26.Traición.

96 5 2
                                    

En estos días Ace ah estado mas apegado a ti que de costumbre, Kid, Law y Luffy ni se digan hasta se turnan entre todos para no dejarte sola pues temen que el bebe nazca en cualquier momento y nadie este ahí para auxiliar te.

Ibas a entrar al despacho de Ace ya que Sabo te dijo que iban a tener una reunión  para así ver algunos temas relacionados con los reinos  de Arabasta,  y el  reino de Goa, así que Kid y Law te dejaron ir ya que Ace estaba en su despacho así que sabían que Sabo no intentaría pasarse de listo.
Pero al abrir la puerta y adentrarse en ella viste algo que rompió una parte de ti.
Viste a Viví desnuda solo cubierta por una sábana, y  Ace con la camisa abierta y en boxers, no lo podías creer Ace estaba despertando cuando te vio con lágrimas recorriendo tus ojos.
Ace: Espera amor no es lo que tu creés. Dejame explicarte.
Sabo: Valla así que el Rey también es un infiel. Tn en verdad le perdonaras así de fácil, yo estoy dispuesto a hacerme cargo incluso de tu bebé, ese bebé será nuestro si tu me brindas la oportunidad
Tn: En verdad Ace es en serio que me quieres explicar que has tirado todo por la borda no te vuelvas a acercar a mi y  cuando nazca nuestro hijo ya veremos ya que no te puedo prohibir el no verle ya que es tuyo también claro si es que le quieres,  pero por favor  hasta que nazca el bebe ni siquiera trates de acercarte a mi, aunque tu mejor que nadie  sabes que este bebe no necesitará nada tuyo,pero aun así eres su padre y no te negaré ese derecho pero será hasta que el bebe nazca. Y tu Sabo no es momento de tus estupideces mi hijo  es solo mío y de Ace así que no vuelvas a ofrecerte así, agradezco tu oferta pero no porque Ace me  traicionó, yo volvería contigo eso jamás, así que por favor no vuelvas a decirlo.
Ace: Amor por favor, esto no es así yo te quiero a ti a mi lado, te quiero siempre conmigo solo por favor no me dejes, perdoname no se que es lo que paso,  pero de verdad no me dejes.
Tn: No Ace, sabes que una infidelidad no te la puedo pasar creí que estábamos bien pero ya veo que no, así que solo sean felices, y duren. Adiós para siempre.

Eso es lo que habría pasado si te hubiesen segado los celos y hubieras sido irracional, pero como no fue así lo que en verdad paso fue.....

Lo siento es muy cortito pero hoy en la noche subo lo que sucedió en verdad.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora