Law y Robín tenían su rumbo a la biblioteca pues a ambos les apasionaba el leer diferentes tipos de textos,ellos eran personas que les gustaba actualizar se en lo que respecta a la información de lo que pasaba a sus alrededores, les gustaba tener el control en varias situaciones, además que amaban conocer aspectos y puntos de vista diferentes personas les gustaba indagar siempre, es por eso que ellos eran sus consejeros reales, muchas de las mejoras en los reinos de Shin Sekai y Grand Line era debido a que los reinos que dependían de estos dos en verdad iban prosperando a lo grande, ya que se apoyaban de varios reyes y los recursos se repartían equitativamente en verdad que detrás del gran rey Ace había todo un equipo increíble, su esposa, Law, Kid,los Muwigaras, su mamá, Makino y varios reyes que apoyaban en estos aspectos de que siempre las mejorías llegasen a más personas. Pero Robín y Law eran un gran equipo sin duda alguna ellos ayudaban a crear diferentes programas ya que al menos en el caso de Robín ella era huérfana y se había hecho cargo de Nami desde pequeña, por lo que tuvo que madurar bastante rápido y cuando se les brindó la oportunidad de estar con los Muwigaras ella dio un cambio radical pues todos los problemas que ella vio, buscó varias soluciones junto con Law y gracias a tu apoyo y al de Ace, estas se implementaban logrando un cambio radical en la vida de los ciudadanos.
Law y Robín tenían diferentes platicas ambos eran algo serios pero con las personas indicadas sacaban un lado divertido y muy protector y sobre todo estos dos eran muy leales al reino, ya que Law era tu primo y sin duda alguna si todo salía bien Robín sería tu futura prima.Con Kid y Shirahoshi ellos iban muy entretenidos por las banquetas del reino pues iban directo a la feria, hasta que algunos sujetos empezaron a piropear a la princesa, cosa que a Kid no le hizo ninguna gracia más que noto que esta se incómodo demasiado con esas palabras que esos sujetos usaron, y fue entonces que Kid decidió darles una pequeña charla , así fue como sujetos como esos aprendieron a respetar a las mujeres, ya que si saben ¿no? que a Kid le encanta demostrar su fuerza y sobre todo si tiene que brindar lecciones de modales y etiqueta de como cortejar a una dama, pues en realidad aunque Kid era un mujeriego, el y sus primos nunca le han faltado al respeto a dama alguna pues ellos saben muy bien que su vida se las dio una mujer, que su prima a la cual aman es mujer y sus sobrina consentida es una mujer y algún día obviamente se casaría con alguna chica y no quisieran que a estas les faltaran al respeto por lo que siempre salía en defensa de estas, claro si ellas lo merecían, incluso en muchas ocasiones compraba pleito ajeno, le servía de entrenamiento y le servía para lucirse con varias. Pero ahora a la única que quería impresionar era a Shirahoshi, y estaba empeñado en hacerlo bien.
Regresando con Law y Robín, ellos antes de ir al hospital, pasaron a tomar una taza de café pues les haría falta una buena dosis de cafeína para estar más despiertos pasaron un rato charlando y al llegar al hospital se pusieron a jugar con los niños del lugar, sin duda alguna Law era un excelente médico, y Robín ayudándole eran un equipo increíble, que incluso los niños les hacían burla.
Mocha: Hermano, usted y la hermana Robín se ven muy lindos juntos.
Suggar: Si como si fuesen esposos igual que los reyes de Shin Sekai.
Robín solo sonreía y Law estaba ruborizado le habían echado la indirecta de dar el siguiente paso, pero el no quería presionar a Robín pues un matrimonio es algo muy serió y de gran responsabilidad, y el tal vez no se sentía lo suficiente para ella Law a pesar de ser guapo era tímido con las chicas, y con la única que tenía cierta cercanía era con Tn sin duda alguna le debía pedir un consejo de como conquistar totalmente a Robín, puesto que ambas se habían hecho cercanas debido a los proyectos y al constante pasa tiempo favorito de "molestar a Law", ya que como la buena prima que eres debías llevarte bien con la mujer a la que le entregarías a tu príncipe azabache, ya que sí tu lo debías entregar ya que no lo soltarías a cualquiera pero hablamos de Robín la chica que hace que un amargado, claro quienes no conocen el gran corazón que este tiene como Law actúe nervioso y algo torpe.
Después de salir de esos momentos divertido y algo incómodos ambos se dirigían al castillo por lo cual antes de entrar a este un Law muy decidido hizo su movimiento y tomo a aquella pelinegra uniendo sus labios en un casto beso el cual le fue muy correspondido. Sin duda alguna para el fue un muy buen día, pero no contaban que un par de miradas los veían todo en primera fila desde la ventana, ya que literal Ace y tu espiaban desde la ventana sonriendo por aquélla acción de Law, ya que después los molestarían.Kid y Shirahoshi estuvieron en los puestos de comida Shirahoshi disfrutaba de un algodón de azúcar y Kid de una rebanada de Pizza, Shirahoshi le tendió de su algodón de azúcar a Kid, a el le gustaban los dulces, pero el algodón sin duda alguna no le gustaba, pero no podría despreciar a la princesa, así que tomo su mano con las suyas y las llevo a su boca para probar aquel dulce, el cual le pareció bastante bueno pues se había perdido en la mirada de la princesa y en aquellas mejillas sonrojadas, tanto que estaba seguro que si Law y tu hubieran estado ya estaría siendo molestado con sus comentarios, sin duda alguna tus dos príncipes ya habían encontrado a sus futuras reinas, y en algo estaban seguros era que debían pedirte tu consejo de chica aunque tu eras medio hombre a veces, más porque querían hacer las cosas bien, y al menos Kid no quería que su fama de mujeriego le afectará en una relación con Shirahoshi, pues al subir a cierto tipo de rueda a los pocos minutos después, el movimiento de esta terminó por juntarlos en un beso que los hizo sonrojarse, pero estaban tan a gusto que continuaron con este, ambos regresaron al castillo, con un rostro lleno de felicidad.
Al verles llegar te escondiste con Ace nuevamente pues cuando Law y Robín habían entrado al palacio ambos se escondieron y estos se dirigían a sus aposentos. Ahora y sin duda alguna la que tenía un dilema eras tu, en realidad no sabías a quien molestar primero la cara de tus dos príncipes estaba tan radiente que en verdad hasta daban miedo, pero te encantaba ver esa mirada grisácea y ámbar con tanta luz que sin duda alguna debías agradecerle a esas dos mujeres que son tus amigas y en un poco tus futuras primas, sinceramente ellas serían bien recibidas en tu familia y tu esperabas que en la suyas igual.
Pues recordemos los tres venían en un paquete completo.Buenas noches disculpen la tardanza aquí otro cap más.
Pd: Feliz día de la mujer atrasado 😀❤
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda