42. Visitando al Abuelo.

53 4 6
                                    

Ace: iremos a ver a mi abuelo.
Tn: ¿Por que apenas me dices que tienes un abuelo?
Ace:No es mi abuelo en sí, pero el era un gran amigo de Roger así que de cariño de digo a así.
Tn: Pero entonces me hubieran dicho a dónde íbamos, hubiese preparado algo adecuado a la ocasión.
Ace: Bien ahora ya lo sabes.
Tn: Bien dame 2 horas.
Ace: oye el viaje es largo y yo solo quiero ir de entrada por salida.
Tn: te aguantas es  tu culpa por no avisarme.
Ace: bien pero nos quedaremos en un hotel o posada , ni loco nos quedamos ahí.
Tn: Bien señor don mandón. * Si claro,  ya se cual será mi venganza.
Te pusiste a cocinar algunos platillos y postres  que resistieran el viaje, después de eso tomaste unas botellas de  sake y vino  que tu padre y tus tíos  te mandaron con Kid para que se anunciará la presentación sus nietos.
El recorrido a la base de la Marina que era la organización que mantenía la justicia pues muchos casos de pequeños y grandes criminales eran ejecutados por esta, el viaje  fue bastante cansado, lo bueno que los gemelos estuvieron durmiendo, Luffy y los Muwigaras estuvieron haciendo varias actividades, y Law y Kid iban planeando lo que le dirían al abuelo de Ace, pues el viaje fue principalmente para que la Marina se uniera a Shin Sekai y a Grand Line y puesto que el abuelo de Ace era importante en esta organización tratarían de convencerle. Estaban viajando en barco, todos se dividieron algunas habitaciones pero tu Ace,Kid y Law estaban en una especie de despacho sentados en unos sillones bastante cómodos pues hablarían de temas muy importantes, pero  Ace al sentarse te jalo con él y cuando te diste cuenta ya  estaba completamente dormido ya que iba con su cabeza recostada en tu pecho.
Seguiste hablando con Law y Kid acerca de los convenios y como marchaban los demás reinos.
Tn: Oye Kid, faltará mucho en llegar ya se me está entumiendo mi tra.
Kid-Law: Mi tra?
Tn: Mi trasero pues ya casi no lo siento.
Kid-Law: Valla en verdad eres una chica?
Tn: Pues si y aparte soy la reina así que cuidadito.
Kid-Law: Tu cuerpo esta definido de mujer,  dijeron para ver como Ace iba tan cómodo  en tu pecho, pero te faltan aún más modales  de una.
Tn:  Par de imbéciles que andan viendo.
Kid-Law: Sabes que no lo hicimos con esa intención, perdona sobre todo si te  incomodamos.
Tn: Lo se, para nada se que ustedes a pesar de que Law sea un pervertido de closet y Kid un pervertido que súper a la vista salta, se muy bien que hacía mi no me ven con otros ojos. Así que no se preocupen que todo bien.
Ace estaba completamente despierto tras oír ese comentario y solo te cubrió con su cuerpo.
Ace: Hey no vean los tesoros que son del Rey.
Kid-Law: Pues si el rey no los cuida se los pueden robar.
Tn: Hey ya dejen de estar de idiotas.
Ace-Kid-Law: Si Princesa
La Señora Rouge y Makino empezaron a tocar la puerta lo cual al permitirles el pase llevaban a los gemelos pues los dos ya tenían hambre. Por lo que Ace corrió a todos y decidió ayudarte a tomar a uno en brazos y ponerlo en tu pecho y al otro lo tomabas tú era algo complicado pero así pudieron darles de comer a ambos gemelos. Ace cargaba a Ane y tu a Levi y así salieron hasta el cuarto de Rouge ya que ahí estaban sus cunas. Al dejarlos dormidos en sus cunas Ace te abrazo muy fuerte.
Ace: Nena, cuando te presente a mi abuelo por favor no le hagas mucho caso con sus comentarios, más si son algo pesados.
Tn: Yo no se como sea tu abuelo, pero si en algún momento el me falta al respeto, por muy tu familia que sea no lo permitiré.
Ace: No es eso, es que mi abuelo quería que el compromiso con Arabasta si fuera realizado, la ventaja es que tu eres la princesa de todo  Grand Line, pero pues no todos saben de dónde saqué a mi esposa.
Tn: Bien ya capté, pero yo ya te avise, no porque el quiera a Viví como su nieta, voy a dejar que me pisotee a mi o a mis hijos.
Ace: Lose y creeme que tampoco lo permitiré. Es mi abuelo, pero tu eres mi mujer, mi esposa y la madre de mis dos hermosos hijos.
Tn: Te sientes bien?
Ace: Si nena muy bien, solo por favor no olvides que te amo solo a ti, solamente eres tu a la única que amo y amaré siempre.
Tn: Suelta la sopa.
Ace: Bien ahí en  Marineford hay muchas marines que quieren conmigo, y si en algún momento les di la oportunidad de coquetearme pero eso fue antes de conocerte.
Tn: Ace ya suponía algo así, es tu pasado y es algo que no se puede cambiar, lo único en lo que te puedes enfocar es en tu presente, y creeme que si en tu presente se te ocurre  engañarme creeme que por mucho que te ame, no te lo perdonaría y en ese mismo instante me voy con mis hijos de regresó a mi casa. Y claro podrás verlos cuando desees pero mis hijos se quedan conmigo.
Ace: Nena no digas eso, en verdad jamás me ah pasado por la mente engañarte. Te amo solo a ti y te lo he demostrado. Pero si quieres que te lo demuestre lo haré con gusto dijo para besarte y empezar a encaminarte a la cama, Al ponerse sobre ti empezó a repartir besos en tu cuello.
Kid: Oye hentai deja a mi muñequita ya.
Law: Princesa, Ace- ya, al fin llegamos.
Tn: Bien ya llegamos. Si Kid-Law muchas gracias ya vamos.
Ace: Tsk te salvaste pero me lo debes he dijo besando tu frente.
Tn: Le diste un beso rápido y lo fuiste empujando lentamente  para poder salir de la cama.
Al bajar tu ibas a cargando a Levi y Ace a Ane todos iban bajando poco a poco  ya que ver ese gran cuartel general fue sorprendente. Fueron recibidos por el señor Sengoku y la Señora Tsuru, al verles no lo podías creer ellos eran amigos de tú papá y siempre que iban te regalaban un capa blanca igual que la de ellos tu de inmediato corriste ah abrazarles ellos te recibieron con gusto pues también eras recomendada de tu tío Corazón.
Tsuru- Sengoku: pequeña Tn, mirate estás hermosa.
Tn: Muchas gracias abus. Ustedes están igual de hermosos que siempre.
Ace: Buenas noches, gracias por el recibimiento Sengoku, Tsuru.
Tsuru- Sengoku: Buenas noches rey Ace.
Ace: Ya que Tn se adelanto supongo que se conocen.
Sengoku-Tsuru: si Ace la conocemos desde que nació, así que si vienen juntos y con dos dos niños suponemos que te casaste con Tn.
Sengoku-Tsuru: Bien pasemos para que se acomoden en sus aposentos.
Ace: Si así es Tn es mi reina, en verdad les doy las gracias pero para no causar molestias prefiero ir a un hotel.
Tsuru- Sengoku: Tu abuelo ya preparó todo para ustedes, y ahora que sabemos que Tn viene contigo con más razón aún deberán quedarse.
Ace te miró buscando ayuda, pero es cierto ya no podían quedarse en el hotel si su abuelo preparo todo sería muy grosero despreciar la habitación. Todos voltearon al ver que Luffy salió disparado a la puerta principal en dónde un señor robusto, con barba y cabello cano se agacho para abrazarle.
Tsuru- Sengoku: Por favor acompañarnos por aquí les dijeron al resto y se retiraron para acomodarles en habitaciones especiales para ellos pues eran todos los demás Muwigaras, Law,Kid, Shirahoshi, mientras que Ace tomo fuertemente tu mano y los guió hacia donde estaba aquella figura imponente, Ace  se fue acercando con Ane en brazos ya que tu cargabas a Levi. Luffy extendió sus prazos para que Ace le diera a Ane y este pudiera saludar correctamente a su abuelo. Ace le paso a Ane con mucho cuidado en cuanto Luffy tenía a Ane el abuelo de Ace le soltó un coscorrón a este.
Abuelo: Como esta eso que estas casado y con 2 hijos, y por más de 1 año no te has comunicado conmigo que clase de modales te enseñaron.
Dijo reprendiéndole.
Ace: Abuelo buenas noches ¿Cómo ah estado? Dijo sobandose.
: Señora disculpe los modales de este viejo, pero es mi deber corregir a mi nieto, lamento las dificultades que has pasado Lunita. sólo había alguien que te decía Lunita ese era Monkey D. Garp.
Tn: Abuelito Garp.
Garp: Te haz dilatado en reconocerme.
Ace: Espera no que querías a Viví como nieta.
Garp: Niño tonto, si tienes a la princesa de Shirogihe, que haces mencionando a Viví, le dio otro coscorrón.
Ace: Abuelo aun siguen doliendo sus golpes.
Garp: Son puños de amor, hechos para educarte bien.
Tn: Abuelito Garp, veo que sigue igual de fuerte, y si gracias por educar a Ace le faltan muchos modales y uno de esos es no mencionar a su ex.
Garp: Ya oíste Ace disculpate enseguida.
Ace: Lo siento mucho no volverá a pasar.
Garp: Puedo cargar a mi pequeño bisnieto.
Tu le pasaste gentilmente a Levi.
Garp: Sin duda alguna son pequeños clones de Ace, esperó que no sean bakas como él.
Ace: Abuelo se supone que tu espantarías a Tn, en que debe cuidarme siempre y no al revés, ahora veo que no me equivoque al hacerla mi esposa.
Garp: Escogiste muy bien mocoso y si debes cuidarla, pues la Princesa de Shirogihe tiene gran cantidad de pretendientes, aunque se de muy buenas fuentes que ella solo te ama a ti, y que es una gran amiga, hermana, prima, hija, esposa, madre y una excelente reina. Tienes muchos ojos en ti pero tu no los notas Tn, ¿Haz bajado la guardia?
Tn: No, solo que nunca han intentado nada y que ni se atrevan pues en verdad, yo solo amo a su nieto, abuelito.
Garp: Bien pequeña eso me da mucho gusto, pero le puedes conceder un deseo a este pobre viejo al que le han quitado la fortuna de estar en su boda, y en la presentación de sus hijos ya que nunca le han informado nada?
Ace: No seaa abusivo viejo.
Garp le suelta otro coscorrón, no interrumpas conversaciones ajenas.
Tn: Lo siento abuelito, Yo perdí contacto con usted y los que se encargaron de todo fueron Marco y Law, así que con gusto le ayudaré a reclamarles, además de que Ace nunca lo mencionó hasta hoy así que si quiere yo castigaré a Ace de la manera adecuada.
Garp: No te preocupes hija de eso me encargaré personalmente yo pero ahora pasen y sientan se como si fuese su casa. La cena se servirá pronto además hay muchas personas que desean verlos.
Ace-Tn:¿Quienes?

Buenas noches, perdonen la demora.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora