14 ¿Quieres ser mi nakama?

161 8 2
                                    

Estabas en tu habitación cuando sentiste que abrían la puerta y al ver que era Ace estabas más tranquila.
Ace: ¿Cual es tu relación con Sabo?
Tn: ¿Qué?
Ace: Ya lo escuchaste vi que el te abrazo y tu recargaste tu cabeza en su pecho con mucho cariño.  Así que vuelvo a preguntar ¿qué relación tienen?
Tn: Ninguna el fue mi maestro y hoy pensé que era Law debido a que teniendo el mismo traje no voltee a verlo de la cara, cuando vi que era Sabo me aparte.
Ace:¿ Y porque con Law si te dejarías abrazar?
Tn: Oye Ace que rayos te pasa en primera es solo un abrazo, en segunda de verdad pensé que era Law el cual es mi primo al que quiero como si fuese Marco o Tatch.
Ace: Yo lo siento, pero solo te advierto algo ni se te ocurra engañarme ya que tu ahora eres mi esposa y deberás de dar un gran ejemplo por el cargo de Reina que ya tienes. Y recuerda que eres solo mía, así que el que avisa no es traidor.
Tn: Pues te aviso que no me gusta que me celen sin ningún motivo, además ya te di el Sí en el altar y creeme que mantendré mi palabra, solo tu tampoco te quieras pasar de listo conmigo porque aunque seas Rey, a mi me enseñaron a defenderme bastante bien así que cuidadito Ace.
Ace: Esta bien, ya aceptamos de que eres mía. Dijo dándote una gran sonrisa.
Tn: Oye no había acabado, no soy objeto ni propiedad de nadie, baboso.
Ace: Claro que si, Ace toma tu mano y dice este anillo es la prueba que eres y  seras mía para siempre entendido dijo dándole un beso a tu mano.
Tn: No tiene caso pelear contigo verdad?
Ace: Aprendes muy rápido.
Pero bueno cambiando de tema necesito que prepares lo que quieras llevarte, aunque claro ya estando en el palacio si te hace falta o quieres algo no dudes en pedírmelo esta bien?
Tn: ¿Cuando nos iremos?
Ace: Te parece bien en 1 semana para que te prepares y puedas despedirte de todos aquí, ya que la llegar al Shin sekai ya no podrás salir tan fácilmente.
Tn: Si me parece perfecto, en verdad Muchas Gracias Ace, gracias por todo.
Ace: Escuche bien podrías repetirlo.
Tn: Hmm
Ace: Ven aquí dijo jalandote hacia el levente.
Cuando lo sentiste tirar de ti ya era demasiado tarde tenias tu cara pegada a su pecho y Ace aferrado a tu cintura.
Ace: Al contrario gracias a ti por llegar a mi vida, o acaso olvidas que cuando me viste corriste hacia a mi para abrazarme, no tienes resistencia por tal belleza.
Tn: Claro que no, pensé que eras alguien más, lo siento.
Ace: Con quien me confundiste?
Tn:  * que le dijo. Amm ps con Law a veces no veo muy bien y confundo incluso los objetos.
Y pues como tu te vez igual de idiota que Law es  fácil confundirse.
Ace: Así que idiota he dijo con una venita marcándose en su sien.
Tu te empezaste a reír y te alzaste para darle un pequeño beso a su sien.
Ace se relajo de inmediato y solo sonrió como el solo sabe hacerlo, y si algo reconocías es que esa sonrisa provocaba distintas cosas en ti.
Tn: Oye Ace creo que debemos bajar para estar con los invitados.
Ace: Y si mejor aprovechamos para consumar el matrimonio? Dijo sonriendo.
Te tensas te al escuchar eso debido a que el como Rey podría tomarte incluso a la fuerza pero aun así te estaba preguntado o se estaba burlando, así que solo dijiste.
Tn: Ace, yo no me siento lista lo siento. Puedes esperar un poco más por favor.
Ace: Te abrazo y te dijo por supuesto. Tn:Te parece si bajamos ya?
Ace dijo que si pero antes debía ir al baño al meterse en el baño de tu habitación, la puerta de tu habitación fue abierta dejando a tu vista a Sabo, el cual te acorralo en una pared e intento besarte hasta que sintió  justo en su cara el puño de Ace, dejándolo completamente inconsciente.
Ace: Que rayos significa esto Tn te lo dije, el que avisa no es traidor, nos vamos de inmediato y olvidate de ver a tu amante otra vez, ya te dije que ahora eres mía.
Tn: Espera Ace no es lo que parece.
Ace: Se muy bien lo que vi, no soy idiota, se que hay algo entre tu y tu disque ex Maestro.
Tn: Por favor dejame explicarte aun podemos estar la semana aquí, no es necesario irnos hoy.
Ace: Si, si es necesario irnos hoy o de lo contrario, todo acabará muy mal.
Viste a Ace demasiado enojado nunca se había portado así y Sabo aun estaba inconsciente en el piso. 
Law llegó y al ver la puerta abierta paso y vio a Sabo en el piso a Ace gritando que hoy se irían, y a ti tratando de hacerlo entrar en razón.
Law: Portgas-ya que pasa aquí.
Ace: Trafalgar tu lo sabías no es así, sabías que Sabo y Tn se traían algo verdad?, tu eres su alcahuete.
Law: De que rayos hablas, deja que Tn te explique ya que ni siquiera la haz dejado explicar nada.
Ace: No tiene que hacerlo, sabes que Tn, no tomes nada deja todo aquí en el camino te compraré lo que te haga falta pero nos vamos en este instante.
Law: Portgas-ya dijiste que estarían esta semana.
Ace: Si, pero por lo visto ya no sera así. Si quieres despedirte de Tu prima les doy 5 minutos, te espero abajo Tn.
Y se fue dejándoles solos. Law tomo una maleta y empezó a guardar algunas de tus pertenencias  en esta.
Tn: Law tienes que creerme no paso nada, Sabo trato de besarme pero Ace lo golpeo en el instante y lo mal interpreto todo, se puso como loco y no me deja hablar con el.
Law: princesa, sabes Portgas-ya  te quiere por eso esta así, deja que se calme y podrás hablar con el mientras tanto debes irte con el ya que si no se armara un gran escándalo, y si eso sucede, tu Papá no estará contento.
Abrazaste a Law  muy fuerte y le dijiste te amo hermano, después entraste al baño y lavaste un poco tu cara y acomodaste un poco tu peinado, Law bajo tu maleta y salió junto a ti de tu habitación. Lograste despedirte de tus hermanos y Padre, Ace les dijo que sucedió algo y lo necesitaban ya en el Shin Sekai, y no podría dejarte ya que ahora eras formalmente su reina.
Marco-Tatch: Hiken por favor cuida la mucho, a veces es media molesta pero es la mejor chica que pudiste haber escogido.
Ace: sólo porque son mis amigos lo tomare en cuenta.
Shirohige: Ace hijo mío, bienvenido a la familia, en verdad gracias por todo y nuevamente cuida la mucho.
Ace: Esta bien padre así lo haré, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla.
Como Ace podía actuar tan normal y en la habitación se porto tan frío y cortante.
Subieron a un carruaje y viajaron en este durante unas horas al llegar al puerto subieron a un barco Ace tomo tu brazo y te arrastro a un camarote en donde te dejo sola el resto del viaje, ya que debía calmarse estaba demasiado celoso y eso no era muy bueno que digamos además no quería desquitarse contigo después de todo Dadan y Makino lo educaron de una manera impecable.
Tu te quedaste ahí al anochecer llegaron a Shin Sekai al fin viste que era un reino hermoso a pesar que ya era de noche. Transbordaron nuevamente en un carruaje que era solo para el Rey y ahí estabas con el nuevamente, querías aclarar todo pero escuchaste que Ace estaba roncando como se fue a quedar dormido tan rápido, era eso o en definitiva no quería ni escucharte.
Al llegar a su castillo un guardia te ayudo a bajar en cuanto lo hiciste ya estabas en el piso con un pequeño niño pelinegro arriba de ti.
:Tu quien eres, ¿dónde esta Ace?
Tn: Hola estas cómodo ahí arriba.
: Si bastante, pero no haz contestado ¿Donde esta Ace?
Tn: Sabes es de buena educación presentarse antes.
: Yo lo olvide lo siento mucho, mi nombre es Monkey D. Luffy.
Tn: Hola pequeño es un gusto conocerte mi nombre es Tn Newgate.
Luffy: Tu eres algo del señor del bigote blanco?
Tn: Te refieres a Shirohige?
Luffy: Si, justo a él, le conoces, al igual que a Torao, Cabeza de piña y al mujeriego?
Tn: con los tres últimos te refieres a unos tipos con cara de amargados, y dañados por la vida?
Luffy: Si además de algo feos y que actúan como tontos.
Tn: De verdad, en ese concepto los tienes?, bueno si yo los conozco.
Luffy: Increíble.
Tn: Son mi papá y mis hermanos.
Luffy se tenso ante tu declaración, pero le sonreiste y le dijiste sabes de mis hermanos no te equivocas ,pero de mi papá si.
Luffy: yo lo siento es cierto el viejo siempre ah sido muy bueno cuando viene al reyno.
Tn: Sí,  padre es muy noble.
Luffy: Oye Tn y Ace?
Tn : Ah el estaba durmiendo, creo debemos despertarlo.
Luffy: Oye  tus hermanos siempre decian que eras un monstruo, pero ya que al fin te conozco veo que eres muy bonita.
Tn: Eso decian* ya me las pagaran después. Muchas gracias Luffy, te puedo decir por tu nombre?
Luffy: Te sonrió y te dijo que solo si aceptabas su condición.
Tn: ¿ Y cual es tu condición?
Luffy: Tn ¿Quieres ser mi nakama?
Tn:......

Al fin la aparición de luffy chiquito.
Buenas noches perdón la tardanza y si hay mala ortografía, con gusto diganme para corregirlo es que luego esto cambia las palabras, jeje.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora