Caminaron por mucho tiempo hasta que por fin encontraron a una persona que corría que tenía rostro.
- Los demonios de los sueños toman los recuerdos de lo profundo de tu corazón y las despiertan - comentó Shen Yuan al lado de Luo Binghe que parecía no escuchar sus palabras - Binghe... es solo un recuerdo. - Trato de hacerlo entrar en razón, pero no parecía escuchar en absoluto.
Hasta ese momento no se dió cuenta que había sujetado la mano de Luo Binghe todo el tiempo, ni siquiera que ahora ejercía más presión en su agarre, como si buscará ser un ancla entre la realidad y los sueños que lo atormentaban. La mirada de Luo Binghe no se había quitado de la escena frente a él, con cuatro personas golpeando a una quinta que se encontraba de rodillas en el suelo cubriendo su cabeza. Tuvo que sujetar con mayor fuerza cuando Luo Binghe trato de lanzarse para golpear los recuerdos de las personas que golpeaban a su yo más joven.
- ¡Binghe! - llamó aterrado, atrayendo al Alfa hacía él - ¡Es solo una ilusión! ¡no es real!
La ilusión se convirtió en otra cosa, Shen Yuan sintió un escalofrío al reconocer el lugar 'esto no es nada bueno' pensó presionando con más fuerza la mano de Luo Binghe, casi sentía culpa por hacer daño a su compañero por la fuerza con la que lo tomaba, pero Luo Binghe parecía no reaccionar aun con eso. Era una pequeña cabaña donde habían dos personas, una era una frágil anciana que luchaba por sostenerse, muy cerca de la muerte, otra figura, un Luo Binghe de 10 años entró para sujetar a la mujer.
- Binghe - volvió a llamar Shen Yuan, comenzaba a desesperarse - por favor... mírame, esto no es real, esto es un sueño... esa no es tu madre. Ya no eres ese niño que no puede defenderse.
Sabía que si Luo Binghe atacaba a cualquier de esos recuerdos era como atacarse a sí mismo, llegaría un punto en el que habría destruído tantos recuerdos que eran parte de su propio corazón que la persona no volvería a despertar. La escena volvió a cambiar una y otra vez hasta llegar a esa última vez cuando Ming Fan robo y lanzó el pendiente de jade falso de Luo Binghe. Shen Yuan sintió que pronto no podría detener a Luo Binghe.
No tenía el nivel suficiente para soportar un golpe de Luo Binghe si decidía ponerse frente a las ilusiones, moriría si no podía detener a su compañero en ese momento. Y la única idea que se le ocurría... 'Lo siento por esto, MingYan... Pero es lo único que se me ocurre'.
Solo esperaba que funcionará como en las novelas o animes shoujo que había visto con su hermana en su vida pasada. Giró a Luo Binghe, se puso de puntillas y estampó torpemente sus labios en los del Alfa. Nunca antes había besado a nadie, así que aquello no sabía si podía si quiera llamarse beso... Además, estaban en un sueño, eso no debía contar como primer beso ¿cierto?... ¿¡Cierto!?
Lo positivo fue que pronto sintió como su compañero se calmaba, la ilusión se había destruido como fragmentos de cristal a su alrededor, pronto sintió las manos de Luo Binghe en sus hombros, temblaba y lo sujetaba con mucho cuidado. Se separó con la cara roja, Luo Binghe lo observaba con ojos abiertos y la cara roja.
- L-lo siento - se disculpó - fue... lo único que se me ocurrió... Y-yo... no quería que algo te sucediera, si hubieras atacado a esas ilusiones... Te hubieras hecho daño a ti mismo.
- A-Yuan... Y-yo... Lo siento.
- ¿Por qué te disculpas? No has hecho nada.
'¡Soy yo quien debería disculparse por haber robado tu primer beso! Sistema... dime qué no tendré una amonestación por robar el primer beso del protagonista...'
[ No hay problema. Mientras los eventos importantes sucedan no importa el método que el usuario utilice (. ❛ ᴗ ❛.) ]
Casi soltó un suspiro de alivio. Pero ese alivio le duró muy poco cuando Luo Binghe se lanzó a abrazarlo por la cintura, se sorprendió con aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...