Advertencia: sé que es casi obvio lo que se viene, aun así hago la advertencia, en este capítulo hay una escena de sexo con consentimiento dudoso. Lea bajo su propio riesgo.
Gracias por seguir la historia hasta este punto. El siguiente capítulo será el epílogo, disfruten de la lectura. 💚
*
*
*
*
*
[ Obteniendo archivo extra. ]
[ Fragmento perdido de 'El camino del orgulloso demonio inmortal' ]
Yue Qi corrió tan rápido como pudo cuando vió las llamas. Se supone que ese era el lugar donde se encontraba la mansión Qiu, no había descansado desde que salió de Cang Qiong (escapó, se recordó, su maestra no sabía donde se encontraba) la tarde del día anterior. Llegó corriendo para encontrar la mansión envuelta en llamas, cayó de rodillas, impotente. Había llegado tarde.
- Xi-Xiao Jiu - murmuró con los ojos llenos de lágrimas.
Le había fallado. Había tardado demasiado, su amado ahora se encontraba...
Se detuvo, vió una figura que se encontraba de pie frente al bosque, con su cabello negro revuelto por el viento y solo con su túnica interior, podía ver los moretones en sus muñecas y algunas marcas de golpes que iban entre verde a morado por debajo de la bata. Reconocería a su amado donde fuera. Se puso de pie y corrió hasta estar a su lado, tomo su mano y sus miradas se encontraron.
Él, más alto con túnicas limpias, el uniforme de Qiong Ding y el cabello peinado y atado en una cola alta. Su amado, aun pequeño y delgado como si estuviera a punto de romperse, en ropas de dormir, con la cara llena de sangre y cenizas, sus ropas también estaban sucias y todo su cuerpo golpeado. Shen Jiu lo miró primero con sorpresa... después una inmensa irá lo invadió. Con la poca fuerza que tenía golpeó la cara del Alfa que lo sujetaba.
- ¡Maldito! - grito - ¿¡Por qué tardaste tanto!? ¿¡Por qué rompiste nuestro vínculo!?
Yue Qi abrió la boca, estaba a punto de explicarlo todo... pero al ver la mirada llena de odio de su Xiao Jiu solo pudo decir una cosa:
- Lo siento.
[ Fragmento eliminado ]
[ Reescribiendo ]
*
La energía de Xuan Su chocando contra Luo Binghe había sido suficiente como para mandar a volar varios metros a varios de los presentes. Shen QingQiu reaccionó abrazando a Shen Yuan y creando una especie de escudo con Xiu Ya frente a ellos, Shang QingHua había tenido que saltar en su espada detrás de MoBei Jun que fue lanzado fuera de las cuevas. Por su parte Shen Yuan veía impresionado la fuerza de Xuan Su. En el pasado Yue QingYuan nunca había permitido que Shen Yuan viera la espada, era la primera vez que la veía desenvainada y en una lucha.
Sentía como el suelo temblaba mientras la inmensa energía espiritual de Xuan Su chocaba contra la energía demoníaca. En cualquier momento aquel lugar se derrumbaria.
- ¡QingYuan, detente! - grito Shen QingQiu. Shen Yuan pensó que era la primera vez que veía a su padre tan aterrado.
Shen Yuan aprovecho el momento de distracción de su padre para alejarse corriendo, corrió hasta que tuvo a Xin Mo en sus manos y la saco de la pared. Luo Binghe pareció tener la intención de tomar a Xin Mo, pero un movimiento de Xuan Su lo detuvo, encerrando lo en una jaula de energía.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...