Después de la catástrofe que fue la entrevista a Shen QingQiu, Yue QingYuan, Shen Yuan y Luo Binghe, Shang QingHua aún necesitaba ganar puntos con el Sistema, para su sorpresa el Sistema ofreció una alternativa a Avión Disparando hacia el Cielo Juju; ser el entrevistado. Después de mucho tiempo rogando al Hermano Pepino para que este lo ayudara y convencer a su Rey de responder algunas preguntas el Sistema envió una larga lista de preguntas a Shen Yuan que era casi exáctamente la misma que ellos habían respondido.
Tachó las más tontas, se sentó frente a los otros dos, estar en el reino helado tratando de tomar notas con una capa tan gruesa que casi no podía moverse era realmente incómodo. Luo Binghe estaba sentado a su lado, como un guardia vigilando que nada saliera mal... o mejor dicho que nadie se atreviera a tocar a su querido esposo.
- Bien... no perdamos más el tiempo - suspiró Shen Yuan - ¿Cómo describirían su personalidad?
- ¿Qué? ¿No hay más preguntas antes que esa?
- Por un... ¡sé sus nombres y creo que ni tu sabes tu edad! ¡Conozco sus géneros secundarios y es obvio que todos en esta habitación somos tan gay como un puto unicornio bailando born this way sobre un arcoíris! ¿para qué quiero saber eso?
Shang Qinghua abrió la boca para tratar de debatir lo que su hater dijo... pero se dió cuenta que no podía decir nada para defenderse. Shang Qinghua debía tener casi la misma edad de Shen QingQiu y, para ser honesto, no sabía cuantos años tenía... sin mencionar que le daba vergüenza pensar que su Rey debía ser muchos años menor que él... y... tenía razón. Por otro lado, Luo Binghe y MoBei Jun se vieron entre ellos tratando de averiguar que era un unicornio y que era born this way. Shang se limito a responder.
- No sé... supongo que bien - se encogió de hombros.
- mn... - argumento MoBei Jun. Shen Yuan decidió continuar con la siguiente pregunta.
- ¿La personalidad de su pareja?
- Dawang tiene una personalidad muy genial, ¡la mejor de todas!, es realmente muy amable y cariñoso con este esposo.
- ... como un hamster... - se limitó a responder MoBei Jun.
Shen Yuan escribió al margen "probable síndrome de Estocolmo" al lado del nombre de Shang Qinghua.
- ¿Cuándo conocieron a su pareja?
- eh... - Shang se quedó paralizado. No podía decir que había sido una noche en la que tuvo un sueño nada inocente en el que veía a un apuesto hombre de dos metros con el cabello negro y ojos muy azules, que después despertó y fue cuando agregó a MoBei Jun a El Camino del Orgulloso demonio Inmortal, ¿verdad?
- Invierno. Iba con otros discípulos. Se lanzó de rodillas para suplicar por su vida - respondió MoBei Jun, salvando la cara de Shang QingHua que continuaba pensando en aquel sueño y babeando un poco. Shen Yuan decidió que no quería saber nada de lo que estaba pensando y mucho menos pasar tanto tiempo ahí.
- ¿Cuál fue tu primera impresión de la otra persona?
- ¡Pensé que Dawang era mucho más guapo de lo que había imaginado! - exclamó sin pensar Shang QingHua, MoBei lo miró un poco extrañado. - digo... era el hombre más guapo que había visto en mi vida.
- Un ratón asustado - respondió MoBei.
- ¿Qué es lo que más les gusta de su pareja?
- ¿Qué puede no gustarme de Dawang? ¡Todo! ¡Todo me gusta! Dawang es mi hombre ideal.
MoBei solo soltó una muy suave y casi imperceptible risa, Shang QingHua estaba casi colgando del brazo de MoBei Jun mientras recitaba todo lo que le gustaba de su esposo... a Shen Yuan comenzaba a dolerle la espalda, incluso su cachorro comenzaba a moverse protestando por lo ridículo que era todo eso. Decidió tachar la siguiente pregunta... y la que le seguía, dudaba que Shang hubiera tenido "la charla", y si la había tenido, seguro se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...