Había pasado ya 2 meses desde el año nuevo por lo que ahora estaban ocupados con algunos asuntos nuevos en el reino. Lo extraño era que tu ya no tenias síntomas y pues Ace tampoco los tenía fue algo raro ya que lo único que si era que tenías eran algunos kilitos pero eso se debía a que en las festejos del reino comías de todo un poco y más porque tu hijos al dejar comida Ace y tu debían acabarse la para no desperdiciar, pero a Ace no le había crecido ninguna panza como a ti por lo que pensaste que era por el embarazo, pero tu panza debería estar más grande pues ya tendrías tres meses por lo que se veía a lo mejor esta vez sería solo 1 bebé.
Tn: Oye Ace despierta, amor ya es hora de levantarse.
Pues este estaba sobre ti y si no tendrías que recurrir a tu fuerza bruta para quitarlo de encima.
Ace: Nena 10 minutos más.
Tn: Esta bien, pero si nos agarra el sueño tu asumirás la responsabilidad, pues la Señora Rouge les iba a dar la regañiza de su vida.
Ace: Si amor yo la asumo.Dijo para volver a dormir.
Ya había pasado una hora cuando Ace te estaba encaminando con el al baño, después de arreglarse bajaron siendo recibidos por un fuerte regaño no solo de Rouge sino también de Kid-Law.
Kid-Law: No olviden su responsabilidades con las personas.
Tn: Si, pero no me griten.
Ace: Exacto le va a ser daño a mi hijo.
Kid-Law: ¿Hijo?, si Tn no esta embarazada.
Tn: Law pero si tu lo sabías cuando te comente los síntomas.
Law: Princesa perdón es que lo que te dieron Lami y mini Tn fue una nueva medicina pero tuvo muchas reacciones en ti perdón, ya lo modifique eso ahora ya es un éxito.
Tn: Me agarraron de su probador, eres un idiota Law. Yo ya me había ilusionado, y de paso entusiasme a Ace.
Ace: Law, si quieres probar tus medicinas ahí tienes a Kid, mi nena no es tu experimento.
Kid: Oye, no seas grosero, yo no les he hecho nada.
Law: En verdad lo siento Tn.
Ace: Bueno creo que hora vamos a tener que seguir haciendo un bebé.
Kid: Ya deja descansar a mi muñequita, al menos unos años más ella aun esta bastante joven.
Ace: No lo dije que en este momento, pero hay que ir practicando para que salga muy bien.
Tn: Ya dejen de decir idioteces y tu Law después me arreglo contigo. Law en ese momento sintió un fuerte escalofrío pues sin duda alguna te vengarías de él.
Rouge: Bien ya calmense y ahora vamos a que cumplan con su orden del día, que es ir a dejar víveres a las casas hogares, ya que después tienen una reunión con varios países aliados.
Ace-Tn: Si mamá. En ese instante Rouge se retiró dejándote con esos tres que en ocasiones sacaban lo peor de ti.
Kid-Law:Tn ¿podemos llevar a los niños a Grand Line?
Ace: Si ellos quieren ir si, pero los deben cuidar muy bien.
Tn: Me parece bien que vallan a ver a su abuelo y a sus tíos.
Kid-Law: bien nosotros nos iríamos mañana mismo.
Tn: Ok pero Law, mi querido querido Law solo recuerda que de mi no te escapas.
Kid: Valla Law si que la hiciste enojar.
Tn: Claro que me hizo enojar estuve 1 semana vomitando y con chorro algunos días, y tu mejor que nadie sabes que odio sentirme así Kid.
Kid-Law: Esa boca debes de ser más respetuosa con tu léxico.
Tn: oh no yo haré y diré lo que yo quiera y si no les parece, pues lo siento por ustedes.
Kid-Law: A veces me preguntó como es que eres la reina.
Ace: porque se caso conmigo.
Kid-Law: Valla esos explica el por que no has cambiado.
Tn: Ustedes quieren que cambie?
Kid-Law: Solo algunas palabras de tu vocabulario.
Tn: hmm pues no se puede, sigan participando.
Ace: Venga ya entremos, ya no pelees con nuestros primos, le hará daño a nuestro bebé.
Tn: Si ya sabes que no estoy embarazada, por cierto ya que esta es mi panza por que ando subiendo de peso no me andes pellizcando mis lonjitas.
Ace: No eso no se puede, me gustan mucho, es muy relajante.
Tn: tontos.
Kid: pero muñequita yo esta vez no hice nada.
Tn: Kid yo con lo de tontos me refería a Law y Ace.
Kid: Hmm sospechoso.
Tn: Es más Kid vamos a montar a caballo y que Law y Ace hagan la agenda de hoy.
Kid:¿ no estas jugando conmigo?
Tn: No para nada, ya tiene mucho de que no me subo a un caballo y se que a ti te encanta los paseos en este así que ya que te vas con mis hijos vallamos hoy solo tu y yo.
Law: oye eso no es justo, sabes que igual a mi me gusta ir con ustedes.
Tn: Lo se muy bien Law dijiste sonriendo y besaste su mejilla tomaste la mano de Kid y te hechaste a correr con el gritándoles a un Ace y aun Law confundidos y enojados pues cambiaste de planes en un instante y a estos dos los dejaste con todo el trabajo de hoy pero sin duda alguna te merecías ese descanso y más aun pasar el día con Kid, esperabas realmente que todo fuera bien.
Se hecharon a correr rumbo a las caballerizas.
Kid: ¿Estas segura?, ¿Ace no se enojará?
Tn: Kid tranquilo, no pasa nada, además si Ace se enoja yo veré la forma de a contentarlo.
Kid te dio un pellizco, no vallas a hacer nada malo o pervertido, dime ese hentai atrofió tu mente pura.
Tn: Kid obvio no mi mente aun esta limpia y pura oh si si. Por cierto había olvidado que tus pellizcos duelen.
Kid: muñequita perdón dijo frotando tu cintura pues en si lo que te pellizco fue una lonja. Al llegar a la caballerizas empezaron a ensillar los caballos que usarían.
Tn: esta bien pero me cocinaras hoy.
Kid: Hecho, que quieres.
Tn: Pizza y muchos onigiris.
Kid: si tu no eres de comer arroz acaso son para Law.
Tn: Si de hecho me siento mal que el deba trabajar,hoy pero no podía dejar solo a Ace con toda esa agenda. Se que en cierta parte se merecía estar con nosotros pero debe aprender a que con mi cuerpo no se juega.
Kid: Bien, y si le hechamos un laxante.
Tn: Kid con la comida tampoco se juega, ni se desperdicia, y menos si el chef eres tu dijiste besando sus manos.
Kid; A veces siento que soy manipulado por ti.
Tn: Que obvio que no, recuerda que sólo lo haces porque soy tu única hermana mujer.
Kid: pequeña manipuladora, pero esta bien lo que me pidas te daré. Dijo para ayudarte a subir a tu caballo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda