59. Por los viejos tiempos.

45 3 2
                                    

Al pellizcar levemente el brazo de Shanks este de manera inmediata despertó, lo cual te genero bastante gracia y avergonzó  a Makino pues grito bastante fuerte.
Shanks: Makino, no me pegues por favor.
Tn: Tío despierta, la Tía Makino no te ah pegado en ningún momento.
Makino: Shanks me preocupe por ti y tu dices que yo te golpeó.
Shanks: Cariño, fue culpa de aquel monstruo dijo posando su mirada en ti,  pues  ella me hizo algo ya que para para dejar así a un hombre fuerte  como yo esta muy difícil.
Tn: Tío, pero yo que le pude haber hecho, estabas fingiendo inocencia pues no querías revelar que Rayleigh te había entrenado muy bien. Aunque Shanks no se fiaba de tal inocencia pues el sabe muy bien que si le hiciste algo, e insistía en que lo revelarás hasta que más  personas entraron a la cocina Law cargaba a Eduardw y Kid a Marco, tus hijos estaban muy a gusto en los brazos de sus tíos. Lo cual asombro a Shanks el ni siquiera se había enterado que tenía más nietos.
Kid: Mi muñequita no es capaz de hacer nada malo papá de seguro es que ya no aguantas tomar tanto  alcohol.
Makino: No creo que sea eso pues Shanks estaba inconsciente y el no había tomado durante el día.
Shanks esos niños de quien son dijo olvidando aquel tema.
Kid: Este es hijo mío y ese de allá es de Law.
Shanks se acerco y empezó a hacerle caras muy graciosas a Marco y a Eduardw, hasta que se puso serio y dijo  y por lo que veo se los hizo Ace heredaron sus pecas pero es verdad ambos tienen el color de sus ojos.
Tu te sonrojaste con ese comentario pues en verdad si Ace lo hubiese escuchado ya estuviera repelando igual que Kid y Law en ese momento, ya que estos estaban rojos de vergüenza y tenían el ceño fruncido.
Kid: Papá de verdad el alcohol te hace daño.
Law: Si tío Shanks, como medico de cabecera le prohíbo tomar en un bien rato.
Shanks: Unos mocosos como ustedes no me dan órdenes.
Makino: Si Law- san te lo dice es por algo y debes obedecer.
Shanks: Esta bien cariño.
Law: Por cierto princesa que me hiciste para que Ace y yo quedáramos inconsistentes.
Shanks: Lo vez cariño si fue ella, enseñame a hacerlo.
Tn: Yo no se de que hablan de seguro a Law también ya le afecto el alcohol.
Kid, le paso a Marco a su papá y Law le paso a Eduardw a Makino mientras Kid te cargaba como si fueras un costal de papas y caminaba con dirección a  hacia la piscina, Law los empezó a seguir muy de cerca. Tu al notar esa intención empezaste a patalear.
Tn: Kid por favor bajame yo no quiero, Kid por favor bajame ya de verdad no  quiero, empezabas a desesperarte pues a pesar de que te gustaba bañarte en bañeras si veías mucha agua te entraba demasiado pánico, el cual con Rayleigh en algunos entrenamientos que hacían en el río te calmaba, y te sentías completamente segura pues el te había salvado de aquella corriente.
Rayleigh y Ace al escuchar tus gritos bajaron con sumo cuidado.
Tn: Law por favor para a Kid yo en verdad no quiero, por favor Law ya detengan se.
Kid y Law se vieron interrumpido por un Rayleigh y Ace bastante molestos.
Rayleigh: Ya basta Kid Law detengan se ahora.
Kid te bajo pero tu antes de acomodarte bien caíste a esa piscina, empezabas a respirar muy agitada te faltaba el aire y solo podías sacar la cabeza en pocos veces te empezabas a ahogar por lo que Kid de inmediato se metió contigo tomando tu cintura te mantuvo firme.
Kid: Muñequita perdoname fui un idiota no debí jugar así en verdad lo siento. Dijo susurrando en tu oído.
Tu te tranquilizaste Kid no sabía nada y no lo hizo con esa intención ya que a ti te encantaba nadar con esos dos.
Ace y Rayleigh se acercaron más hacia ustedes, mientras que Law les ayudaba a salir.
Al salir Kid este no te podía ver a la cara, vio tu desesperación y tus lágrimas recorriendo tu rostro, tu te aguantaste demasiado tratabas de tranquizarte, Shakky llego corriendo a ti y te envolvió con una toalla ella y Rayleigh comenzaron a acariciar tu cabello y frotaban tu espalda suavemente, eso te tranquilizo aun más, cuando estuviste tranquila pediste hablar sólo con Kid pues el en todo momento el no te veía a la cara y tu odiabas eso sin duda alguna a pesar de tu fobia por tanta agua, era mil veces peor no ver la cara de Kid.
Rayleigh y Shakky besaron tu frente al igual que Law, Ace estaba renuente a dejarte sola de nuevo por lo que le diste un beso corto en los labios y este en ese descuido fue arrastrado por Law y Shanks. Dejando es privacidad para ti y Kid el cual estaba sentado y con su cabeza abajo.
Kid: Muñeqita yo no sabía, por favor perdoname, aunque ni yo me perdone hoy te hice llorar nuevamente.
Tu te acercaste a el alzaste su cabeza y te sentaste en sus piernas tal como hacia este para calmar tus pesadillas a la hora de dormir.
Tn: Kid si hay algo que odio más que cualquier cosa es que tu no me mires y que te heches la culpa de algo que no es responsabilidad tuya, por favor.
Kid: Muñequita yo lo siento mucho, sólo te traje malos recuerdos.
Tn: No Kid, no te disculpes tu haz hecho nada malo, al contrario yo siempre te he dado problemas en verdad lo siento.
Kid: Yo quería hacerte recordar los viejos tiempos en los cuales nos divertíamos.
Tn:Lo se Kid no te preocupes pero  puedes llamar a Law, les quiero pedir algo.
Kid así lo hizo y este salio de inmediato a escuchar tu petición.
Law: Bien que es lo que pasa, princesa.
Tn: Yo quiero pedirles que me ayuden a poder nadar de nuevo quiero vencer este pánico que me da porque quiero disfrutar de muchos momentos con mi familia por los viejos tiempos.
Kid y Law estaban inseguros pues tu te habías puesto bastante mal, pero asintieron así que Kid se metió primero y Law iba tras de ti tu al entrar ayudada por ambos te sentías algo extraña pero sin duda alguna al estar con esos dos poco a poco tu fobia desaparecía, ya que sabías que tenías que superar aquel trauma y con la ayuda de esos dos era más sencillo todo.
Ace, Rayleigh Shakky, Makino y Shanks los observaban desde la cocina. Sin duda alguna esos dos te hacían mucho bien era por eso que tu siempre aclarabas el porque venían en paquete y sin duda alguna Ace amaba que sus amigos y primos cuidarán de ti.
Te quedaste nadando un buen rato en el cual se les unieron Levi, Ane, Luffy y varios Muwigaras sin duda alguna Ace y tu tenían una familia grande, Ace y Rayleigh se sentaron en unas bancas cerca de la piscina ya que estos aun no se podían mover mucho.
Shakky Makino, Shanks igual entraron a darse un chapuzón y con estos también entraron los gemelos que se relajaron completamente pues iban a los brazos de todos sus tíos, te acercaste a Kid y Law los abrazaste y les diste las gracias pues sin duda alguna siempre te daban esa protección que necesitabas. Saliste de la piscina acercándote a Rayleigh.
Rayleigh: ¿todo bien?
Tn:  si señor todo en orden.
Ace: Nena vamos a hablar al despacho.
Rayleigh: Valla pensé que se decía que te caerías en la armadura.
Tu te sonrojaste pues sabías que el que recorrió esa oración fue tu tío Shanks.
Tn: Si me caí en la armadura, te levantaste rápidamente y nadaste en busca de la venganza, cosa que con ayuda de todos conseguiste, Al final saliste con Marco y Eduardw en brazos pues estos ya debían comer.
Así que Ace y tu tenían que ir a su despacho, al entrar en el  te llego un recuerdo de Ace y Viví, pero lo dejaste pasar porque Viví si te comento algo acerca de sus intentos para separarlos pero estos nunca funcionaron.
Ace  y tu se sentaron en un sillón bastante espacioso y este te ayudo a secar y cambiar a los gemelos pues había pedido todo lo necesario para sus hijos, al final también te ayudo a sostener a Marco mientras tu sostenías a Eduardw para que pudieses darles de comer a ambos al mismo tiempo, tu estabas algo sonrojada pues Ace no apartaba la vista, este al caer en cuenta que te incómodo con su acción decidió centrarse en tus ojos. Al final  Rougue y Makino aparecieron pues querían dormir a sus nieto, tu no podías objetar ya nada pues ambos bebes se fueron con su abuelas.
Tu aun tenías el vestido mojado, Ace te ayudó a que te  secarás un poco, mientras empezaron a hablar acerca de todo lo que habían hecho esos dos largos años, Ace te puso en sus piernas y no dejaba que te bajarás de estas, y estando así te sentías bastante cómoda pues a pesar que aun no recordabas tu cuerpo se dejaba guiar por el de él, sin duda alguna Ace tenía ese toque el cual te seguía enamorando.
Tn: Ace perdoname ya te moje, por culpa del vestido.
Ace: Nena esta bien me gusta sentirte así.
Tn: Ace, por favor no hables en doble sentido.
Ace: Nena eres una pervertida, yo lo dije en buen plan.
Sabías que no fue así pues siempre mantuvo una sonrisa de lado. Pero se la devolviste sutilmente.
Tn: valla y yo que quería que me dieras algo de calor pues empezaba a sentir frío. Será mejor que me valla a dormir ya.
Ace sujeto tu cintura con un brazo y con su mano tomo tu rostro de un momento a otro ya te encontrabas con la lengua de Ace jugando con la tuya.
Tn: Debemos parar, es mejor ya ir a dormir.
Ace: Nena en cuanto me recupere y me recuerdes bien lo que menos haremos sera dormir así que por hoy debemos ir a descansar, pero prometerme que no vas a volver a llorar así, sabes que odio verte llorar.
Tu le besaste y le dijiste que te abrazará.
Ace: Debemos ir a bañarte o el estar con la ropa mojada te hará daño.
Tn: Si papá, lo que digas.
Ace: es enserio Tn, así que andando por que hoy no te escapas de dormir en nuestra cama.
Tn: Tu debes descansar yo me quedo en el piso para cuidarte si quieres.
Ace: Tu lugar es en nuestra cama conmigo, mejor Kid y Law ya se acostaron ahí y tu no has querido dormir conmigo, si quieres me amarras las manos.
Tn: Esta bien hoy voy a dormir  contigo pero con la condición de que  Marco y Eduardw deberán estar cerca.
Ace: hecho, tampoco yo me quiero separar de mis dos preciosos hijos.
Tn: Bien entonces que esperamos para dormir.

Buenas noches.
Perdonen la demora

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora