[ Pequeña advertencia: el siguiente capítulo contiene escenas de violencia implícita y la muerte de un menor, por favor leer bajo su propio riesgo. Si no desean leer esto por favor finalizar su lectura cuando aparezca este signo: *- y saltar a las notas finales. ]
La mujer que se encontraba en la entrada de la ciudad era Qiu HaiTang. Por su extraordinaria apariencia había terminado convirtiéndose en una de las esposas de Luo Binghe, pero esta también había tenido una relación con Shen QingQiu. En la historia original nunca se aclaró la relación de Qiu HaiTang y Shen QingQiu, muchos llegaron a pensar que ella era la madre biológica del hijo que Sheng QingQiu había asesinado. Se crearon muchas teorías de cómo Shen QingQiu había secuestrado a ese niño y se había deshecho de él cuando ya no le fue necesario.
Pero en la novela original nunca se llegó a revelar que Shen QingQiu era un Omega, en la novela original su relación con Yue QingYuan estaba rota y este nunca revelaría que era un Omega. No como sus padres que en ese momento habían aceptado sus sentimientos el uno por el otro y no había pensado ni un segundo en revelar su identidad como Omega cuando vió la reputación de Yue QingYuan en peligro.
- Ha pasado mucho tiempo, Xiao Jiu - saludo Qiu HaiTang acercándose.
- Señorita Qiu - saludo Shen QingQiu.
Shen Yuan no entendió porque en ese momento sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo. Instintivamente se oculto detrás de sus padres como si aun fuera un niño. De repente sintió una mano sobre su hombro, se giro un poco para ver a Luo Binghe a su lado, al parecer la conexión lo había hecho sentir la extraña sensación que recorrió a Shen Yuan solo unos instantes antes.
- No es de extrañar que haya buscado tantos años y nunca te haya vuelto a ver - comenzó Qiu HaiTang - Resulta que habías alcanzado un lugar más alto en la vida ocultando tu naturaleza como Omega y te convertiste en el noble Señor del Pico Qing Jing. ¡Ja, ja, qué impresionante!
Shen QingQiu guardó silencio. Yue QingYuan se encontraba un paso frente a Shen QingQiu, el aroma a madera invadía el lugar, Shen QingQiu parecía tranquilo, simplemente observaba a Qiu HaiTang sin decir una palabra... Shen Yuan ni siquiera podía saber que era lo que pasaba por la mente de su padre en esos momentos, su expresión estaba más vacía de lo que nunca antes había visto.
- Creo haber escuchado que esta joven dijo algo sobre que Shen shidi había sido esposo de su hermano.
Shen Yuan lanzó una mirada gélida a Shang Qinghua que había abierto la boca '¿¡De quien crees que es la culpa de todo esto, escritor de cuarta!? ¿Podrías por favor no agregarle combustible al fuego?', Shang QingHua rápidamente desvió la mirada de Shen Yuan.
- Esta persona es una bestia en forma humana. Claramente no se atreve a mencionar cosas que le darían una conciencia culpable, ¡después de lo que hizo con su propio cachorro aun se atreve a llamarse Omega cuando ni siquiera una bestia sería capaz de hacer todo lo que él hizo a las personas que lo acogieron!
- Agradecería a la señorita Qiu que no hablara de esa forma de mi prometido - hablo Yue QingYuan interponiendose entre Qiu HaiTang y Shen QingQiu.
- Si el líder de Secta Yue supiera todo lo que este que ahora es conocido como Señor de Pico Shen QingQiu no lo vería como un Omega cuando nadie sabe qué tipo de cosa solía ser.
Yue QingYuan estuvo a punto de hablar, pero Shen QingQiu lo detuvo colocando una mano en su hombro, Yue QingYuan comprendió que no quería que dijera nada, miró de reojo a Shen QingQiu con una promesa silenciosa de guardar silencio. Ahora Shen QingQiu fue quien avanzó un par de pasos por delante de Yue QingYuan.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...