13. La boda real.

156 10 4
                                    

Wow todo el palacio tenía demasiado trabajo hasta Law estaba estresado organizando los recuerdos de la boda en pocos días serias la esposa de Ace, aunque aún tenías la duda de porque Ace de tantos reinos te escogió a ti.
Mentirías si decías que no te alegrabas si te tenias que casar Ace, era buena opción ya que con el tenias demasiados sentimientos e ideas confundidas pero sin duda te salvo de Sabo e incluso de aceptar incesto con Law.
Viste a Bepo en el jardín y decidiste ir con el cuando sentiste un fuerte agarre el cual liberaste fácilmente dejándolo en el piso, cuando viste que era Ace te disculpaste, pero le dijiste que era culpa de el por andar de mano larga.
Ace: eres una salvaje, solo te tome el brazo y casi me matas, sabes que si la guardia real estuviera ya te hubiesen azotado.
Tn: Tu y tus guardias me la pelan.
Ace: Jajaja debes cuidar mas ese vocabulario y más ahora que serás mi esposa asumirás el rol de reina y ya no el de una princesa malcriada.
Tn: ay pues perdón soy el rey del Shin Sekai y soy muy maduro. Si hoy en la mañana en el desayuno bajaste en pijama y todavía te limpiaste la cara con la falda de nuestra cheff.
Ace: pensé que era una servilleta aun estaba dormido.
Tn: Yo creo que eres de esos pervertidos  secretos.
Ace: No soy ningún pervertido y no llames así a tu futuro esposo, además de que soy el Rey eres muy confianzuda conmigo no?
Tn: No te haz ganado mi respeto, además de que acaso no te gusta este nivel de confianza?
Ace: No, me gusta mucho pero ya que tanta es tu confianza ten.
Tn: Si que tengo?
Ace unió sus labios con los tuyos en un casto beso.
Tn: No hagas eso.
Ace: Tenemos confianza o no?
Tn: picaste donde debía de estar su pansa pero nada el era puro músculo.
* Pero Marco y Tatch si tenían  así que solo con picarles los costados ya se retorcían de risa, pero Ace no cuál seria su punto débil.
Siguieron peleando para que al llegar con Bepo   jugaron con el.
Hoy era el gran día tu padre estaba caminado a tu lado, ibas tomada de su brazo, ya que  empezaba a sonar la marcha nupcial y a pocos metros de ti estaba Ace la verdad es que se veía tan bien con el traje y la corona real que fue del señor Gold D. También notaste que en las bancas principales  estaban tus hermanos y casualmente Law y Sabo llevaban el mismo traje.
Pero aun así sentiste su mirada sobre ti a cada paso lucías increíble en ese vestido y Ace no fue el único en notarlo Sabo estaba ahí con su mirada fija en ti. Al llegar al altar tu padre te entrego a Ace no sin antes mandarle una sutil amenaza.
Shirohige: la haces llorar y te castro.
Ace sintió un escalofrío en todo su cuerpo pues sabia lo que  el viejo  podría hacerle a pesar de que Ace tenia más poder que el ahora, aunque ahora el ya sería su hijo de forma literal.
Ace:  hizo una pequeña reverencia ante  Shirohige  y le dijo: Padre por favor cuide de mí , como yo lo haré con Tn.
Tu estabas sorprendida ya que era cierto tu te tendrás que ir con el.
Al decir los votos matrimoniales y dar el acepto oficial sabias que debían besarse en público.
Así que antes de darte el beso Ace te susurro prometo ser tu todo,tu sentiste tu corazón latir y el al alzar el velo te vio toda sonrojada así que el sólo unió sus labios en un pequeño beso, en donde momentos después todos gritaron larga vida al Rey Ace y a la reina Tn.
Mientras que entre el público Sabo estaba matándose de los celos.
Al pasar a la recepción no querías comer nada  y veías a demasiada gente, y lo peor era que tu corazón latía como loco al pensar en Ace, el cual se separo un momento de ti ya que fue a formalizar la alianza con el reyno de Shirohige. Decidiste salir al jardín cuando Sabo noto esto inmediatamente fue tras de ti al verte de espaldas no dudo en abrazarte tu al pensar que era Law terminaste recargaste tu cabeza en su pecho y soltaste un gran suspiro pero cuando llegó a ti el aroma de Sabo te trataste de apartar rápidamente.
Sabo: nena hablemos.
Tn: No soy nena, soy Tn, y no tenemos nada que hablar largate no me hagas llamar a la guardia real.
Sabo: Sabes que yo ahora soy Rey también.
Tn: Si como tu sabes que todos los reinos están bajo el mando de Ace y ahora por lo tanto también al mío, así que no te me vuelvas a acercar de esa manera. Te separaste rápidamente.
Ace vio cuando Sabo y tu se  abrazaban y rápidamente salió a  encararlos, pero luego vio  como volvías a entrar al palacio y subías hasta tu habitación, así que solo decidió seguirte aunque claro que ahora ya iba con un el ceño fruncido a tu encuentro pues si Ace era algo desconfiado y eso lo hacia demasiado celoso y mas ahora que tu ya eras su esposa.

Buenas noches aquí otra actualización más, dispensen las fallas ortográficas.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora