¿¡Cómo la historia había llegado a eso!?
En la historia original Luo Binghe NUNCA tuvo una pareja de cultivo. Hacía cultivo dual con muchas de sus esposas, pero nunca se convirtió en pareja de cultivo de ninguna. Y es que ser pareja de cultivo significaba una sola cosa; no poder tener cultivo dual con nadie además de tu pareja. NUNCA. ¡Eso era destrozar el harem si el ritual como pareja se completaba!
A menos que... sintió malestar en el estómago, la única forma de romper un vínculo con la pareja de cultivo era que la pareja muriera. Si se convertía en pareja de Luo Binghe eso era como firmar una sentencia de muerte. O tal vez podía evitar completar el pacto y convertirse en parte del harén, ser la primera y olvidada esposa.
Sintió su cara roja después de pensar en su futuro como miembro del harén.
- Por ahora, solo meditaran y realizarán sus ejercicios juntos... Lo que pase en el futuro... Un futuro lejano, muy lejano, será su decisión. - explicó Shen QingQiu sin ver la cara de sorpresa de su hijo - los llamaré después para explicar.
- Padre... ¿Me estás pidiendo que... practique cultivo sexual con alguien que conozco por dos días?
Shen Yuan recibió un golpe en la cabeza con un abanico más fuerte de lo normal.
- ¡Tienes 12 años! ¡No tienes derecho a pensar en el cultivo sexual hasta que yo muera!
- Eres inmortal... - se quejó en voz baja. Por la mirada de su padre, supo que eso significaba un evidente "nunca". Claro... Si la trama seguía su camino original solo tendría que esperar otros 10 años o poco más.
- Además, ser pareja de cultivo no significa que tengas que follar con alguien... - continuo Shen QingQiu.
Shen Yuan giro los ojos. Como adulto sabía sobre la cultivación sexual gracias a su vida pasada, como niño de 12 años, lo había descubierto por un libro que encontró en la biblioteca que tenía imágenes muy explícita que hablaba sobre el cultivo dual y daba mucha (demasiada) información sobre posiciones para el cultivo sexual... Literalmente un Kamasutra del cultivo dual. En su defensa, había llegado a ese libro por error y Shen QingQiu se lo arrebato antes que pudiera leer más de lo necesario.
Después de eso siguió una incómoda charla con Shen QingQiu y Yue QingYuan hablando sobre el cultivo dual. ¿Por qué Yue QingYuan fue arrastrado a eso? Shen Yuan aún sentía pena por el líder de secta, a pesar que Shen QingQiu no admitía que era su padre biológico siempre lo involucraban en esos momentos incómodos.
- Es mejor que te vayas - le recordó Shen QingQiu - llegarás tarde y tu Shizun no será amable contigo si pasa eso.
Sintió un escalofrío. Era mejor resolver un problema a la vez, por ahora debía correr a reunirse con los demás discípulos y luego pensaría en como huir de sus tareas como pareja de cultivo.
Había algo que tenía claro. No podía convertirse en la pareja de cultivo de Luo Binghe si quería sobrevivir.
*
[ Obteniendo archivo extra. ]
[ Fragmento perdido de 'El camino del orgulloso demonio inmortal' ]
Algo no estaba bien.
Había entrado en meditación aislada en las cuevas Ling Xi con la intención de mejorar su cultivo, su creación de un núcleo se había retrasado demasiado por el tiempo que había pasado con Qiu JianLuo y Wu YanZi, ese tiempo desperdiciado era demasiado evidente ahora.
Sus pensamientos entraron en un mayor desorden mientras se encontraba en la plataforma de piedra, sudaba frío, sintió un estallido de energía espiritual actuando fuera de orden en sus venas haciendo que el pánico se apoderará de su corazón, tratando de organizar sus pensamientos de nuevo. De repente, sintió a una persona acercándose por detrás.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...