Cuando Shang QingHua llegó al pico Qing Jing volvió a encontrar una escena extraña.
Luo Binghe se encontraba casi recostado del regazo de su esposo Omega, besando por sobre la ropa y olfateando el vientre de Shen Yuan quien solo reía de vez en cuando y hacía uno que otro comentario. Shang QingHua tuvo que aclarar su garganta para llamar la atención de la pareja, esta vez estaba seguro que no habría una HuiYi que saltara sobre él y alertara a la pareja de la presencia de un impostor. De inmediato se arrepintió de haberlo hecho, Luo Binghe dirigió una mirada asesina a Shang Qinghua.
Por suerte Shen Yuan logro intervenir, pidió a su esposo que preparara la comida, después de todo se hacía tarde y realmente tenía hambre.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto Shen Yuan mientras invitaba a Shang QingHua a pasar a la mesa que se encontraba en la casa de bambú - por favor... no me digas que estas tratando de escapar de tu boda.
- ¿Por qué hacen eso? - pregunto aun viendo el camino por el que había ido Luo Binghe hacía la cocina, Shen Yuan lo miró extrañado. - Olfatear... vi a Yue Zhameng cuando Shen shixiong estaba encinta... y Dawang también lo hizo...
- En serio no sabes nada sobre Omegas ¿cierto?
- Era un beta en mi vida pasada - le recordó - y no había tantos Omega hombre en nuestro tiempo.
- ... - Shen Yuan soltó un suspiro - el olfato de los Alfas es más sensible cuando su pareja esta en cinta esta encinta, en especial si son destinados, pueden sentir el aroma a leche del cachorro desde las primeras semanas si el Omega no es capaz de ocultar su aroma - aquello sorprendió mucho a Shang QingHua - recuerdo que también me dijeron en algún momento que creaba una especie de... estado de placer o tranquilidad... no recuerdo, simplemente sé que es normal que busquen acercarse al vientre de su pareja para sentir el aroma de leche dulce del cachorro.
- Entonces... ¿Dawang sabía que estaba encinta desde el inicio?
- Bro... todo el mundo lo sabía, dejabas tu peste a leche por donde caminabas, tu eras el único que lo negaba - le recordó. Shen QingQiu le había contado sobre las primeras semanas de Shang QingHua y la extraña reunión donde Mu QingFang trato de convencerlo que estaba encinta y solo termino con Shang QingHua diciendo que era un mal medico. Realmente se preguntaba si Shang QingHua no sabía nada sobre los Omegas... aunque eso explicaría muchas escenas de papapa con las hermanas Omega de la novela original.
- ¡Estaba en pánico!
- Como lo estas ahora - suspiro.
Shang Qinghua decidió a ya no responder nada y contar a Shen Yuan sobre el anuncio del Sistema, aquello pareció sorprender mucho a Shen Yuan.
- ¿Piensas regresar al mundo moderno? - pregunto.
- Uh... ¿tu no lo harías?
- Te lo dije, por mucho que este agradecido con todo lo que mis padres adoptivos hicieron por mi y me gustaría ver de nuevo al señor Qiu para agradecerle todo lo que hizo por mi y por quedarse a mi lado... me gusta la vida que tengo aquí, además, tendré un cachorro pronto... por mis problemas de salud del otro mundo nunca hubiera podido casarme y mucho menos tener un cachorro...
Realmente no había nada por lo que deseara regresar al mundo moderno, sus padres actuaban como si no existiera, cada quien estaba muy ocupado con sus trabajos perfectos y sus nuevas familias como para pensar en él... incluso apostaba que podía pasar un año y no se darían cuenta que esta muerto hasta que el casero le dijera a su padre que no ha pagado la renta por un año y encuentren su cadáver en descomposición. Realmente le dió asco pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...