9. Devolviendo el favor

13.8K 1.8K 1K
                                    

Cuando regresaron a Cang Qiong después de la misión, Shen Yuan fue a Qion Ding para reportar toda la misión a Yue QingYuan junto a Shen QingQiu. Se suponía que Ning YingYing, Ming Fan y Luo Binghe también lo iban a acompañar... pero por alguna razón, Shen QingQiu les había dado la orden de hacer quien-sabe-qué-cosa y que solo Shen Yuan lo acompañara. Claro, Shen Yuan sabía que eso significaba que iba a tener una charla con sus padres acerca de lo imprudente que había sido durante la misión y que casi muere. 

Después que Shen QingQiu le contará toda la situación a Yue QingYuan, este lo vió entre sorprendido y tal vez un poco enojado. Shen Yuan estaba listo para una reprimienda, pero en lugar de eso recibió un abrazó por parte del Alfa que consideraba su padre. 

- No vuelvas a hacer algo tan imprudente - regaño - Tu... no tienes idea de lo preocupados que estaríamos tu padre y yo si algo llegara a sucederte de nuevo, A-Yuan. 

- Lo siento - susurro bajando la mirada - yo... yo solo intentaba hacer lo mejor... nunca creí que el desollador me atrapara. 

- ¡Por eso mismo aun eres un mocoso! - regaño Shen QingQiu - ¡debes de estar preparado para los peores escenarios! ¿¡Qué crees que hubiera pasado si ese monstruo tomaba tu piel y la usaba!? ¡Me hubieras obligado a atacar a un monstruo con tu cara!

- A-Yuan... solo nos preocupamos por ti - añadió Yue QingYuan. 

- L-lo sé... ya dije que lo siento - discutió un poco - estoy bien... lamento haberlos asustado, baba, A-die, pero... en serio, estoy bien... 

- No te confies tanto - regaño Shen QingQiu - es posible que no tengas suerte una próxima vez... debes tener cuidado. 

- Lo sé... 

Ambos adultos soltaron un largo suspiro. Cuando Shen Yuan recibió un par de palmadas en su cabeza por parte de su baba supo que la discusión había terminado y se sintió aliviado de eso. Sonrió, pero al ver la expresión preocupada de su padre sintió dolor de estómago por alguna razón. 

- Zhagmen shixiong - llamo a Yue QingYuan, desde que ellos dos habían comenzado una relación era extraña la vez que Shen QingQiu lo llamaba por ese título en lugar de usar su nombre - quiero su autorización para meditar en las cuevas Ling Xi por tres años.

- Shidi... ¿Esto se relaciona con la conferencia de la Alianza Inmortal?

- ¿Por qué tienes que retirarte por tanto tiempo? - pregunto Shen Yuan.

- Shen Yuan - hablo mirando a su hijo - regresa a Qing Jing, necesito hablar con... tu Shibo.

- Baba...

- Me despediré de ti antes de entrar a reclusión, ahora regresa.

Shen Yuan asintió. Comenzó a alejarse, se giró para ver a sus padres conversando aún frente a la casa de la cumbre Qiong Ding, pronto ambos entraron sin que pudiera escuchar nada más, bufo molesto mientras regresaba a Qing Jing.

Shen QingQiu entro junto a Yue QingYuan a la casa de bambú.

- QingQiu - llamo QingYuan - ¿Estás seguro de esto? Yo... nosotros... No es necesario que entres por tanto tiempo.

- El cultivo dual ha sido beneficioso para mi... Pero mi nivel sigue estando muy por debajo del tuyo... - gruñó - ¿Crees que no me sentí inútil cuando vi a ese demonio tocando a mi hijo? Esa expedición no fue solamente insatisfactoria... ¡Fue un desastre! Dos de mis discípulos fueron secuestrados.

Yue QingYuan no dijo nada, sabía que no había nada que decir que pudiera convencer a su pareja de lo contrario, sabía que, a pesar de tratar de ocultarlo, se preocupaba por sus discípulos casi tanto como se preocupaba solo por Shen Yuan, era casi como su instinto. Observo cómo Shen QingQiu comenzaba a quitarse sus túnicas mientras las dejaba caer al suelo.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora