Ace y Sabo hablaron en su despacho, puesto que Ace le tenía que dejar en claro que ahora eras reina y no cualquier reina, eras solo de él su esposa, su mujer y la futura madre de sus hijos, en cierto aspecto Sabo fingió entender eso, pero él no se daría por vencido así que por ahora se mantendría al margen en lo que Viví ejecutaría su plan inicial para separarles.
Aunque ahora tendría que ir con mas cuidado puesto que tus perros guardianes estaban en el reino y parecía que querían a Ace en su familia.
Puesto que con el Kid ni siquiera le dirigió palabra alguna pues lo consideraba según Sabo inferior a el, pero era todo lo contrario, era por que Kid siempre supo que clase de persona era y sobre todo por que no cualquiera iba a ser merecedor de su muñequita. Y Law con el siempre se mostraba a la defensiva en cualquier plática.A la mañana siguiente despertaron muy temprano para poder salir ya que harían un recorrido en varios lugares del reino, Law y Kid ya estaban listos en la puerta del palacio esperándoles, cuando llegaste hasta ellos cada uno te ofreció su brazo para que los unieras como en los viejos tiempos, pero tu volteaste a ver a Ace ya que el quería tomar tu mano.
Ace: Solo por esta vez y solo por que son los idiotas de nuestros primos. Dijo para después empezar a andar con ustedes debido a que irían en un carruaje para que estuvieses más cómoda y no te fueses a fatigar demasiado. Al subir tus primos retomaron el tema.
Kid-Law: baka mi primo.
Ace:Saben que se acaban de insultar entre ustedes.
Kid-Law: Baka nuestro primo el Rey.
Ace: Así que su primo el Rey.
Kid-Law: Si, a pesar de ser un baka, un engreído, un menso, fue lo bastante listo para quitarle al Grand Line su tesoro principal.
Ace: Lo se, tal vez así era mi destino, ya que recuerdo que cierto primo celoso nunca me quiso llevar a conocerla.
Tn: Valla así, que le negaste a Ace conocerme desde antes.
Ace: Si, puedes creerlo hasta Kid sabía que caerías ante mí. Dijo sonriendo.
Kid: Ella no caería ante ti pues yo le enseñe a poner en su lugar a engreídos como tú.
Law: Sí Portgas- ya, quien callo rendido a los pies de mi prima fuiste tú.
Ace: Claro que no, acaso no les haz contado como te lanzaste a mis brazos.
Tn: Eso fue un accidente.
Kid-Law: Como que te arrojaste a sus brazos.
Tn: Lo confundí con alguien.
Ace: Cierto con Law.
Kid-Law: pero tu estas Gordito.
Ace: Hey esto es puro músculo dijo ofendido.
Tn: Es que Ace iba con una capa negra, y yo pensé que era Sabo confesaste ante estos tres.
Ace: Me perroconfundiste
Kid-Law: Pues eres medio perro así que no fue su culpa.
Tn: Hmm Oye Law ¿quieres pan?
Law: Yo odio el pan.
Kid capto el cambio de tema así que te pregunto si ya conocías a tu nuerita.
Ace: Luffy no se lo ah dicho.
Tn: Que es lo que Luffy debe decirme.
Law: Tn, Luffy tiene novia.
Tn: Pero por que no me ah dicho.
Ace-Kid-Law: nosotros le aconsejamos que las suegras no son buenas con sus nueras.
Tn: No todas las suegras son malas. Tarados les dijiste sonriendo.
Al llegar al lago los tres se empezaron a desvestir para darse un chapuzón, Tn: oigan trío de exhibicionistas comporten se.
Ace: Amor ven a nadar con nosotros.
Kid-Law: Ven pequeña enana, no esta tan profundo.
Tn: oigan no se metan mi poderosísimo 1.65, ustedes por que son unos titanes de +1.90 no es culpa mía, les reclamaste mientras te sacabas varias capas del vestido y te quedabas con un short y una playera de tirantes, pero esta bien ayudenme a entrar.
Estuvieron bastante rato ahí jugando bajo el agua, en verdad esos tres parecían ser muy amigos, en verdad Ace se amoldo muy rápido a ellos, o ellos a Ace te preguntaste puesto que Law y Kid sobre todo Kid no dejaba que se te acercará nadie, e incluso en tu noviazgo con Sabo, Kid ni siquiera le hablaba.Al estar tomando el desayuno vieron que varios carruajes estaban aparcando, en donde bajaron los muwigaras y un Luffy que vino corriendo a abrazarte.
Hasta que una pequeña niña pelinegra llegó.
:Alejate de mi Luffy lagartona.
Luffy: Hancock ,mi mamá no es una lagartona, es una humana y la reina del Shin Sekai.
Agradecías que Luffy fuera algo ingenuo.
Hacock: Yo en verdad lo siento mucho señora, yo no sabia que usted era la mamá de mi Luffy. Se arrodillo delante de ti y te pidió muchas veces perdón.
Tn: Ya veo, esta bien pequeña no te preocupes un error lo comete cualquiera solo, que para ti que es lagartona, preguntaste.
Hancock: La princesa Viví, me dio tu descripción y me dijo que tu eras una lagartona que me quería quitara Luffy.
Tn: Ya veo ya, todo tiene sentido, no te preocupes, solo por favor no lo vuelvas a decir.
Hancock: Muchas gracias y en verdad disculpe mi gran falta suegra.
Tn: Es cierto tu eres la novia de mi hijo.
Luffy si mamá, perdón por no decírtelo antes cuando te lo quise decir Ace,Torao y el Cerrillo no me dejaron, ya que dijeron que te portarías mal con Hancock.
Tn: Así que eso les dijeron, pero tu sabes que yo no soy así pequeño.
Ace-Kid-Law: los niños inventan cada cosa.
Tn: Ustedes tres después nos arreglamos, ahora vamos Luffy y Hancock, ustedes me ayudaran a darles su castigo a esos que les metieron cizaña a la mente de mis hijos dijiste para abrazarles.
Hancock: Usted me acepta como su hija pregunto curiosa.
Tn: Si Luffy te ah aceptado, no veo el porque yo no.
Pero dime tu quieres ser mi hija por Luffy?
Hancock: Si así es me permite llamarle madre? Pregunto algo tímida.
Tn: Tu sonreiste y le dijiste claro que si pequeña Hancock, si así me quieres llamar adelante.
Hancock corrió hacia ti y te abrazo te volvió a pedir perdón y fue corriendo al carruaje en donde bajo una caja con pastelillos y bolas de arroz los cuales te dio como disculpa.
Ace-Kid-Law: Tn no, nos vas a ofrecer.
Tn: A quien quieren que se los ofrezca.
Ace-Kid-Law: Nena por favor danos unos, son muchos para ti sola.
Luffy: Mamá nos das a Hancock y a mí pregunto sonriendo.
Tn: Si cariño, ya les doy les diste uno de cada uno y ellos se fueron a comer debajo de un árbol de manzanas.
Ace-Kid-Law: No debimos decirle eso a los niños, en verdad queremos tu perdón.
Tn: Mi perdón o mi regaló?
Ace-Kid-Law: Con tu perdón basta y sobra.
Tn: Saben que si les iba a dar cierto, es más Law puedes comerte todas las bolas de Arroz ya que tu odias el pan.
Ace-Kid: Pero a nosotros igual nos gustan las bolas de arroz, nena no se las des todas.
Tn: Esta bien extendiste la cajita para que ellos pudiesen tomar lo que quisieran.
Ace tomo varios pastelillos, para después tomar tu mano y echar a correr contigo.
Dejando a Kid y a Law con los demás.Tn: Ace porque hiciste eso.
Ace: Para que comieras pastelillos dijo guiñando su ojo.
Tn: Bien dame, cuando ibas a agarrarlos de su mano el puso uno en su boca y lo acerco a la tuya.
No te quedo de otra que seguirlo y así fue como te dio algunos pastelillos con sabor a él.Buenas tardes
Dispensen la ortografía y la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RastgeleDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda