54. [ Extra 18 ] What if...

2.7K 314 112
                                    

Advertencia: este 'What If...' toma lugar entre los capítulos 16 - 19. Es una idea que tenía desde hace mucho pero no sabía cómo incluir, recuerden que estoy resumiendo 3 capítulos, así que quizás me salte muchos detalles de la historia, pensé en hacer otro fic basada en esta idea pero sentía que sería una copia del fic con un pequeño cambio, así que se convirtió en esto. Espero lo disfruten.

*

*

*

*

*





Cuando Shen QingQiu encontró a Shen Yuan y Luo Binghe ya era demasiado tarde.

El Abismo sin Fin estaba abierto frente a ellos, Luo Binghe de pie a unos pasos de un cuerpo tirado en el césped con las ropas rotas y una herida sangrante en el cuello.

- ¡A-Yuan! - exclamo corriendo hasta su hijo y tomando su cuerpo en brazos.

- ¡Shizun! ¡Y-yo...!

No permitió que Luo Binghe hablara, lo apunto con su espada, el brillante filo de Xiu Ya apuntaba hacia su discípulo que cayó de rodillas frente a él.

- ¡No te atrevas a acercarte a él! - gruñó.

Lo noto en ese momento, la marca en su frente, sus ojos rojizos llenos de lágrimas, la mancha de sangre ya seca en sus labios. Luo Binghe veía a su maestro, la espada que lo apuntaba estaba temblando, quiso acercarse solo un poco, pero sintió como la espada se hundía en su pecho. Shen QingQiu pareció reaccionar también en ese momento.

Luo Binghe había marcado a su hijo... no sólo eso, el hilo de sangre que bajaba por sus piernas le decía lo que había sucedido... pero a quien tenía frente suya no era más que un cachorro asustado. Uno que no entendía lo que había hecho.

- Y-yo... merezco que Shizun me mate - murmurro tomando con sus manos el filo de Xiu Ya, cortando su palma con ella - lo que hice... hi-hice... daño a A-Yuan... Este discípulo... merece morir.

- Levántate - ordenó Shen QingQiu mientras dejaba a Shen Yuan en el suelo y se ponía de pie, Luo Binghe se quedó quieto - ¡He dicho que te levantes!

- ¡No! ¡Shizun debe acabar con este discípulo! He cometido tan grave delito... ¡Este discípulo no merece que Shizun perdone su vida!

- Mocoso idiota - gruñó, sujeto a su discípulo por el cuello de su ropa y lo puso de pie - ¡Solo te he golpeado una vez en tu vida, no me hagas volver a hacerlo! ¡Tienes que levantarte e irte de aquí!

- Shizun... yo... no merezco que me perdone.

- Escucha bien, Luo Binghe. Si acabara con tu vida... estaría asesinando también a la persona que más amo en este mundo. Shen Yuan no tiene porqué pagar por tus delitos.

- Shizun...

- No puedes regresar a Cang Qiong. Lo entiendes ¿cierto? - Luo Binghe guardo silencio, bajo la mirada - En tus venas corre sangre de demonio celestial... Las mismas criaturas que han causado tanto daño a nosotros como humanos... Después de lo ocurrido aquí, habrán muchos que no podrán perdonarte solo por tu naturaleza.

- ¿Qué será de A-Yuan?

Shen QingQiu vió a su hijo, sabía que Shen Yuan sufriría si le decía que Luo Binghe se había ido, sufriría aún más si mentía y decía que había muerto... pero pondría la vida en peligro de dos niños si ese que estaba frente a él se quedaba, la caza de brujas comenzaría cuando el caos terminara, buscarían nombrar a un culpable de aquel desastre donde quien sabe cuantas personas habían muerto... joder... ¿cuántos discípulos habían muerto? ¿Cuántos discípulos de Cang Qiong se encontraban heridos o muertos? si veían a Luo Binghe como medio demonio Cang Qiong y ellos serían vistos como culpables, si decía que creía que su discípulo estaba muerto se vería como un número más... al menos por el momento. 

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora