17.Problemas

168 7 2
                                    

Ace y tu ya estaban abajo en el salón principal, claramente Ace ya estaba en el trono pero tu debías permanecer de pie aun, viste que había demasiada gente y pudiste distinguir a algunos reyes y príncipes que eran conocidos por ti por las alianzas con tu padre, pero aun no podías acercarte a nadie, cuando empezó la ceremonia viste a Luffy con la corona en un pequeño cojín y también le viste un sombrero de paja, ese sombrero que se te hacia tan familiar. Al acabar todo quien puso la corona sobre ti fue Ace, quien también tomo tu mano y dejo un beso en esta. Para caminar contigo y recibir a todos.
Ace te dejo un momento sola ya que debía firmar algunos tratados con los reyes en su respectivo despacho, así que aprovechando el momento en decidiste buscar un baño para refrescarte un momento. Antes de poder abrir la puerta alguien te tenia abrazada, viste esas manos las cuales eran tan únicas ya que solo el podía llevar las uñas pintadas.
Tn: Kid, pusiste tus manos sobre las de el y te diste vuelta lentamente.
Kid: Buenos días muñequita.
Tn: Lo abrazaste muy fuerte tenías tiempo sin verle después de lo que había sucedido, aun te sentías culpable llevaste tus manos a sus mejillas y lo acariciaste gentilmente, Kid te cargo muy fácilmente el de por si tenia un físico bastante monstruoso y de hecho por eso mismo muchas chicas seguían a ese pelirrojo, tu te aferraste a su cuello ya que sentiste que te podías caer.
Luffy: hey tu travesti baja a mi nakama o pateare tu trasero.
Tn: De donde sacaste esa palabras Luffy? Preguntaste aguantado la risa ya que la cara de Kid era un poema.
Luffy: Shanks me dijo, y señalo a tu Tio Akagami Shanks.
Kid: Muwigara no debes decir todo lo que ese te dija, mi padre a veces anda medio ebrio, y a esas personas a veces es mejor ignorar sus comentarios.
Tu viste que tu tío estaba mas sobrio de lo normal pero Kid aun seguía molesto con su Padre por el comentario.
Luffy le pidió una disculpa y salió corriendo en busca de alguien.
Kid lentamente te bajo al piso y fuiste a saludar a tu tío.
Shanks: Señorita como esta eso que no recibí invitación alguna para tu boda.
Tn: Pues vera tío, si quieres reclamar o matar a quien no te invito fueron Marco y Law los encargados de todo, así que cuando quieras le ayudo a patear su trasero.
Shanks: no te preocupes princesa o ahora debo decir reina?
Tn: Tío sólo soy yo, todavía puedes llamarme por mi nombre.
Kid: Bien pequeña idiota, que bueno que no se te movió el piso, como a tu marido.
Tn: Kid lo abrazaste de nuevo hace mucho no te decía así, lo habías extrañado tanto. Pero porque dices eso de Ace el es muy bueno.
Kid: Lo se, pero me da tanto coraje que se aprovechara de tu situación para que te casaras con él, en verdad lamento no haber estado para ti, perdonadme su majestad dijo sonriendo.
Tn: Esta bien okama te perdonó.
Kid: Oye no te quieras pasar de lista. Dijo empezandote a picar la pansa.
Así este juego es de dos e igual empezaste a picarle los lados ya que Kid eran demasiado las cosquillas era su punto débil. Shanks solo los observa ya que recuerda cuando aun eran un par de mocosos dándole problemas.
Te empezó a doler la cadera, puesto que habías olvidado el ajetreo de la mañana con Ace.
Lo cual provoco tu caída y por lo tanto que un chico te cayera encima, y al estar así en el piso solo atinaron a reírse como locos.
Ace: Akagami, tu eres bienvenido pero que hace este sobre mi mujer. Dijo soltandole a Kid una patada. Kid no se defendió pues sabia que se lo merecía, después de todo eran amigos y el cometió un error como amigo, pero como tu primo el era uno de los mejores.
Corriste hacia Kid viendo si estaba bien ignorando el dolor de tus caderas.
Tn: Ace para por favor, Kid no hacia nada malo.
Ace: Estaba sobre ti no creo que quisiera algo bueno.
Tn: Ace basta, yo ya te había dicho que tenia demasiada familia.
Ace estaba muy molesto, e iba a darle otro golpe a Kid cuando al fin el rey Akagami intervino.
Shanks: Me da gusto que te integres a la familia, Ace ya sabes que de por sí tenia un gran aprecio hacia a ti ahora que eres mi sobrino lo tendré aun más.
Ace: ¿Como que sobrino?
Kid: Tn es mi prima hermana es la niña que te conté alguna vez.
Tn: Ace el es mi tío el Rey Akagami y su hijo es Eustass Kid que es mi primo hermano.
Extendiste tu mano a Kid para ayudarlo a pararse.
Ace en este momento se encontraba en un gran dilema el que era su mejor amigo ahora era su primo político, pero lo era, y sobre todo tenia esa tensión del por que se veía que para ti no era cualquier primo para ti Kid era especial, y el sabía mejor que nadie que tu lo eras para Kid.
Flash back de Ace.
Ace: Valla y esa nueva moda en tus manos que.
Kid: Lucen geniales en mi, mi muñequita me las pinto con esta pintura que ella misma creo, claro que en mi mano se ve con mucho estilo.
Ace: No crees que le dedicas mucho tiempo a esa niña.
Kid: No no es mucho tiempo ella se merece hasta más, es como la hermana que nunca tuve así que la protegeré de todos.
Ace: Incluso de mí.
Kid: Claro que si llamitas incluso de ti. Es más especialmente de ti eres un Hentai y ella es demasiado pura.
Ace: Valla así que esa mocosa es tu punto débil, dijo sonriendo.
Fin del Flash back.
Ace: Creó que debemos hablar en privado Tn, dijo al tomar tu mano y arrastrarte con el a alguna habitación cercana.
Kid: Ace tampoco te quieras pasar de listo, si le haces algo malo a mi prima me valdrá tu título de Rey y te patearé el trasero.
Shanks:× 2
Luffy que llego junto con Ace dijo el ×3.
Ace: Luffy lleva a nuestros invitados con Dadan y Makino y diles que preparen dos de nuestras mejores habitaciones, para mi Tío y mí primo dijo con sarcasmo lo último.
Luffy solo asintió para llevar a  Shanks y Kid con Makino y Dadan.
Al entrar a la habitación ibas  sorprendida por esa acción de Ace y solo atinaste a abrazarle diciéndole gracias.
Ya que con su primer comentario habías entendido que Kid tenía prohibida la entrada en Shin Sekai, pero Ace lo dejaría estar por ti.
Tenias mucho que explicarle a Ace, ya que a Kid y a ti los unían muchas cosas.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora