Luffy llevo a Ace a su habitación, pero al llegar ahí Boney lo corrió Luffy no podía oponerse ya que le habían enseñado una orden firmada por Ace para que no se acercara el y ningún Muwigara, sin duda alguna esto los sorprendió a pesar que Ace tomaba el nunca les pidió alejarse incluso compartía tragos con Zoro y Sanji.
Rayleigh cada día ayudaba más a las personas pues muchas de estas eran marginadas constantemente por los guardias reales la nueva reina era un tirana, pero al tener la aprobación del rey todos debían de acatar las ordenes de estos.
Boney al enterarse de los atracos ordeno a la marina interferir por lo que esta mando a sus mejores hombres, a pesar de que Rayleigh dio mucha pelea, no pudo dar más ya que las heridas que aun no se curaban se estaban abriendo. Por lo que lo tomaron preso y lo llevaron al castillo del Shin Sekai en donde la reina Boney iba a dictar su sentencia en él.La noticia que habían capturado al rey obscuro recorrió en todos los reinos, al escucharla Shakky se derrumbó y lloró como nunca tus hijos igual estaban demasiado inquietos.
Tn: Mamá por favor tranquila, quedate cuidando a tus nietos, yo iré por papá, te prometo que lo traeré de vuelta.
Koby iba entrando al bar de Shakky, el al escuchar que se trataba de Rayleigh se ofreció a ayudarte.
Tn: No te pondré en peligro, si quieres ayudarme quedate aquí junto a mi mamá.
Shakky: No Koby ira contigo, así yo me quedaría más tranquila, por favor cuida bien de ella pequeño capitán.
Koby: Así lo haré, traeremos a mi futuro suegro de vuelta.
Tn: Muchas gracias por todo.
Fuiste por una armadura completa que Rayleigh te obsequio en tu cumple años pero no la habías estrenado, esta sería la ocasión perfecta.
Al alistarte salieron de inmediato al reino de Shin Sekai, no habían dormido pero debían apurarse a regresar con Rayleigh, al llegar por la mañana a ese gran castillo se te hizo algo familiar, pero te volviste a concentrar en tu objetivo Koby te ayudo a ingresar el castillo pero no sabías por que no lo revisaron al entrar puesto que hasta a la guardia real les hacían revisión, el te indicó donde debía estar Rayleigh antes de que se fuera te quitaste tu casco y le disto un casto beso, lo cual el lo profundizo sólo un momento pues debían de seguir adelante con lo planeado ya que el se fue a buscar una audiencia con los Reyes pero al llegar al calabozo viste que no había nadie, tus planes habían cambiado, debías pelear de frente no permitiría que algo le sucediese a su familia, así que empezaste a buscar el trono principal pues sabías perfectamente que ahí dictaban los juicios, por algo eras hija del rey del Grand Line.
Al encaminarte por esos pasillos te llegaron varios recuerdos tu ya habías estado ahí antes, así que ayudada por eso diste de inmediato con el trono real en donde viste a un pelinegro muy guapo, pero algo adormilado, y a su lado una mujer de cabello rosa ella te recordó un poco a Koby, ella era quien gritaba a los 9 guardias que estaban en esa ala del castillo los cuales enseguida acataban sus órdenes.
Te mezclaste entre ellos ya que la armadura te cubría todo muy bien y el casco ocultaba muy bien tus facciones. El ver a Rayleigh sometido de esa forma era una tortura para ti, pero debías controlarte o de lo contrario un error en falso y ponías aun más en riesgo su vida.
Al formarse los guardias tu seguisteis esta formación lo habías leído en los libros de padre.
Boney: Valla así que el rey obscuro es un miserable viejo, que desperdicio, como fue que haz osado robar a tus reyes dijo cacheteando a Rayleigh.
Rayleigh: Al contrario la única ladrona eres tú, acaso crees que no se que haz drogado al rey, y que por este motivo le niegas el acceso a todos inclusive a su familia. Tu nunca serás la reina, solo eres una bruja con complejos de realeza.
