[ Obteniendo archivo extra. ]
[ Fragmento perdido de 'El camino del orgulloso demonio inmortal' ]
Shang QingHua vomitaba por tercera vez en el día.
No importaba que tomaba, había probado diferentes hierbas que se supone que deberían deshacerse del parásito que llevaba dentro, pero cada vez que tomaba una de estas las vomitaba casi de inmediato, su propio cultivo tampoco era suficiente para deshacerse del parásito. Esa maldita cosa era demasiado fuerte.
Se puso de pie de nuevo, había vomitado en mitad de la nieve y ahora tenía que regresar al palacio, lo que no esperaba era que MoBei Jun lo hubiera visto en ese estado. Ambos se miraron el uno al otro por unos intantes, Shang QingHua solo lo ignoro y continuó con su camino por el palacio.
Shang QingHua se negaba a tener a esa bestia en su interior. Se negaba a darla a luz... consiguió en secreto un veneno muy potente para el reino demoniaco y lo bebió sin pensar. El dolor en su cuerpo era insoportable, tuvo que obligarse a no vomitar muchas veces. Fue en ese estado en el que MoBei Jun encontró a Shang Qinghua cuando entró en su habitación. El demonio corrió hasta quedar al lado del Omega, pero este lo trato de empujar, pero estaba tan débil que sus fuerzas no eran suficientes. Fue en ese momento que MoBei Jun pudo sentir el aroma del veneno... no solo eso... ya no podía sentir el aroma a leche que había detectado en el Omega.
- ¿¡Qué hiciste!? - gruño sujetando a Shang QingHua.
- N-no... no voy a... dar a luz a... a una bestia - respondió débilmente.
Aquello pareció enojar demasiado al rey de los desiertos helados, no se fijo cuando sujeto a Shang Qinghua por el cuello aun sin hacerle daño, el Omega solo sonrió un poco mientras sacaba su espada de su cinturón y la colocaba en el cuello del demonio.
- ¿No me vas a matar como yo he asesinado a tu hijo... mi rey?
- Calla - gruño aun sin moverse, sintiendo el filo de la espada en su garganta - ¿por qué?
Shang QingHua solo sonrió, presionó la espada con un poco más de fuerza en la garganta de MoBei Jun provocando que un delgado hilo de sangre comenzara a salir de la herida que provocó, a pesar de eso el demonio no se movió, pero el dolor en su cuerpo cada vez era peor, se giró para vomitar sin poder evitarlo estaba vez, su espada cayó a su lado. Notó que había vomitado algo de sangre y también se dió cuenta que había un hilo de sangre cayendo por sus piernas.
MoBei Jun aun lo sujetaba en sus brazos sin poder hacer nada, simplemente viendo como su Omega perdía su vida lentamente después de beber el veneno que termino con la vida de su cachorro. En uno de los bolsillos de su túnica descansaba un hermoso collar de color blanco con una piedra de color oscuro y pequeños puntos que brillaban que imitaba el cielo nocturno estrellado, la piedra de cielo estrellado, una piedra extremadamente rara que solo podía ser hallada en lo profundo de una cueva en los territorios del desierto helado, era tradición para los demonios de hielo el usar esta piedra como propuesta de matrimonio.
[ Error ]
[ Fragmento eliminado ]
*
Shang QingHua por fin había aceptado su estado... ahora su mayor temor era que no faltaba mucho tiempo para que su cachorro naciera.
Había decidido quedarse en el reino de hielo hasta que su cachorro naciera, Mu QingFang se había ofrecido a sí mismo para cuidar de su salud, después de su pequeño acto de valentía, Shen Yuan llegaba con frecuencia para discutir con él, Shen QingQiu no lo visitaba con frecuencia, pero había enviado algunos regalos como ropa de bebé o mantas que ellos ya no necesitaban porque las gemelas ya habían crecido, la ropa estaba en buen estado y, como dijo Shen QingQiu "sería un desperdicio no usarla"... por alguna razón termino llorando después de escuchar esas palabras y había terminado abrazando a Shen Yuan (a Shen Yuan... porque aun tenía mucho miedo de Shen QingQiu).
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...