57. [ Extra 21 ] What if... (4)

1.9K 219 102
                                    

Advertencia: este 'What If...' toma lugar entre los capítulos 27 - 29. Es una idea que tenía desde en serio aún hay personas que están leyendo esta advertencia, literalmente la he copiado en todos los capítulos solo cambiando los números, pos gracias por leer no sé si eres muy fan o muy hater pero me halaga mucho. Ahora pon una pera en los comentarios. Espero lo disfruten.







Después de comer la sopa que Luo Binghe había preparado con los pocos ingredientes que Shen Jiu había comprado en el pueblo más cercano (y que había quedado inexplicablemente buena a pesar de los escasos ingredientes que Shen QingQiu había escogido), Shen Ran se quedó profundamente dormido recostado de un árbol cubierto por la túnica superior de su abuelo Omega.

El sonido de la madera quemándose, algunas aves nocturnas en los alrededores y otros insectos en los alrededores, si prestaba atención podía escuchar el sonido de la respiración de Shen Ran. De vez en cuando Luo Binghe soltaba una queja o movía un pie impaciente, otras veces parecía una estatua que solo miraba fijamente el fuego. Era ridículo. Iban a perder mucho más tiempo del necesario porque ese par de padre hijo no podía a un acuerdo.

- ¿De qué hablaron? - preguntó Shen Jiu.

- Shen Ran se parece mucho a A-Yuan... al menos su personalidad en sus peores días.

Shen Yuan podía ser alguien muy amable como Yue QingYuan, pero también sarcástico y malhumorado como Shen Jiu en sus "peores días". Luo Binghe solo lo decía de esa forma para no decir que Shen Ran había heredado el carácter de su abuelo Omega.

Shen Jiu pensó que así como él insistía en decir que Shen Yuan se parecía al idiota de su padre Alfa y Yue QingYuan insistía en decir que Shen Yuan era igual a su padre Omega... Shen Yuan diría que Shen Ran se parecía a Luo Binghe mientras Luo Binghe decía que se parecía a Shen Yuan. Era como querer ver lo mejor de la otra persona.

- Shen Yuan diría que se parece a ti, al menos puedo confirmar que es un pequeño parásito como tu.

- Es mejor que no se parezca demasiado a mi.

- Quizás en eso tengas razón.

Luo Binghe no respondió nada. Continuó en silencio viendo el fuego crepitar frente a ellos, Shen Jiu soltó un largo suspiro.

- Él hará lo necesario para encontrar a A-Yuan - dijo Luo Binghe después de un tiempo - Shizun debería descansar también... yo puedo...

Shen Jiu lo interrumpió con un golpe de su abanico.

- Dormiré un poco mientras tu vigilas, pero tu también necesitas dormir. No me haré responsable si te conviertes en un estorbo, Bestia.

- Puedo asegurar a Shizun que no causare ningún problema.

Lo dudaba. Pero no lo diría en voz alta, aún así estaba seguro que Luo Binghe lo sabía. Se recostó del árbol junto a Shen Ran, el pequeño cachorro cubría su cabeza, sin que ninguno de los adultos lo supieran, continuaba despierto, escuchando la conversación de su abuelo Omega y Luo Binghe. Solo quería que todo regresará a como era antes, su vida junto a bába y sus abuelos, la tranquilidad de Cang Qiong antes de la aparición de Luo Binghe en sus vidas de nuevo.

Hubiera sido mejor que se quedará en aquel abismo para siempre.

*

Encontrar a Shen Yuan y golpear al demonio que estaba cerca de él no fue tan difícil. Ciertamente se encontraba en el Reino Demoníaco. 

- ¡¿A-Ran!? - exclamó Shen Yuan cuando vio a su hijo - ¿Qué haces aquí? ¿¡Por que mi hijo está aquí!?

La segunda pregunta iba dirigida a Shen Jiu que parecía ver a sus alrededores solo para ignorar lo que estaba pasando frente a ellos. Pero antes que pudiera insistir a su padre, Luo Binghe y Shen Ran se lanzaron sobre Shen Yuan en un abrazo, padre e hijo eran igual de pegajosos.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora