34. Verdad y locura

7.5K 1.1K 986
                                    

Shen Yuan se giró para ver a Luo Binghe a unos pasos de ellos. A su lado se encontraban MoBei Jun y Sha Hualing que se paseaba seductoramente, atrás de él se encontraba el resto de discípulos del Palacio Huan Hua que no habían visto esa mañana y un ejercito de demonios blindados de negro. Shen QingQiu avanzó hasta quedar frente a Luo Binghe.

- Nunca pedí tu ayuda - hablo Shen QingQiu mirando a Luo Binghe - simplemente desapareciste la noche anterior...

- Shizun me dijo que cuidara de A-Yuan.

- ¿Qué hay de tu comitiva? - pregunto dirigiendo su mirada a los demonios.

Miró a Shang QingHua que se movía de un lado a otro y le dirigió una rápida mirada como dagas, Shang QingHua se oculto atrás de MoBei Jun instintivamente.

- Los territorios demoníacos del norte y del sur siempre han estado en desacuerdo entre sí - respondió Luo Binghe - El Territorio del Norte, del que soy líder, no aprueba la fusión. Por lo tanto, estamos dispuestos a ayudar y unir fuerzas con todos ustedes para defendernos del enemigo.

- Creo que debemos una disculpa a Zhangmen Yue por lo dicho antes en el Templo Zhao Hua, el Maestro Shen ha entrenado a un buen discípulo - hablo el Gran Maestro Wu Wang. - Aun cuando las intensiones del Maestro del Palacio Luo sigan siendo sospechosas al unir fuerzas contra su padre biológico.

- Shizun tenía razón al decir que el Gran Maestro no comprenden el poder de un lazo - anunció mostrando la cinta de cuero de su muñeca - Lo hago por una persona. No me importa nada más.

Shen Yuan aparto la mirada. En esos momento deseaba tener un abanico para poder ocultar su rostro avergonzado de lo que había dicho Luo Binghe, no había dicho directamente por quien pero ¿había alguna diferencia? al mostrar la cinta de cuero que ocultaba su marca solo había una persona a la que podía referirse.

Todos se pusieron de acuerdo rápidamente. Luo Binghe mando a MoBei Jun para que congelara parte del río Luo para que pudieran aterrizar en el lugar, Shen Yuan notó como la hostilidad dirigida a Luo Binghe por parte de las otras sectas no era tan mala como antes, incluso cuando ahora tenían que trabajar mano a mano con demonios. Se pidió a Yue QingYuan que hiciera cargo de toda la operación, debían evitar que el Monte Maigu se uniera con el río Luo.

- Cuando la primer oleada de demonios de Nan Jiang rompa la barrera, el pico Bai Zhan tomará la iniciativa. - indico Yue QingYuan.

- La mayoría de los demoniso de Nan Jiang son bestias, cada uno de ellos formidables - hablo alguien - ¿Pueden cuarenta personas resistir realmente la primera oleada de ataques?

Shen Yuan pensó que realmente era un atrevimiento que dudaran de la capacidad de batalla del clan de combate de la Montaña Cang Qiong. Aquello pareció molestar a Liu Qingge, quien ignoro la pregunta y se dirigió a los discípulos que estaban atrás de él.

- Aquello que no maten a menos de mil, lárguense por su cuenta al Pico An Ding - anunció Liu Qingge.

- ¡Sí! - respondieron gritando al unísono las cuarenta personas.

- No discriminen contra el Pico An Ding - se quejo Shang QingHua murmurando. Shen Yuan y Shen QingQiu se giraron para verlo.

- ¿Realmente debes estar aquí en tu estado? - pregunto Shen QingQiu mirando a Shang QingHua.

- ¡Le he dicho a shixiong que este shidi no esta encinta! Es más... ¡es shixiong quien no debería estar aquí en su estado!

- Yo no tengo un melón bajo las túnicas - gruño mientras se acercaba a Yue QingYuan para continuar distribuyendo las tareas a los demás picos, pero pronto se giro a Luo Binghe - ¿No necesitas hacer arreglos?

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora