de chocolate que al final tuviste que compartir con esos tres, a pesar que a Law no le guste el pan el  se enojo por la forma en que te veían y se empezaba comer el pastel de una forma violenta al partirlo y después de saborear lo dulce se calmaba algo,  sin duda alguna Ace estaba muy atentó en todo momento y se portaba muy amable y gentil.
Era increíble pasar un rato con esos tres hombres celosos y sobre protectores pues cuando el camarero les pidió la orden los tres pidieron por ti, y antes de que el te  pusiera el plato en tu lugar Kid o Law te lo terminaban poniendo, de verdad era algo de locos pero sin duda alguna, no les cambiarías por nada, Ace te dio de su plato varias veces eso para muchas personas era mal visto, pero hablamos de Ace a él no le importaba mucho lo que la gente pensará el se dejaba guiar por sus impulsos en todo momento.
Al enfrentar a Boney esta fue a la prisión de la marina pues X- Drake confeso todo, Koby regreso en su puesto de capitán sin duda alguna traía a muchas chicas detrás de él, Pero sin duda su más grande fan era Ane cosa que a sus tíos tóxicos no les pareció, y a su padre mucho menos este ya había aguantado mucho con que tu y Koby fueran amigos para que su princesa también quisiera a ese tipo, Ace sin duda alguna cambió mucho cada día te enamorabas nuevamente de el en todo momento el se esforzaba demasiado si aun no podías recordarle  sin duda alguna te enamoraría nuevamente pues el te prometió ser solo tuyo y estar en las buenas y en las malas cosa que con ayuda de tu familia lo ayudaban aun más, el reino volvió a estabilizarse en poco tiempo ya que literal Ace no salía de su despacho analizando y solucionando todo lo que Boney hizo mal junto a ti Law y Kid los cuales eran sus  consejeros y junto con los Muwigaras y las alianzas a la marina y los distintos reinos de nuevo volvió a mantenerse en orden todo, bueno excepto algunas peleas bastante infantiles entre tus dos príncipes contra tus dos caballeros, ya que estos iban mucho al bar de Shakky lograste conocerles e incluso estos querían demasiado a tus hijos, sin duda alguna eran un dolor de cabeza para ese par de celosos, pero tu y los gemelos los querían mucho pues desde que se conocieron en el bar de Shakky lograste una muy buena amistad con ambos, los cuales resultaron ser los caballeros de Shin Sekai los cuales servían en misiones muy secretas puesto que eran de confianza de varios reinos aunque Ace apenas los conoció por ti este al principio se molesto bastante, pues estos dos cuando te vieron en el castillo se lanzaron a abrazarte  y a pedirte que por favor les prepararás alguna agua de sabor pues a estos les encantaba las aguas frescas que preparabas  pues ellos no sabían que tu eras la reina, tu con mucho gusto lo hiciste pero al entrar a la cocina estaban esos tres tóxicos y  habían escuchado todo.
                Unos momentos antes.
Tu estabas apunto de entrar a la cocina, cuando escuchaste esas voces tan familiares.
: Tn- chan, ¿Cómo estas?  Y los gemelos dónde andan, Dijo abrazandote muy fuerte, al separarse una mano extendida te daba una rosa roja aquel rubio que era todo un caballero el siempre ah sido muy educado contigo ya que eras de las pocas chicas que no tiraba baba por él, además que a este le gustaba utilizar a tus gemelos para impresionar a las chicas fingiendo ser un buen hermano mayor, cosa que permitías debido a que tus hijos les gustaba ser el centro de atención cosa que conseguían mucho junto aquel rubio.
Tn:Bartolomeo, Cavendish que grato es verles nuevamente, dijiste mientras estirabas las mejillas de ambos.
En verdad esos dos eran hombres maravillosos.
Kid, Law y Ace al ver esto se molestaron pues como se atrevían a abrazarte y saludarte de esa manera, Ace te tomo de brazo acercándote a el y Kid tomo la rosa roja entre sus manos dándosela a Law.
Tn: Oye Kid espera esa es mi rosa es un regalo de mi amigo, si quieres darle a Law una ve y corta del jardín o compra en una florería.
Law: No vez que la rosa puede ser venenosa.
Ace: A partir de hoy la reina tiene prohibido recibir algo de  otros hombres que no seamos de su familia o que yo personalmente se lo de.
* Lo único malo de esos tres es que a veces tenían demasiada imaginación.
Tn: A ver trío de idiotas se me calman, Bartolomeo, Cavendish se acuerdan de  los dos príncipes babosos que les conté. Estos dos asintieron con algo de tensión pues esos tres tenían la mirada muy pesada.
Bartolomeo-Cavendish: Tn- Chan eres la reina, lamentamos nuestros modales ellos iban a hacer una reverencia, pero tu no lo permitirse pues en verdad les tenías demasiada confianza y cariño, pues estos dos inclusive eran como las nanas de tus hijos, es por eso que los gemelos les querían tanto.
Tn: Si, pero no por eso, traten de  cambiar su trato hacia mi o a los gemelos.
Kid-Law: ¿Tn de dónde los conoces?, Ace: eso lo debo preguntar yo, nena ¿de dónde los conoces?
Tn: Bien tomaste de las manos a Cavendish y a Bartolomeo, bien chicos les presento a los príncipes Law y Kid, y a el rey de Shin Sekai Portgas  D. Ace., ellos si hicieron reverencia ante Ace por ser la máxima autoridad en el reino, nunca creyeron verlo en persona y menos que este los mirará de esa manera.
Ace: el rey de Shin Sekai y tu esposo dijo demostrando que tu eres su esposa solo suya.
Kid-Law: somos sus hermanos, soltaron ambos.
Tu estabas avergonzada, por su actitud infantil de esos tres estaba bien que te protegieran, pero con Cavendish y Bartolomeo no debían actuar así además que esos tres sabían que te sabías defender perfectamente bien.
Kid, Law, Ace les presento a mis dos Caballeros ellos son: Bartolomeo y Cavendish, a Kid y a Law les dio un tic en el ojo al escuchar eso es que acaso ese par de usurpadores querían quitarles su lugar en tu vida, acaso los estabas cambiando por esos tipos los cuales seguían platicaban contigo muy amena mente.
Cavendish- Bartolomeo: Es un gran placer al fin conocerles.
Kid-Law: Si el placer es de ustedes.
Ace estaba tranquilo el no vio ninguno amenaza pero sin duda alguna Kid y Law si se vieron amenazados, es por eso que contestaron de esa forma haciéndote enfadar de inmediato.
Tn: Oigan no se pasen, no tomen esa maldita actitud altanera, saben que la odio, ustedes dos les deben una disculpa a Cavendish y a Bartolomeo.
Cavendish-Bartolomeo: Tn-Chan, en verdad no hace falta no te preocupes.
Ace solo te veía, le fascinaba el verte enojada, pues según el eras muy sexy.
Kid-Law: No, no debemos ninguna disculpa.
Tn:Bien sera a mi modo te paraste detrás de estos dos y les diste un pequeño empujón con los pies en el hueco poplíteo, (así se llama la parte de atrás de las rodillas), estos cayeron en un ruido sordo. Bien quiero escucharlos.
Kid-Law: No lo haremos.
Tn: Los acusare con Robín y Shirahoshi.
Kid-Law: No, ni hablar no lo haremos.
Tn: Bien, Ace estos dos tienen prohibido pedirte algo si tu lo concedes me molestaré contigo.
Kid y Law sonrieron de lado pues ellos tenían inmunidad con Ace.
Ace: Nena, no puedo hacer eso, a ellos les debo algo que no les puedo aún pagar.
Tn: Bien pues va para los tres, voy al parque con los niños, y solo con Cavendish y Bartolomeo.
Kid-Law: Los niños no querrán ir, y tu no tienes permiso de salir.
Tn: ¿Y a quien le debo pedir permiso?
Kid-Law: Pues a tu marido.
Tn: para empezar no necesito el permiso de Ace, solo con avisarle que saldré basta además él tiene que descansar, y a ustedes no los quiero ver hasta que no se disculpen.
Kid-Law: Si nos disculpamos podemos ir contigo y los niños?
Tn: Si, se disculpan de corazón sí.
Kid-Law: En verdad lamentamos nuestro comportamiento, a veces somos idiotas.
Tu sonreiste era cierto a veces eran así, pero eran tuyos así que sonreiste.
Cavendish-Bartolomeo: Esta bien, no era necesario.
* Tn-Chan en verdad controla incluso al rey.*
Rouge y Shakky llegaron con los gemelos estos de inmediato estiraron sus brazos a Cavendish y Bartolomeo, los cuales los cargaron y abrazaron a Shakky y al saludar a Rouge dejaron un beso en el dorso de su mano.
Cavendish: Y bien Tn-Chan el parque nos espera.
Antes de que contestaras llegó Luffy corriendo a ti para abrazarte.
Tn: ¿Qué pasa hijo?
Bartolomeo: Tn- chan, eres la mamá de Luffy- sempai
Tn: Luffy-sempaii?
Bartolomeo: Tn- Sempai, me daría su autógrafo.
Cavendish: ya vas de rarito.
Tn: Si esta bien, pero ¿para que?
Bartolomeo: Luffy-Sempai tiene muchos valores que según el fueron inculcados por su madre, es por eso que ahora te admiro más.
Tn: Valla pequeño monito eres increíble.
Luffy estaba rojito, pero muy contento, así que lo invitaste al parque al igual que a todas tus sobrinas.
Al ir saliendo antes de que Law y Kid salieran tiraste de ellos y los abrazaste.
Tn: Solo son ustedes, par de celosos.
Kid-Law: Más te vale, o de lo contrario a la otra no respondemos.
Besaste sus mejillas y ellos se tranquilizaron y salieron antes de que tu salieras Ace te jalo y te dio un beso,.
Ace: olvidabas mi beso de despedida, cuando regreses sube a verme te tengo una sorpresa.
Tn: Me parece muy bien, lo abrazaste y saliste corriendo a alcanzar a los demás.
Sin duda alguna los gemelos fueron los que más se divirtieron pues tenían la atención de 4 peliandose por ver quienes les caían mejor y lamentablemente Kid y Law en esto iban perdiendo, pues si con Levi y Ane estos eran los tíos favoritos, para Marco y Eduardw lo eran esos usurpadores.

Sin duda alguna esto los haría rivalizar aun más.

Buenas noches lamento la demora.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora