62. El hermano de Ace.

47 4 4
                                    

Al regresar del parque bañaste a los gemelos y los acostaste en sus cunas después fuiste a ver a Ace a su habitación pues los gemelos ocupaban ahora el cuarto que ocupaban Ane y Levi. Entraste como si nada pues después de todo era tu cuarto también viendo a un Ace dormir plácidamente pues se notaba que se había bañado apenas su cabello aun estaba algo húmedo, así que decidiste darte un baño antes de meterte a la cama con él y secarle su cabello, pues a Law y a Kid se les ocurrió jugar contigo por lo que sin querer te caíste y te raspaste levente la rodilla, según tu delante de Kid y Law no te dolía pues eso los haría sentir muy culpables. Al salir del baño ya vestida tomaste una toalla seca y muy gentilmente empezabas a secar aquel cabello tan bonito que Ace tenía, era en serio de Ace te gustaba hasta su cabello, Ace tomo tu mano y la puso en su pecho ahí oíste como palpitaba su corazón.
Ace: Nena, te amo demasiado, lamento no haberte protegido aquella ocasión.
Tn: Ace basta, ahora estoy aquí, ya no iré a ningún lado y si pasará algo se que ambos nos protegeremos no necesariamente tu debes de protegerme siempre, si yo puedo protegerte a ti sin duda alguna lo haré.
Ace: Nena, me besas.
Tn: Hmm dame mi sorpresa y después vemos.
Ace: Esta bien (el abre el cajón  del buró y saca una pequeña caja), me hubiese gustado dártelo en otro momento pero no se cuando tu estés lista para usarlo. De el saca el anillo que te dio cuando se casaron pues tu lo habías dejado en el buró del reino Ryugu, pues al salir con prisa no lo llevabas, y Shiraoshi apenas se lo devolvió pues este no la quería ni ver, lo bueno que poco a poco las cosas tomaban su causa. Nena te lo devolveré ya que este anillo es solo tuyo, pero él dejo que tu decidieras  en que momento vas a volver a usarlo ya que en ese momento no habrá marcha atrás.
Tn: Ace, en verdad muchas gracias, el día que te recuerde completamente quiero que tu me lo vuelvas a poner, le diste un beso en su mejilla. Pero por ahora solo vivamos lo que es nuestro presente. El se acostó nuevamente en su cama  y levantó las mantas para que tu entraras en ella ya que desde que Ace empezaba a  tener pesadillas cosa que solo tu podías aliviar al  ponerte sobre el para controlar sus ataques, este  solo te abrazaba más fuerte para después dormir, no te quejabas pues en verdad Ace era bastante cómodo, pero sin duda alguna algo lo mortificaba y el no sabía que era. A Ace le encantaba despertar y que tu estuvieses ahí abrazada a él, ver tu cuerpo sobre el suyo sin duda alguna eras la única mujer en su vida, el nunca esperó casarse por decisión propia, pues el en un principio si iba a cumplir el acuerdo entre su padre y Viví, pero sin duda alguna no se equivocó contigo le haz dado la dicha de ser padre de 5 hijos, de varios ahijados, de tener una familia inmensamente grande, papás, tíos, un montón de sobrinos de los cuáles el es el tío favorito pues el todo les cumple, y a sus hijos ni se diga más a su princesa.
Sin duda alguna ahora el tenía lo que siempre había deseado, y no era poder ni dinero, tenía una enorme familia apoyándolo y todo eso porque tu apareciste en su vida.
Al pasar dos años mas todo era increíble ya que incremento muchas cosas buenas tanto en la estructura como en infraestructura sin duda alguna tenían un equipo grandioso que los ayudaba y respaldaba en cada una de las decisiones que tomaban.
Ace: Buenos días amor, dijo besando tu frente, ya debemos pararnos.
Tn:Cual buenos, si no me dejas  dormir. Además hoy es domingo Ace, por favor solo un rato más, además los niños no se han levantado así que debes dejarnos dormir un poco más. Te subiste en el y lo abrazaste como si fueras un koala, para que de esta manera no se levantara el de la cama, pues si lo hacía sin duda alguna te llevaría junto con el al baño, lo único bueno es que sabías que tu eras una de las debilidades de Ace, sin duda alguna si bien no recordabas toda la historia, ambos estaban haciendo una muy buena trama de una maravillosa historia, pues sin duda alguna Ace te dio lo que más buscabas esto era en verdad sentir una gran libertad, el nunca te limitaba en nada y siempre te apoyaba en todo, tu sabías que sin duda alguna el volvió a enamorarte ganándose nuevamente todo tu amor, si bien aun no usabas el anillo, ya habían tenido muchos encuentros pues Ace trataba de que su luna de miel se diera al conocer aun más reinos. Y sobre todo poniendo como excusa ahora que los niños querían nuevos hermanos.
Tn: Amor solo un rato más, y te prometo que te cocino lo que tu gustes y mandes. Dijiste dando besos en todo su rostro.
Ace: Esta bien, pero con la condición que me acompañes a la feria les prometí a los niños que los llevaría.
Tn: Sin duda alguna a ti te encanta hacer promesas.
Ace: Mientras las cumpla, no creo que haya ningún problema.
Tn: Ace ¿Tu que me prometerías?
Ace: Te prometo no dejarte dormir esta noche.
Tn: Idiota,no digas eso.
Ace: te prometí algo cuando los casamos así que esa promesa sin duda alguna debo cumplir.
Tn: lo de amarme o lo de ser fiel?
Ace: Todo, nena, todo.
Tn: bien, amor no se muy bien, pero yo te prometo que mejorare cada día en todo.
Ace: Nena, en verdad me encantas.
Al bañarse y vestirse escucharon demasiado ruido en el pasillo.

Kid-Law: Hey ya despierten flojonazos.
Tn: Hey ya vallan a hacer ruido a otro lado Ace y yo estamos ocupados.
Kid-Law: Es muy temprano para eso, ese hentai de Ace te ah corrompido.
Abriste la puerta, los hentais son ustedes en verdad no sabía que mis hermanos fueran unos depravados, Ace y yo estamos hablando de algo importante.
Kid-Law: Que es tan importante.
Tn: Yo me quiero casar.
Ace: ¿Con quien?
Tn: Pues obviamente que contigo, claro si tu quieres. Le diste el anillo y este de inmediato te lo puso.
Ace: Te amo, tanto.
Tn: Lo se es bueno amarme, yo igual lo hago.
Ace: Que chistosa.
Tn: Yo también te amo amor.
Kid-Law: Pues en verdad es muy raro que te enamoraras de Ace nuevamente, vez que si tienes un gusto malo.
Tn: Par de Criticones, mi gusto no es nada feo, pues mi Ace esta muy  guapo y bien conservado, además que me gusta todo de él, tiene muchas cualidades que me encantan.
X : Pero esta mejor su hermano.
Tn-Kid-Law-Ace:¿Su qué?
Tn-Kid-Law: Ace tienes un  hermano.
Ace:¿Yo tengo hermano?

Buenos días.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora