[ Amable recordatorio de beber agua antes de leer las escenas del pasado, es importante mantenerse hidratados (。•̀ᴗ-)✧
Disfruten la lectura~✨ ]
*
*
*
*
[ Obteniendo archivo extra. ]
[ Fragmento perdido de 'El camino del orgulloso demonio inmortal' ]
Había tenido una pesadilla. Despertó llorando en mitad de la noche, el pequeño niño de 3 años se levantó de su cama y corrió a la habitación de su baba.
- baba... baba - llamo jalando la manta que cubría a su baba, era invierno y tenía mucho frío.
Pero se sorprendió al ver que su baba no estaba solo. Quien estaba recostado en la orilla de la cama no era su baba, sino su Shibo.
- ¿A-Yuan? - pregunto su Shibo.
- ¿Qué ocurre cachorro? - pregunto su baba incorporándose y cargando a su hijo - ¿Tuviste una pesadilla, tesoro?
El niño asintió aún con lágrimas en los ojos.
- ¿A-Yuan puede dormir con baba? - pregunto.
Shen QingQiu soltó un suspiro, asintió mientras volvía a recostarse en la cama y dejaba que su hijo se acurrucada a su lado, escuchó una suave risa por parte de Yue QingYuan, le lanzó una mirada de advertencia para que se callara.
- ¿Por qué Yue Shibo está durmiendo con baba? - pregunto el niño llamando la atención de ambos adultos.
- Uh... Eso es porque...
- Tu baba también tuvo una pesadilla - respondió Yue QingYuan - por eso pidió a Shibo que durmiera con él.
El menor río. Shen Jiu miró molesto al Alfa que estaba recostado a su lado, comenzaba a creer que invitar a Yue QingYuan a dormir había sido un error.
Bien, un error más a la larga lista. Acarició el cabello de su hijo mientras liberaba hormonas para que esté se tranquilizara, se sorprendió al escuchar la suave melodía de la canción de cuna que conocía, miro a Yue QingYuan que tarareaba, también había liberado un poco de hormonas que se mezclaban con el aroma a lluvia. Escucharon al menor reír.
- El aroma de baba y de Shibo da sueño a A-Yuan - dijo bostezando.
- Descansa, tesoro - susurro Yue QingYuan.
Casi de inmediato el pequeño cachorro se quedó dormido entre ambos, acurrucado en los brazos de su baba. Shen QingQiu sonrió, besando la frente de su hijo, Yue QingYuan hizo lo mismo, dejando un beso en el cabello del menor.
- No necesitaba que dijeras eso - le dijo al Alfa - no tengo miedo de una pesadilla.
- No es fácil explicarle a un niño de su edad nuestra relación o... ¿prefería QingQiu que le dijera que estamos trabajando en un hermanito para él?
- Joder, no. - Yue QingYuan rió suavemente.
Un fuerte instinto de golpear la cara a Yue QingYuan surgió, por suerte no quería despertar a su bebé que dormía en sus brazos ahora mismo. Ciertamente su relación con el líder de secta era demasiado complicada como para explicar incluso a un adulto.
Ambos quedaron en silencio, Yue QingYuan continuaba tarareando la canción de cuna mientras una de sus manos reposaba en la cintura de Shen QingQiu. Aquello le trajo memorias. Memorias del tiempo en el que su hijo era solo un bebé recién nacido, el tiempo que paso con él y el líder de secta en ese pueblo alejado de Cang Qiong.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...