[ Recomendación antes de leer: consiga pañuelos ( ˘ ³˘)♥ ]
*
*
*
*
*
- No puedo hacerlo - susurró Shen Yuan.
[ Por favor. Complete la misión de castigo para poder continuar con la historia principal. De lo contrario el usuario regresará a su mundo de origen. ]
Shen Yuan sintió un escalofrío. Volver a su mundo significaba morir... ¡se negaba a morir después de todo lo que había pasado! Miró el cuerpo que se encontraba frente a él. Realmente... no podía hacerlo. No podía. Shen QingQiu había sido un padre cariñoso, a veces estricto, pero era la persona quien durante las noches le tarareaba una canción hasta que se quedaba dormido. Que lo llevaba a caminar o jugar alrededor de Qing Jing cuando tenía tiempo libre. Recordó las veces cuando era niño y Shen QingQiu lo acurrucaba entre sus brazos y le leía algún libro, un libro de cuentos infantiles que había conseguido en el pueblo o que Yue QingYuan había llevado días atrás.
Recordó una tarde en especial, una tarde cuando había estado ensayando con el guqin por varias horas junto a Luo Binghe. Shen QingQiu los había acompañado para ayudarlos con la lección, era una canción estúpidamente larga y complicada que apenas podían leer adecuadamente. Después de fallar cientos de veces Shen QingQiu los invitó a sentar a su lado para que vieran como se tocaba adecuadamente (siempre siendo un tsundere, diciendo que solo lo hacía porque no quería que lo hicieran perder cara tocando tan mal como lo estaban haciendo). Shen Yuan recordaba que la melodía en manos de su padre había resultado tan relajante en lugar de frustrante que tanto él como Luo Binghe terminaron dormidos, él acurrucado junto a Shen QingQiu y Luo Binghe recostado del árbol. Aun recordaba que al despertar tenía una manta sobre los hombros, Shen QingQiu continuaba tocando el guqin, no sabía cuanto tiempo había permanecido dormido recostado del hombro de su padre, noto que Luo Binghe también tenía una manta sobre los hombros y continuaba dormido recostado en el árbol.
- Shen Yuan - recordaba que lo había llamado cuando se dió cuenta que estaba despierto, deteniendo el sonido del guqin - ¿Ya terminaste de usarme como tu almohada?
- Lo siento... - se disculpo aun sin saber el porque realmente. Se sentó adecuadamente.
- Solo no lo hagas costumbre.
- ¿En serio no puedo hacerlo? - pregunto sonriendo, Shen QingQiu lo miró de reojo por un segundo, soltó un largo suspiro.
- ... solo no te acostumbres - susurro mientras acariciaba el cabello de Shen Yuan.
Para Shen Yuan, Shen QingQiu había sido el mejor padre que pudo tener, a pesar de todos los prejuicios que tuvo antes de transmigrar en ese cuerpo... a pesar de antes desconocer su origen en su vida anterior. Realmente era muy apegado a su padre, por eso había luchado por evitar ese final.
[ Por favor. Complete la misión de castigo para poder continuar con la historia principal. De lo contrario el usuario regresará a su mundo de origen. ]
- ¿¡No entiendes que no puedo hacerlo!? - exclamó sujetando su cabeza - es mi padre... ¡yo quise evitar este final!
[ ¿Desea abandonar la misión y regresar a su mundo de origen? ]
Shen Yuan tragó en seco. Respiro profundo mientras tocaba el hombro del Shen QingQiu original, sabía que la persona frente a él no era su padre... al menos no en el sentido completo de la palabra. El Shen Yuan de ese mundo murió y no sabía que había pasado con su alma después de eso. De repente la mirada de Shen QingQiu se dirigió a Shen Yuan, pudo ver la sorpresa en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...