Koby al escuchar como Rayleigh le hablo a su hermana, se enojó profundamente, el no sabía todo lo que su hermana hizo para conseguir ese puesto pero sin duda alguna
Koby no iba a permitir que le hablaran así, así que lo golpeó, tu lo estabas viendo todo, no podías creer esa reacción, no aguantaste más y rompiendo la formación dejaste a esos 9 guardias fuera de combate, Koby se tenso sabía que eras tú, y lo habías visto todo,
Ace estaba despertando poco a poco la droga estaba siendo eliminada de su cuerpo dejándolo ser más consiente de lo que sucedía a su alrededor.
Boney, hermano haz algo con ese maldito guardia, y mátalo ahora.
Rayleigh estaba sorprendido, y se maldecía a si mismo por exponente así tu estabas peleando por culpa de él cuando deberías estar en casa con Shakky y los gemelos.
Koby no podía desobedecer la orden de la reina, era su hermana y haría muchas cosas por ella.
Dejaste a Koby en el piso con una llave que a Ace se le hizo muy familiar, sin duda alguna era la forma en la que peleaba su Tn. Ace estaba sentado solo observando, Boney gritaba como loca y Rayleigh se liberaba de esas ataduras, tu y Koby peleaban, hasta que entraron varios guardias arrojando a un Kid y a un Law amarrados de manos y pies, pero tu al verles no sabías que más hacer sin duda alguna tu suerte estaba cada vez peor tenías a los tres hombres a los cuales amas atados y con guardias llegando para proteger a los reyes.
Kid estaba bastante golpeado, a Law solo lo habían amarrado.
Boney: Valla así que los dos perros chismosos eran ustedes dos.
Tu no bajaste la guardia en ese momento solo observabas todo, tenias ganas de correr a los brazos de Kid pues sabías que el siempre te protegería.
Kid: Valla pero si es la perra, que ah tirado el trabajo de años en poco tiempo.
Koby lo golpeó, tu al ver esto tacleaste a Koby en ese momento y le soltaste un buen puñetazo, pues nadie tocaba a tu príncipe rojo. Varios guardias se amontonaron para contenerte en lo que Rayleigh muy sutilmente liberaba esos dos, sabía que eran importantes para ti por como defendiste a ese pelirrojo. Ace estaba en shock no lo podía creer eras tu sin duda alguna a pesar de tener la armadura algo en el le decía que habías vuelto.Boney: Bola de inútiles hagan algo y sometan a ese infeliz. Boney se acerco a Koby, moviéndolo suavemente. Ya que al ver que tres monstruos estaban libres ahora a pesar de que dos de ellos estaban heridos dejaron inconsistente a su guardia real, y a ella temblando de miedo, pues Ace no se movía de su lugar. Koby despertó y tomando su arma nuevamente se lanzo hacia ti, Kid quiso regresar el favor pero estaba bastante herido, así que fue Law el que lo interceptó, cuando viste que Law caería te quitaste el casco arrojándolo con todas tus fuerzas a la cara de Koby.
Tn: A ellos no los tocas, corriste hacia Koby noqueándolo, pues a pesar que el eligió a su hermana, tu igual hiciste lo mismo pues Kid y Law eran primero para ti. Antes que Law tocará el piso lo sujetaste hacia tu cuerpo. Kid llegó y los abrazó de inmediato te sentiste segura ahí estaban tus dos príncipes todos golpeados pero estaban para ti.
Kid: Pequeña idiota, no sabes lo que te extrañe.
Law: Princesa, bienvenida nuevamente.
Tn: Valla Kid que amable de tu parte, Gracias Law te fundiste en un abrazo con ellos.
Kid: Lo siento muñequita, pero menudo susto me provocaste, pensé que era un hombre el que me defendía.
Tn: Tan poco tengo tan malos gustos he.
Kid: Muñequita, tu gusto si es bastante feo.
Law: así es mira que pintar tu cabello de rojo.
Kid tenía fruncido el ceño Law se empezó a reír, tenías mucho tiempo que no los escuchabas, sin duda alguna tu corazón volvía nuevamente a latir.
Tn: Debemos salir de aquí, no es tiempo de tomar el té.
Corriste hacia Rayleigh,pues debían salir de ahí de inmediato, el se apoyo en ti para hechar a andar.
Tn: Papá debemos irnos rápido.
Rayleigh asintió, pero antes de marcharse dos manos te sujetaron, pensaste que serían Kid y Law, pero estos dos estaban sujetando a Boney, por un momento te olvidaste de esos reyes.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
De TodoDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda