9. Por 1 Día

153 13 6
                                    

Te despertaste para poder  arreglarte, preparar unos bentos, y tomar algunos ahorros que tenias  y así ir a la entrada principal en donde Ace esperaría para poder salir del palacio, al llegar ahí lo viste tan apuesto montado a caballo, el te sonrió pero su saludo de buenos días te termino por devolverte a la realidad.
Ace: Día bueno esclava.
Tn: Buen día señor baka.
Ace: Bien y ¿a donde me llevaras?
Tn: Yo solo conozco la playa por la vez que escape pero de ahí no he visto todo el reino así que te parece si solo nos dejamos llevar a donde nuestros pasos nos lleven.
Ace: estiro su mano para que subieras con él,me parece súper perfecto.
Tn: la aceptaste y se fueron directo hacia los lugares mas cercanos, en donde compraron comida,y alguna que otra cosa que veías para llevarle a tu Papá, a Marco, a Law y a Bepo, igual  sin que Ace se diese cuenta le compraste a Ace un anillo con su inicial, al seguir con su recorrido llegaron a un bosque al meterse en lo profundo de este dieron con unas cascadas, te quedaste maravillada pues la naturaleza era generosa y en definitiva  no era lo mismo saber por los  libros que leías todo lo relacionado a el vivir la experiencia de la brisa, el sonido del agua correr y sobre todo el paisaje que esta daba a la luz del día.
Ace: Que tanto vez, ¿en verdad nunca habías salido del palacio?
Tn: Solo en algunas ocasiones pero todo siempre era muy cerca y pues la vez que te vi en la playa, ya que nunca tuve la oportunidad de ver todo esto, es mi primera vez. Así que muchas gracias señor baka.
Ace: porque me agradeces fea  esclava, si no he hecho nada.
Tn: La verdad agradezco tu compañía y más que nada que aunque sea por un día tuve la oportunidad de salir del palacio comer tan delicioso, y poder apreciar distintos paisajes en verdad te agradezco. Sin saber porque lo terminaste abrazando.
Ace te abrazo pegandote más a su cuerpo.
Ace: No es nada en verdad al contrario muchas gracias a ti Princesa, el aceptar esta salida algo extraña y sobre todo por la manera en que te lo pedí, así que como eres mi esclava deberás ser muy obediente.
Tn: De verdad seguirás con eso? Separándote del abrazo.
Ace: Si, así que vuelve a abrazarme.
Tn: ¿Como para que?
Ace: tengo algo de frío.
Tn: *Pero si su cuerpo están cálido.
Entonces ten mi capa.
Ace:No la quiero puede que huela feo.
Tn: Oye si es nueva, es la que me dieron en las bolsas que dejaron en mi habitación.
Ace: Así que si nos perdonaste.
Tn: Bueno con Law no puedo enojarme, así que al único que si perdono es a ti.
Ace: Así que con que esas tenemos.
Tn: bien y que mas quieres hacer ya va a oscurecer
Ace: como aun no se acaba el día, te daré el tiempo que me atiendas como mi  buena esclava que eres.
Tn: esta bien
Ace: así sin más, ¿no vas a rezongar?
Tn: No, que es lo que quieres?
Ace: Regresaremos al castillo te sentaras a mi lado, y me darás en la boca la comida. Además de que me ayudaras a lavar mi hermoso cabello.
Tn: Porque tanto
Ace: para que vallas practicando, ya que algún día puede ser que a tu marido se le ocurra pedirte algo así.
Tn: hmm, no creo casarme con alguien así de imbécil.
Ace solo le dio un TIC en el ojo pero aun así siguieron su camino, regresaron y cumpliste lo de la cena al pie de la letra, les diste los obsequios, más el de Marco aun lo guardabas, ya que el no estaba en el reino, y a Ace al dirigirte a su cuarto para ayudarle con su cabello te dijo que te tenia una sorpresa te dio un lindo collar con un dije de alas,que significaba que para el eras su ángel  tu te sonrojaste pero aun así le diste el anillo que significaba que era tu nuevo "amigo", claro que si el quería.
Ace: obviamente si quiero ser tu amigo, por el momento, pero pronto te daré una gran sorpresa.
Lo abrazaste y le dijiste hasta mañana amigo baka.
Ace: Hasta mañana Hime.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora