Ming Fan había conocido a Shen Yuan el día después de convertirse en el discípulo principal.
La existencia de Shen Yuan en Qing Jing era casi como una leyenda. Muchos habían escuchado del accidente del hijo de su Shizun, como había quedado en coma después del descuido del antiguo discípulo principal, un joven Alfa de buena familia que fue expulsado por el mismo Yue QingYuan la noche del accidente, lo que no decía la leyenda era que el niño había sobrevivido a aquel accidente.
Después que Shen Yuan despertara del accidente había sido cuidado en extremo por Shen QingQiu y Yue QingYuan, no lo dejaban solo ni por un minuto aunque sin llegar a restringir su libertad, las veces que Shen QingQiu debía dejar la cumbre por alguna razón era enviado a Qiong Ding donde Yue QingYuan lo cuidaba hasta que Shen QingQiu regresaba, si ambos debían salir era enviado a Xian Su donde Qi QingQi y todas las discípulas se encargaban de cuidarlo (si Shen Yuan era honesto, estos eran los peores días porque lo trataban como un muñeco al que confeccionaban ropa todo el día y hacían peinados). Todo porque Shen QingQiu se negó a confiar de nuevo en sus discípulos para cuidar de su único hijo.
Shen Yuan pensó un par de veces que su padre era demasiado sobreprotector, solo una vez lo comento con Mu QingFang.
- Tus padres te quieren mucho - comento, Mu QingFang era el único que se refería a Yue QingYuan y Shen QingQiu como sus "padres" en plural, al menos desde que le dijo a su shishu que no creía la historia de la mujer que murió cuando él nació, Mu QingFang solo rió cuando se lo dijo mientras le decía que era un niño inteligente - me atrevería a decir que perderían la razón si algo te sucediera.
Había pensado en sus palabras, pensando en las diferencias entre el Shen QingQiu que había conocido en la novela que leyó antes que está lo matará de un infarto, el hombre que era capaz de torturar a un niño solo por envidia y patearlo a un abismo con intenciones de matarlo y el Shen QingQiu que era su padre que le tarareaba una canción de cuna casi cada noche cuando era un niño, que lo llevaba en brazos y ocultaba su sonrisa detrás de su abanico cuando lo veía jugar con Yue QingYuan. Ciertamente Shen QingQiu cambiaría mucho tras la muerte del niño en el que encarnó.
Shen QingQiu no permitió que nadie conociera directamente a Shen Yuan hasta Ming Fan.
Shen Yuan estaba seguro que lo había hecho porque no tenía opción, en ese momento tenía 10 años y Ming Fan tenía 14 cuando fue nombrado discípulo principal, el puesto había estado libre desde el discípulo que fue expulsado, ese día había llamado a Ming Fan para, en palabras de Shen QingQiu, explicarle una de las tareas más importantes que tendría como discípulo principal de Qing Jing.
- Él es Shen Yuan, mi hijo - lo presento acariciando el cabello del niño con un cariño que sorprendió al discípulo principal - su estadía en esta casa debe permanecer como un secreto. Tu tarea será vigilar que no le falte nada.
Shen Yuan se sentía extremadamente avergonzado por esto. Aún así, sus visitas a Qiong Ding no habían sido interrumpidas, cada que Shen QingQiu debía salir podía pasar el tiempo con Yue QingYuan. Las tardes en las que pasaba junto con Ming Fan, que este llegaba para ayudarlo en sus clases particulares o a llevarle la comida cuando Shen QingQiu no podía almorzar con él. Con el tiempo las visitas de Ming Fan fueron más comunes, a veces llevando regalos como dulces muy caros, libros o algunos adornos para el cabello. A Ming Fan le gustaba ver como el menor se sonrojaba al ver los regalos, seguido por una enorme sonrisa y un agradecimiento.
Había pensado mucho en pedir a su Shizun permiso para convertirse en el compañero de cultivo de Shen Yuan cuando escucho que este se convertiría en un discípulo oficial en Qing Jing... pero no esperaba que poco después que Shen Yuan se convirtiera en discípulo de Qing Jing a este se le asignara como compañero de cultivo al otro nuevo discípulo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...