15. Ataque

11.7K 1.7K 1.2K
                                    

- Es interesante que el maestro Shen ponga toda su fe en sus jóvenes discípulos. 

Shen QingQiu se había mantenido al margen de interactuar con los demás líderes o ancianos de otras sectas, normalmente siempre prefería permanecer alejado de otros, entre más interactuara con otros mayor sería el riesgo que descubrieran su secreto y era algo que no debía permitir que sucediera. Pero había algo más, a pesar de estar marcado seguía sintiéndose mareado al tener a tantos Alfas dominantes a su alrededor, simplemente sentía nauseas al tener tantos aromas a su alrededor, así que había pasado varias horas jugando con su abanico en una esquina, a veces junto a Yue QingYuan quien era el único Alfa cuyo aroma no le era molesto (obviamente, era su Alfa). Tuvo que cubrir la mitad de su rostro cuando el maestro del Palacio Huan Hua se acercó a él. 

- Maestro Chen - saludo tratando de sonar amable - Evidentemente, mis discípulos son muy talentosos. 

- mmm... - lo escucho murmurar mientras observaba la pantalla donde mostraba justamente a Luo Binghe.

A Shen QingQiu nunca le había agradado ese hombre. Recordaba que solo una vez había visitado el palacio Huan Hua junto a Yue QingYuan, en ese tiempo ellos aún no aceptaban ser pareja, pero había aceptado acompañarlo únicamente porque aquella reunión, además de ser algo relacionado con las sectas, había una insinuación sobre la presencia de una joven y prometedora cultivadora que podría convertirse en prometida del líder de secta. Cosa que Shen QingQiu no permitiría, no era la pareja oficial de Yue QingYuan, pero seguía siendo su compañero de cultivo y no permitiría que alguien más se acercara a su Alfa... aún si en ese entonces no lo admitía.

Shen Yuan tenía 6 años en ese entonces. Recordaba llevarlo en brazos y como sentir un aura amenazante cada ver que estaban cerca de ese hombre. Incluso recordaba a Yue QingYuan siendo más protector de lo normal frente a ellos, sabía que era una reacción automática al sentir que su cachorro era amenazado, ambos sabían a que venía esa reacción.

- Su hijo ha crecido mucho... y se ha convertido en un joven talentoso a pesar de ser Omega - agrego el viejo a su lado. Shen QingQiu decidió ignorar el comentario.

- Lo es - afirmó moviendo su abanico.

- Y su joven compañero... parece un joven prometedor.

Shen QingQiu dirigió su mirada hacia aquel hombre. La forma en la que miraba a Luo Binghe... simplemente desagradable. Podía no agradarle el mocoso porque era compañero de su hijo y parecía estar interesado de forma romántica... pero tampoco permitiría que un viejo verde viera de esa forma a uno de sus discípulos ¡sus discípulos eran aún unos pollitos!

- Maestro Chen - llamo Shen QingQiu - ¿Hay alguna razón para su interés en mi discípulo? Luo Binghe es el compañero de mi hijo... y no me agrada la forma en la que lo está observando.

- ¿Acaso no tengo derecho a admirar lo que el maestro Shen ha criado?

- No, no lo tiene cuando se trata del compañero de mi hijo... Tanto Luo Binghe como Shen Yuan son parte de Qing Jing... Son discípulos de Cang Qiong, tengo derecho a ser celoso con lo que yo he criado y no permitir que otros lo deseen.

Shen QingQiu pudo sentir la mirada de desprecio del maestro del palacio Huan Hua, estaba a punto de agregar algo cuando Yue QingYuan se interpuso entre ellos.

- Maestro Chen - saludo con una sonrisa tranquila, sin embargo Shen QingQiu pudo sentir un aura amenazante a su alrededor - disculpe mi intervención, pero coincido con mi shidi en que la forma en la que observa a sus discípulos no es la adecuada para alguien como usted.

- No sabía que el maestro Yue también fuera celoso con los discípulos de su secta.

- Cuando se trata de Shen Yuan y Shen shidi... lo soy.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora