Al ir corriendo caíste sobre alguien cerca de ahí estaban ya los niños esperando, tu de inmediato te disculpaste pues en verdad fue tu culpa, te levantaste y extendiste tu mano hacia el tal Shuraiya.
Shuraiya: Su majestad yo lo siento mucho.
Tn: Fue mi culpa en verdad dispense, aunque gracias por amortiguar el golpe.
Shuraiya: No se preocupe ya que no siempre una belleza como usted cae en mis brazos dijo sonriendo.
Tenía una bonita sonrisa pero en verdad algo te hizo desconfiar de él, sin duda alguna sabías que algo se avecinaba.
Ace: Amor ya vámonos los niños ya hasta fueron por mini Tn y Kid. Se quedo quieto pues vio que Shuraiya tomaba tu mano, tu gentilmente lo apartaste pues sabías que Ace podría explotar y armar todo un númerito.
Te disculpaste nuevamente con Shuraiya y tomaste la mano de Ace para ir ahora a la feria con todos.
Ace estaba molesto pero al abrazarlo y hacer que este te cargara se le bajo un poco.
Ace: ¿Porqué tomaba tu mano?
Tn: Yo caí sobre el y al ayudar a remendar mi error fue que viste eso, perdoname, por que ando media torpe.
Ace: esta bien solo por favor no dejes que se te acerqué o que te toque, ya que me va a tocar a mi han darte desinfectando.
Tn: Ace no estoy sucia.
Ace: Bien eso lo decidirá Kid. Ya que este te iba a pasar a mini Tn.
Ace: oye Kid, Tn le tomo la mano a Shuraiya.
Kid le paso a su hija a Ace y a ti te a arrastro a la fuente y empezó a lavarte las manos.
Luffy: Mamá, por que Kid te lava las manos acaso no eres tu la que dices que debemos lavarlas nosotros mismos.
Tn: Si, hijo pero Kid y Ace sufren de estupidez aguda, y pues ni Law ni Chopper han encontrado la cura.
Luffy: Mamá tu no hablas groserías delante de nosotros.
Tn: Cariño olvida lo que dije por favor, no lo mencionemos nuevamente.
Luffy: Esta bien tranquila Mamá.
Tn: Gracias cariño.
Kid: No vuelvas a dejar que esa basura te toque, y menos quieras cargar a mi mini muñequita así con esas manos.
Tn: Kid yo no estoy sucia y jamás le haría daño a mi sobrina.
Kid : Lo se muñequita, pero ese tipo es una basura.
Tn: Kid las personas cambian, pero si no es así se que tu, Ace y Law lo pondrán en su lugar como los pelioneros que son.
Kid: Bien creo que el va a estar en la feria solo no te separes de mi o de Ace, no sabemos en sí a que ah venido. Kid te abrazo pero mini Tn se puso a llorar, Ace se la paso a Kid, sin duda alguna esa niña era tan manipuladora como tu tío Shanks, en ese instante llegaron tus 5 hijos queriendo tu atención en ellos pues estos tenían una gran sorpresa para ustedes pues hoy era 31 de Diciembre, y mañana el primer día de enero sería el cumpleaños número 32 de este por lo que debías distraerlo en lo que los demás arreglaban el festejo del rey, tu tenias 28 años siendo madre de 5 hijos de distintas edades.
Luffy: 19 años.
Ane:9 años
Levi:9 años
Eduardw: 4 años
Marco: 4 años
En verdad el día de hoy fue maravilloso pues toda la familia estaba reunida sin duda alguna todas tu sobrinas disfrutaban el hacer que sus padres saquen ese lado paternal e incluso si ellas les decían que jugaran a las princesas, estos se volvían princesas pues literal su tío Ace era el príncipe. Sin duda alguna todas querían a su tío Ace cosa que Ace disfrutaba hasta que Ane llegaba y prefería a su tío Kid o al capitán Koby por lo cual dejaban a un Ace en un estado deprimido, el era el favorito de sus sobrinas pero de su hija no,
Tu estabas cargando a los dos gemelos pues estos estaban aferrados a ti, sin duda alguna los gemelos te querían demasiado incluso en ocasiones sus 5 hijos dormían con ustedes cosa que les encantaba a Ace y a ti pues sentían mucha paz al lado de sus pequeños.
Shakky y Rayleigh te quitaron a un gemelo cada uno ya que ambos estaban completamente dormidos. Estos se sentaron en una banca y tu fuiste en busca de Ace ya que te prometió que verían los fuegos artificiales juntos.
Ane y Levi estaban junto con Luffy recorriendo todos los puestos de comida.
Al seguir caminando sentiste unos brazos a tu alrededor, tu te tensaste ya que era Shuraiya.
Shuraiya: Yo en verdad lo siento pero en verdad quería abrazarte.
Tu asentiste y lo separaste amablemente.
Tn: Por favor no vuelva a hacer eso, de lo contrario ya no seré tan amable, y tendré que darle una pequeña demostración de modales.Shuraiya: Me disculpo, solo quería darle un abrazo, ya que mañana será mi cumple años y se que Ace ni siquiera permitirá que me hable.
Tn: Yo lo siento, no se bien que halla pasado pero por favor usted es el hermano de mi esposo así que creo que ambos se deben apoyar más.
Shuraiya: Bien porque a eso he regresado.
Tn: Me da gusto, entonces bienvenido, yo debo irme.
Luffy los vio así que los invito a ir con el tu ya te ibas a separar de Shuraiya y Luffy viene y lo junta más con ustedes. Al pasar por algunos juegos al cual se subieron los tres estaban menos tenso, Shuraiya se portó muy amable incluso se hizo amigo de este.
Shuraiya te ayudo a bajar de la rueda de la fortuna y te termino abrazando ya que te ibas a caer pues alguien te había empujado viste que era una chica de cabellos verdes pero esta se fue de inmediato ni una disculpa te dio. Antes de que Luffy bajará tu ya estabas siendo arrastrada por un Ace bastante enojado.
Ace: Te dije que no quiero que el te toque.
Tn: Ace eso fue un accidente, si querías que me lastimara en el piso pues bien a la otra dejó que no me ayude, además Luffy estaba con nosotros.
Ace: Lo siento pero no quiero que el este cerca de ti.
Lo entendías aunque ahora a ti Shuraiya no se te hacía tan mala persona.
Antes de que terminara de hablar lo empujaste a un árbol que los cubría perfectamente, lo besaste y este te regresó el beso con más intensidad pues invirtió los papeles ahora tu eras quien estaba en aquel árbol aplastada por el cuerpo de Ace que hacia que enrollaras tus piernas alrededor de sus caderas y las mecía suavemente.
Tn: amor ah, paremos por favor pues sentías que Ace estaba muy animado.
Ace: Nena te dejaré descansar hoy pero mañana no te salvas, tu serás mi regalo durante todo el día.
Tn: Te amo amor, gracias eres muy considerado.
Ace: Te amo, nena perdón por dejarme llevar, ¿no te lastimé?
Tn: Ace la verdad es que me gusta cuándo me tomas así, se siente bien.
Ace: Me encantas.
Ace te ayudo a acomodar bien tu vestido y fueron a el lugar donde estarían con todos viendo el evento principal.Día bueno perdón la demora.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
AcakDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda