19. Reencuentro

11.1K 1.7K 1.1K
                                    

- A-Yuan - pronunció Luo Binghe, en su mirada podía ver la misma sorpresa que Shen Yuan sentía en ese momento. 

Vió a las mujeres que lo rodeaban, todas lo observaban con desprecio en contradicción con la expresión confusa pero llena de cariño de Luo Binghe. Quería correr... correr hacía los brazos de su compañero, abrazarlo y llorar, quería volver a besar sus labios, quería sentirlo cerca. Pero en lugar de eso retrocedió. 

'¿Por qué no me buscaste?' pregunto en su cabeza aun observando a Luo Binghe, estaba congelado en su puesto mientras veía como Luo Binghe se acercaba  lentamente hacía él y susurró. 

- Realmente es A-Yuan.

'No digas mi nombre' pensó sin ser capaz de decir nada, sentía su garganta seca, sentía su corazón latir con fuerza como si este fuera a salirse de su pecho. Luo Binghe siempre había sido un poco más alto que él, pero ahora se sentía tan pequeño a su lado. Decidió ignorar todos los sentimientos caóticos que sentía en su interior y forzar una sonrisa. 

- ¿Qué haces aquí, Binghe? - preguntó, recordándose a sí mismo que aun faltaban dos años para que Luo Binghe saliera del abismo. Sintió la hostilidad de los discípulos del Palacio Huan Hua que lo observaban en silencio, algunos de ellos con sus armas en mano. 

Pensó 'oh... tal vez se sienten incómodas con la presencia de su antiguo compañero de cultivo... después de todo...' Shen Yuan no pudo evitar llevar una de sus manos a su cuello que estaba cubierto por un nuevo collar de Omega igual al anterior, aquel gestó pareció interesar a Luo Binghe quien llevó su mano junto a la de Shen Yuan. 

- ¿Fue doloroso...? - pregunto en un susurro tan bajo que tal vez solo Shen Yuan fue capaz de escuchar.

- Ya no duele - susurro aun manteniendo una sonrisa forzada, sentía como sus ojos estaban llenos de lágrimas que no quería derramar. 

- A-Yuan no tiene porque sonreír a este si no lo desea - susurro Luo Binghe, Shen Yuan casi sintió un escalofrío cuando vió que la calidez abandonaba su mirada.

- Es la verdad. Ya no duele más - repitió quitando la mano de Luo Binghe de su cuello. Fue en ese momento que la mirada de Shen Yuan se fijó en las manchas rojizas de la muñeca de Luo Binghe - ¿estas infectado? 

- No es importante - respondió apartando su mano - Todos están fuera de peligro. 

Shen Yuan no pudo evitar sonreír con verdadera ternura esta vez, realmente había extrañado tanto a Luo Binghe. Por desgracia las quejas de los discípulos del Palacio Huan Hua rompieron el humor al verter agua fría sobre ellos. 

- Si Lord Luo ha sido infectado, Shen gege estaría muy feliz - se quejó una voz misteriosa. Shen Yuan se sorprendió ante eso. ¿Por qué estaría feliz de la desgracia ocurrida a su compañero? Luo Binghe seguía siendo su amigo y compañero.

- ¡Cállense, todos ustedes! - reprendió Gongyi Xiao. 

Shen Yuan apartó la mirada, trato de cubrir con su manga la mancha rojiza que se formaba después de su encuentro con la falsa anciana. Simplemente escucho las quejas de los discípulos y no pudo evitar pensar que Luo Binghe lo estaba haciendo muy bien para ganar la empatía de muchos... tal como debía de ser 'es verdad - se dijo en sus pensamientos - después de todo... nunca debí ser considerado como parte del harem... es evidente que no vendría por mi'

Bajo la mirada, ni siquiera noto cuando Luo Binghe tomo su muñeca y la acercó a él.

- A-Yuan fue infectado - dijo en un susurro, preocupado.

- Estaré bien... Fue un error mío - dijo apartando su muñeca de Luo Binghe - yo... ¿Debo suponer que fuiste tú quien lo detuvo?

Luo Binghe asintió.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora