La multitud quedó atónita y comenzaron a escucharse susurros entre ellos. Shen Yuan tomo la mano de Luo Binghe inevitablemente, en ese momento saltó una alarma del Sistema.
[ Misión liberada: Arco del Templo Zhao Hua.
Recordamos al usuario que debe ayudar al protagonista a proteger su reputación. Los punto de reputación no debe ser inferior a 200 puntos o recibirá una amonestación ]
Shen Yuan en ese momento comprendió que estaba realmente perdido. Recordó por fin de qué trataba aquella misión. Se supone que en ese arco de la historia el padre de Sha Hualing, Jiuzhong Jun, había perdido su territorio y termino desquitandose con otros que, en ese caso, era el Templo Zhao Hua, por lo que había enviado demonios soldados disfrazados para molestar a la gente y los monjes, en ese entonces se celebró una reunión para discutir un tema sin importancia. El punto de aquel arco era solo una manera para que Luo Binghe mejorara su reputación en la novela original al detener el ataque de los demonios que se habían mezclado entre la multitud abrumados por la presión dominante del Alfa mitad demonio. Shen Yuan miró a su alrededor un poco nervioso, notó a algunas personas que tenían una mirada siniestra.
Pensó que todo en la trama era demasiado justo. Antes la reunión se llevaría a cabo en el Palacio Huan Hua, pero por las acciones de Luo Binghe la noche anterior había puesto todo convenientemente para que se llevará a cabo ese arco de la novela original. Ni siquiera prestó atención a las siguientes palabras de Wu Wang.
- Desafortunadamente, Su XiYan había sido marcada a la fuerza después de un timepo de acercarse a TianLang Jun, muchos se preguntaran ¿cómo esta marca no se borró con el tiempo? mi humilde yo cree que la Omega termino por caer en los encantos de un Alfa dominante como TianLang Jun además de los engaños de la raza demoniaca y por eso la marca nunca desapareció. Sin embargo esto contó como una ventaja, ya que gracias a que Su Xiyan había dado a luz en ese momento, el Viejo Maestro sugirió aprovechar el evento para suprimirlo mientras protegía a su discípula para eliminar la marca.
Shen Yuan en ese momento recordó la expresión de TianLang Jun cuando mencionó a Su Xiyan, la forma en la que toco la muñeca donde debería estar su marca. Pensó que toda la historia que contaban estaba mal... Por suerte, no era el único que lo pensaba.
- Me temo que el Maestro Wang no conoce como funciona una marca - intervino Shen QingQiu poniéndose de pie, llamando la atención de todos - aun siendo un demonio, debe persistir un sentimiento mutuo para que la marca se mantenga presente en el cuerpo de un Alfa y un Omega. Además, mantener a una Omega alejada del padre Alfa de su cachorro durante su nacimiento es una tortura. Que un Omega este lejos del Alfa que la marcó por tanto tiempo durante un embarazo puede atentar contra la salud tanto del Omega como del cachorro. No considero que el Viejo Maestro estuviera protegiendo a su discípula al hacer todo eso.
- ¿Cómo el Maestro Shen puede estar seguro de lo que dice? - pregunto otra persona. Shen QingQiu le dirigió una mirada asesina.
- Creo que soy el más indicado para hablar de esto - dijo poniendo una mano en su cintura - no creo que ninguno de los aquí presentes haya parido al menos a un solo cachorro. - Las caras de casi todos los presentes se volvió roja, Yue QingYuan no pudo evitar sonreír mientras acariciaba un poco la espalda baja de su prometido - Preguntaron a mi pareja sobre lo que un Alfa siente cuando su pareja tiene a su hijo, pero creo que se han olvidado de preguntarme a mi lo que un Omega siente cuando esta lejos de su pareja estando marcado y es dolor. Al igual que un Alfa, el Omega siente el dolor de estar lejos de su pareja... por eso un Alfa nunca se separaría de su Omega cuando este esta a punto de dar a luz... y un Omega buscará la forma de estar a su lado. Su Xiyan fue torturada por el Viejo Maestro del Palacio.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...