Fueron directamente a la cocina en donde Dadan y Makino empezaban a dar ordenes para servir el gran banquete.
Ace al dar la orden pasaron al comedor después de la celebración decidió hablar con Kid en su despacho y te pidió que esperarás con Luffy y Shanks en el jardín.
Tn: Seguro estarán bien?
Ace: Si mi amor, no tienes nada de que preocuparte.
Tn: La verdad pienso que se pueden agarrar a golpes en cualquier momento.
Ace-Kid: Acaso nos crees tan salvajes. ( Se hicieron los ofendidos)
Luffy- Shanks-Tn: Si, de hecho si son unos salvajes.
Ace- Kid: Claro que no.
Luffy- Shanks-Tn: Obviamente si, par de mentirosos.
Kid te abrazo y te dijo no te preocupes, ahora ya se la debilidad de Ace y el la mía así que ahora los dos estamos atados de brazos.
Luffy: Yo no veo sus brazos atados.
Tu entendiste de inmediato a que se refería a si que solo abrazaste más a Kid y a Ace le diste un rápido beso, el cual el al quererlo profundizar fue jalado por Kid al despacho para terminar con todo el drama de su pasado.
Ellos al salir al jardín se empezaron a golpear, al terminar ambos quedaron recostados en el jardín, para empezar a reírse como desquiciados. Mientras tu sentías tu corazón ir rápidamente pues era tu esposo y tu primo los que se estaban agarrando a golpes.
Shanks: Tranquila princesa, así es como los hombres vuelven a empezar de cero. Dijo dándote palmaditas en la espalda.
Tn: Valla manera rara, pero si eso ya lo ah arreglado esta bien.
Te acercaste a los dos y los abrazaste con un brazo a cada uno haciendo un abrazo grupal pues también se les unió Luffy y tu Tío Shanks.
Kid: Entonces ¿Amigos?
Ace: ( sonriendo) Los mejores ,dijo afirmando.
Tn: Par de idiotas casi me matan del susto.
Ace- Kid: Esa boca.
Tn: ¿Que tiene mi boca?
Ace-Kid: Una reina no debe hablar así.
Luffy- Shanks: Uní reini ni debí hablarí así.
Tn: Entonces es ese lenguaje, dijiste y te empezaste a reír de ellos, ya que los dos fruncieron el ceño.
Ace- Kid: Ya veo que debo Educarte.
Tn- Shanks: Ustedes parecen más pareja.
Luffy: Si y una muy fea pues los visualizó vestidos de mujer.
Tn: Llevaste tus manos a tu abdomen pues en verdad fue muy gracioso lo que dijo Luffy.
Ace-Kid: Bien es hora de dictar la sentencia.
Tn: Ya no se vuelvan a pelear, por favor me encanto verles tan unidos, Muchas gracias por hacer las pases. Dijiste para así abrazarles, ellos correspondieron y depositaron un beso en tus mejillas.
Ace-Kid: Bien estas salvada, solo no vuelvas a pasarte de lista.
Tn: Kid tu mejor que nadie sabes que ser lista es mi mayor talento.
Kid: Lo se no me gusta la gente tonta, pero como a Ace lo quiero ya que ahora es mi primo lo dejaré pasar.
Ace: Oye Kid que si el tonto eres tú, como te a través a insultar a tu Rey, dijo haciéndose el ofendido.
Shanks: Los dos son tontos, pero venga ya vamos a celebrarlo con Sake.
Ace-Kid: No ya veo que ya salió el más tonto.
Shanks: Que dicen mocosos majaderos, respeten a sus mayores que a pesar de sus títulos de ti soy tu Padre, que de aquí naciste dijo señalando a Kid y de Ti soy el Rey del Shin Sekai soy tu Tío favorito.
Kid: Tn No que tu tío favorito era Dofflamingo?
Ace: Así que nuestro Tío favorito es Dofflamingo, es así Tn?
Ya que tu Tío favorito sera el mío también.
Tn: Ya dejen de molestar a mi Tío Shanks.
Luffy: Si ya escucharon a la Reina no molesten a Shanks.
Shanks: Es cierto Tn (triste) ese rarito del abrigo rosa es tu Tío favorito?
Tn: Fulminaste a Kid y Ace con la mirada, pues Shanks era demasiado dramático.
Shanks- Luffy: Así que Mingo es tu Tío favorito no, pues entonces porque no te vas con él.
Tn: Si lo iré a ver muy pronto igual que a Tío Corazón.
Shanks (llorando)y tirándose al piso porque eres así.
Luffy abrazo a Shanks, ya no llores no lo dices en serio verdad Tn pregunto Luffy.
Kid-Ace: nena no cedas al chantaje.
Tn: Si si lo digo en serio iré a verlos ya tiene mucho que no les veo.
Shanks: Basta princesa me lástimas.
Tn: Ash Lo siento no puedo dañar a mi Tío favorito dijiste para abrazar a Shanks y a Luffy, Tío Shanks si tu sabes que eres como mi segundo Padre porque dudas de mi amor a ti dijiste ofendida.
Shanks: perdona princesa sabes que siempre quise una niña, pero salió Kid y vestido de niña seria una bastante fea.
Tu sabias perfectamente que Kid era muy amado por su padre pero a este le encantaba molestarle.
Kid: Fruncio el ceño pues Ace y Luffy estaban tirados de la risa.
Tn: Tío no digas eso de Kid el es muy guapo,ya que se parece mucho a usted y si lo vemos así usted seria la fea, pero el maquillaje ayuda mucho, además a que se refiere con fea?
Shanks: Obviamente a las actitudes de las personas por eso Kid seria fea.
Tn: a pues la verdad Kid seria muy bonita.
Kid ya no digan idioteces. (sonrojado)
Luffy: Ace tengo hambre.
Ace: Bien cenan con nosotros?
Kid-Shanks- Tn: Obviamente sí.
Kid,Shanks, Luffy se adelantaron al comedor del palacio.
Ace se acerco a ti para abrazarte.
Tn: Ace me puedes cargar por favor.
Ace: Te duele algo? Pregunto sonriendo.
Tn: Sabes que si, y que la culpa es tuya así que estas obligado a ayudarme.
Ace: El ayudarte no es una obligación para mí lo haré con gusto.
Tn: Muchas Gracias tonto.
Ace: pero solo el tuyo.
Tn: Bien vamos ya?
Ace: Si pero antes dame un pagó.
Tn: ¿Que pago quieres?
Ace: un beso tuyo.
Tn: eres más manipulador que mi Tío Shanks, pero esta bien.
Le diste un beso en la mejilla.
Tn: Bien ya entremos.
Ace: no ahí no.
Tn: entonces ¿en dónde?
Ace tomo tu rostro y juntando tus labios con los suyos logro el ahora sí profundizar el beso. Bien ahora si a donde quieres ir.
Tn: A cenar.Buenos días, es algo corto pero al fin ya se arreglo todo con Kid y el Ace.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda