Shen Yuan despertó una semana después.
[ Bienvenido de vuelta usuario. El evento 'Abismo Sin Fin' ha finalizado.
Recompensa: +500 puntos ]
[ El Sistema realizará una actualización. Si tiene alguna pregunta puede consultar la guía del usuario ]
- Sistema... ¿Qué sucedió?
[ El Sistema no puede recuperar las memorias perdidas mientras se actualiza ]
Suspiro, el Sistema era igual de inútil que siempre. Lo primero que toco al tratar de sentarse en la cama fueron las vendas que cubrían su cuello, comenzó a quitarlas para ver la marca que había quedado en su cuello, tratando de recordar lo que había sucedido durante la Conferencia de la Alianza Inmortal. Pero los recuerdos eran demasiado horrorosos. Solo podía pensar en Binghe.
- Binghe... - recordaba su voz temblorosa mientras trataba de dar pasos, apoyado en su espada y soportando el dolor de su tobillo roto.
Tocó los bordes irregulares de la marca que Luo Binghe había dejado en su cuello, se veía rojiza y aún habían marcas de sangre a su alrededor. Después que MoBei Jun despertara la sangre demoníaca de Luo Binghe este perdió todo sentido de sí mismo... Shen Yuan nunca se había sentido tan aterrado, en la novela original Luo Binghe no había llegado a perder el control de tal forma porque para esos momentos ya había liberado parte de su calor interno con Qin WangYue. Su Binghe no lo había hecho, a pesar de estar en celo se había controlado todo ese tiempo... y había estado todo el tiempo a su lado.
Recordaba los ojos rojos de su compañero, el gruñido que se mantenía en su garganta. Aún recordaba el terror que sintió cuando su compañero lo acorraló con suficiente fuerza como para hacerlo escupir sangre en el tronco de un árbol, el grito de su padre que aún se encontraba herido en el suelo lejos de ellos tras su batalla contra MoBei Jun. Recordaba cerrar los ojos y como Luo Binghe destrozaba parte de su ropa y el collar de Omega que, en un principio puso resistencia gracias al hechizo, pero la energía demoníaca que rodeaba a Luo Binghe en ese momento era mucho más fuerte que cualquier hechizo, por lo cual termino cediendo... y fue marcado.
Aún recordaba el fuerte dolor que sintió al ser marcado, el dolor que parecía ácido corriendo por sus venas que lo hizo gritar sin opción a poder callarse, por un momento recordó el dolor que sentía en su vida pasada cada que llegaba su celo. Lo último que recordaba eran los ojos negros de Binghe observándolo de nuevo mientras sus labios estaban cubiertos de sangre.
- A... A-Yuan... - escuchó la voz rota de su compañero, pudo ver las lágrimas en sus ojos, el terror. A penas tuvo fuerzas para sonreír por última vez a este y tocar su rostro, tratando de quitar un poco de la sangre que caía por sus labios, antes de cerrar los ojos.
Cubrió su rostro con ambas manos, soltando un largo suspiro... No sabía lo que había sucedido después de eso.
- ¡A-Shen! - escuchó a alguien llamarlo, supo que era Ning YingYing de inmediato, era la única que lo llamaba de esa forma. - llamaré a Shizun.
Pronto escuchó a su amiga correr fuera de la habitación donde se encontraba, él guardo silencio mientras veía al techo. De alguna forma había obligado a su padre a convertirse en un villano, seguramente sintió una irá asesina cuando Luo Binghe lo marco... Eso y el hecho de ser mitad demonio lo debió de llevar a rechazarlo y a empujarlo al abismo.
Pronto escuchó más pasos entrando a la habitación, sonrió al reconocer los familiares aromas de sus padres.
- A-Yuan - el primero en entrar y acercarse fue Shen QingQiu, quien tocó su frente, se miraba realmente preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...