51.Es la nueva ley.

40 4 6
                                    

Desde que Boney se hizo la reina del Shin Sekai, ella aprovechó completamente la situación y casi siempre le ah dado a firmar a un Ace completamente dormido o con demasiado alcohol en su sistema  nuevas leyes que perjudicaban de gran manera a varios  reinos, Shirogihe al enterarse trato de hablar con Ace pero Boney no les permitía la entrada, Kid y Law estaban demasiado enojados pues todo en lo que Tn y ellos trabajaron Ace lo hechaba a la basura todo en un abrir y cerrar de ojos, el único que podía ir a Shin Sekai era Law ya que si Kid iba sería golpeado y entregado a los reys  para decidir el castigo más apropiado, al faltar a la orden real, pero Law no podía ir ya que mucha gente empezó a enfermar y varios reinos necesitaban con urgencia su ayuda, estaba atado de manos, pero literalmente peso más su vocación de ayudar a  que la gente tuviese salud  nuevamente, Chopper, Marco y algunos médicos de renombre empezaban a investigar todo acerca de estos síntomas y sobre todo su origen, encontrándose con la mala noticia que eran los ríos y lagos de los reinos  los que habían sido contaminados  por eso tanto animales, cultivos y personas estaban muriendo sin duda alguna el pueblo pronto se levantaría y la principal cabeza en rodar era la de Ace, ya que en vez de dar una solución alzo los impuestos, cobrando hasta por respirar, cosas que varias personas ya no podían seguir pagando y con esto la guardia real los reprimía golpeándoles o dejando a mas de uno en la calle, sin duda alguna debían movilizarse pronto y centrar a Ace.

Rayleigh al enterarse de todo tuvo que volver a sus andanzas sin duda alguna debía quitar a Ace de ser rey, y con ello a Boney pues el sabía que la que estaba detrás de todo era esa arpía. El empezó por robar a varios guardias que iban con lo recaudado y lo regresaba a su gente, igual atracaba contenedores de alimentos los cuales donaba a los niños que volvían estar en situación de calle, pues muchos hospitales, escuelas y orfanatos cerraron por ordenes de Boney.

Tu estabas en el bar de Shakky tenías en tus brazos a Eduardw y Shakky a Marco,  hasta que los guardias reales interrumpieron destruyendo varias cosas del lugar, eran objetos que después se podrían reemplazar, ya que  Shakky no contribuiría con esa vil orden, no les iba a dar nada prefería perderlo todo a soltar una sola moneda para pagar impuestos que eran completamente absurdos, varios guardias las rodearon y  uno de estos se atrevió a  darte una nalgada, con una mano aferraste a Eduardw a tu cuerpo y con la otra  le distes lo que se había ganado y su premio fue un buen golpe, varios guardias te rodearon por golpear a la autoridad, pero antes de que te tocarán, Koby entró con varios de sus subordinados dejando en ridículo a la guardia real.
Koby: ¿Que rayos te pasa X- Drake?
X- Drake: Estas zorras no quieren pagar impuestos, y tu ya sabes lo que pasa, a menos que paguen con otra cosa dijo mirándote lascivamente.
Koby le soltó un buen golpe para empezar a patearlo.
Tn: Koby, esta bien tranquilizante.
Koby: No te atrevas nuevamente a insultar a mi mujer y a mi suegra, mucho menos tocarla, ya que sabes muy bien que Sengoku y Garp odian el maltrato a hacia las damas, y por más guardia real que seas aun existe la justicia de la marina, que es muy independiente del reino de Shin Sekai.
* Koby conoce a mis abuelos pensaste.
X- Drake: Lo siento capitán no sabía que eran su familia.
Koby te abrazó y te ayudo a cargar a Eduardw, ese guardia se te hacia familiar, pero de dónde, donde habías visto su cara antes.

X-Drake era el amante de Boney, el cual hizo varios trabajos sucios, a el te le hiciste conocida, eras la segunda mujer que lo dejaba en el piso tragando tierra, la primera fue la reina del Shin Sekai Tn, pues el era uno de los subordinados de Rebeca al cual le habías quitado sus espadas. Si no te reconoció fue porque sin duda alguna tu cuerpo había cambiado grandemente, la maternidad y el entrenamiento con Rayleigh te dio un cuerpo bastante bonito, y tu cabello ahora largo y pintado de rojo te hacia lucir bastante diferente ya no una joven tierna, sino una mujer hecha y derecha.

X-Drake se fue junto con sus hombres pensando que sin duda alguna serías para el ya que esa humillación la pagarías bastante caro.

Luffy  y los Muwigaras al regresar a Shin Sekai vieron un caos total, el trabajo de Tn y de estos  fue desechado todo. Debían buscar a Ace para que pusiera orden nuevamente.

Luffy: Ace, Ace, sal ahora misno, necesitamos hablar.
Ace salió de su despacho callándose nuevamente, el trato de cambiar para ser un buen padre para sus hijos, pero Boney al saberlo empezó a drogarle, para facilitar sus planes, y que este no interfiriera.
Ace: Luffy, yo no me siento muy bien dijo para caer profundamente dormido.

Tn estabas curando  algunas heridas de Rayleigh, pues el no dejaba que lo acompañaras, no quería arriesgarte a que si lo agarraban fueses ejecutada junto a él, ya que tu debías cuidar de sus nietos y de tu nueva mamá, sin duda alguna los tiempos no eran muy buenos para todos, pero ustedes se tenían y saldrían adelante muy pronto, y de eso se iba a encargar un obstinado héroe, como él, el se apenaba que lo llamarás así, pero sin duda alguna el lo era.
Rayleigh: Tn si un día yo llego a faltar, tu deberás proteger a mis dos nietos y a tu mamá Shakky.
Tn: Se que no somos eternos en la tierra, pero mientras este con vida usted es el que debe cuidar de nosotros cinco.
Rayleigh: Lo haré, pero preparame un buen plato de cenar por favor.
Tn: Eso sin dudarlo ya esta hecho hice sus platillos favoritos y le conseguí este Sake.
Rayleigh: Sin duda alguna eres una excelente hija, gracias por llegar a nosotros.
Tn: Lo abrazaste, era como si tu padre te abrazara, te sentías muy segura, sin duda alguna Rayleigh hubiese sido un gran padre, y ya que el te considera su hija, entonces serías la mejor hija que alguien pueda tener.
Tn: Papá en verdad muchas gracias por todo.
Rayleigh te abrazo más a él, en verdad te  prometo que siempre te protegeré, no permitiría que les pase algo.
Tn: Lo se, pero yo igual prometo protegerlo a usted así que debe descansar hasta que estas heridas cierren, ¿entendido?
Rayleigh: Sí, mi Señora del Capitán Koby.
Tn:A la otra le pondré algún laxante a la comida.

Buenas noches, dispensen la ortografía, después corregiré.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora