Advertencia: este 'What If...' toma lugar entre los capítulos 30 - 33. Es una idea que tenía desde hace mucho pero no sabía cómo incluir, recuerden que estoy resumiendo varios capítulos, así que quizás me salte muchos detalles de la historia, pensé en hacer otro fic basada en esta idea pero sentía que sería una copia del fic con un pequeño cambio, así que se convirtió en esto. Espero lo disfruten.
Shen Yuan miraba sorprendido cuando la pared del Mausoleo Sagrado fue derrumbada por Binghe (y A-Ran) que montaban un Rinoceronte Pitón Lunar. Por un lado estaba muy impresionado, por el otro estaba a punto de sufrir un ataque de pánico porque su pequeño cachorro estaba montado en una de esas bestias sanguinarias y que podría hacerse daño. Antes que siquiera pudiera decir algo, Luo Binghe ya lo había cargado como princesa mientras Shen Ran se quejaba porque también quería abrazar a su baba.
Oh... es verdad. Shen Yuan se giró a Tian Lang Jun que observaba en silencio a Shen Ran. La mirada que Tian Lang Jun dirigía a su nieto parecía entre confusión y algo de ternura, diferente a la mirada fría que Binghe dirigía a Tian Lang Jun mientras Shen Ran no parecía prestar mucha atención a los dos demonios que estaban en el mismo lugar que ellos.
- Ciertamente este hijo mío tiene sentimientos extraordinarios hacía ti, joven Shen - soltó por fin Tian Lang Jun - y... supongo que ese pequeño de ahí debe ser tu cachorro.
Shen Ran por fin prestó atención a Tian Lang Jun, su mirada era indiferente, solo se fijo en el demonio y lo examinó en silencio de pies a cabeza.
- Bàba... ¿quién es? - preguntó el niño.
- Él... - ¿qué iba a decir? ¿¡hacer las presentaciones familiares en medio de una tumba!?
- No importa, no hay tiempo. Solo vine aquí por A-Yuan. Shizun me encomendó esta tarea.
- Oh... ciertamente también tiene una relación muy cercana con su Shizun. Tener ese tipo de relación con el padre y el hijo, realmente admirable.
Shen Yuan sintió su cara arder, Shen Ran se puso pálido y sintió nauseas de solo imaginar la escena... ¡primero asesinaría a Luo Binghe antes de permitir que se acercara a su abuelo! ¡Ni siquiera estaba seguro de permitir que ese hombre se acercara a su querido bàba!.
Por otro lado, Luo Binghe solo observó con desprecio a Tian Lang Jun. Guardó silencio, dió la vuelta y salió por donde había creado una entrada antes que esta se volviera a cerrar y dejará a los tres atrapados dentro del Mausoleo. Shen Yuan pensó que quizás era lo mejor, no se imaginaba cruzando el Mausoleo Sagrado con su hijo en brazos.
- Es una lástima que esta sea su respuesta joven Shen - alcanzó a escuchar la voz de Tian Lang Jun mientras la pared del mausoleo volvía a construirse - nos volveremos a ver pronto. Tu también, mini-Shen.
Cuando el camino fue bloqueado nuevamente por la pared, Shen Ran se encontraba viendo la pared que había aparecido de nuevo mientras Luo Binghe se alejaba lentamente con Shen Yuan aún en sus brazos.
- ¿Qué quiso decir con eso? - preguntó Shen Ran corriendo hasta su padre Omega, Luo Binghe aún no lo bajaba y eso lo estaba molestando.
- No estoy muy seguro - respondió Shen Yuan - Binghe... lo siento, no quería que esto pasara.
- Lo sé. - respondió en un susurro, Shen Yuan sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo - ¿A-Yuan se encuentra bien? ¿No estás herido?
- No. Me siento bien ahora - respondió.
Shen Yuan miró a Shen Ran que los seguía de cerca, el niño parecía muy feliz de volver a estar junto a su padre Omega, lo suficiente como para ignorar que Luo Binghe aún lo llevaba cargado en brazos. Pero Shen Yuan no pudo evitar ver a Xin Mo y tener un mal presentimiento de todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...